Saltar al contenido

El Guasón

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    608
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    puerto montt
  • Intereses
    *
  • Otros
    Algunos...

Visitantes recientes del perfil

4.895 visitas de perfil

El Guasón's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ya le había hecho tabla y no es muy diferente a la suya
  2. Buenas tardes, vengo para advertirlos y que no comentan el error que yo cometí. Por pega tengo poco tiempo para andar en la ciudad y tenía 2 opciones más para concretar, pero ninguna contestó y llamé a esta mina... Malísima idea. Isidora (@escort9974) • Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Isidora Edad = Dice 26, puede ser Internet= SexoSur Costo= 35 la media y 50 la hora Nacionalidad = Peruana Lugar= Torremolinos Tipo= Independiente Conserje= Las típicas señoras del aseo Fono= +569 8212 0523, recuerden bien ese número Horarios= Ni idea Comunicación= Por whatsapp bien, por teléfono cortante Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Es rica a la vista, pero se nota que pasó varias veces por el quirófano. Estatura = 1,60 o menos quizás Contextura = Delgada, curvilínea Cara = A mi entender, linda Nivel de Photoshop : Es ella, pero la favorecen los ángulos Trato: Bueno, hasta que le pagas Besos = Por la situación actual, los evité Tetas= Grandes, operadas Culo = Culo grandote también, operado Pussy= Mmm Pasto medio, pero bien Mamon = C/C casi que por cumplir Movimientos pelvicos = Nulos Anal = Por teléfono dice que si, pero en el momento dijo que no Ambiente = La típica pieza de torremolinos Atención= Espantosa, no vaya, no sea hueón Comentarios= Cómo dije, tenía en mente otras opciones pero no contestaron. Cuando entré, me recibió bien amable, conversamos un poco... Hasta que me pidió que le cancele, cuando le pagué cambió de una, empezó a revolotear por la pieza y no me dejaba tocarla después me tendió en la cama y según ella "venía lo bueno", cuento corto la mina lo chupó medio brusco y por cumplir sumamente corto, después se acostó en la cama y me pidió que empiece, le dije que se ponga en 4 y no quiso que así era más rico y bla bla, bueno empecé y a los 30 segundos empezó a decir que me apure y ahí ya mató toda la calentura que traía, al rato de eso le pido cambiar de pose y a regaña dientes lo hizo y encima me decía a cada rato que la toque con cuidado y apenas la tocaba, un poco más y le pedí que se suba, otra vez a regaña dientes lo hizo y de vuelta que cuidado, que le duele, que no sea bruto... A esa altura ya tenía puras ganas de pescar mis cosas e irme. Al terminar se va al baño y le pido toallas húmedas, me limpie un poco y le usé 3 toallas y me dijo algo como "Shhh tanto te ensuciaste?", ya estaba con la mierda al cuello, me metí a lavarme las manos y me vestí. Cuando salí, la mina se sentó en la cama a revisar su teléfono y apenas se despidió. La cagué, algo me decía que no debía ir, pero me ganó la calentura. Espero que a uds les sirva esto y no pierdan su plata. Saludos.
  3. Creo que hay un tema de ella, pero de hace varios año ya y con otro nombre que ahora no logro recordar, tendría que bucear en el foro
  4. La mismita. Esa es la dama en cuestión que se publica en Locanto o es otra persona?
  5. Tengo una consulta, espero los colegas me puedan ayudar: Esta Lucciana, es la misma que se publicaba tiempo atrás en Osorno y de vez en cuando venía a Pto Montt? O estoy mal?
  6. Buenas tardes, una consulta alguno de uds tiene referencias de esta chiquilla? http://puertomontt.locanto.cl/ID_1616337232/Dulce-Nueva-conejita-18-anos.html
  7. La mina está, no sé porque no puedo pegar el link
  8. Les dejo mi reporte/advertencia de esta mina. Nombre = Natalia Edad = Según el aviso 18, yo creo que por lo bajo 24 o 25 Internet= http://www.sexosur.cl/5606.html Costo= 50 la hora / 30 la media Nacionalidad = Chilena, de la capital Ubicación= Las FX Fono= 978358487 Horarios= La verdad, ni idea Comunicacion= Corta y precisa. Notas del servicio Nivel de Empotamiento= Tiene buen forro, pero no caigo en esa. Estatura = 1,60 y algo Contextura = Cómo ya dije, tiene buen forro, bien trabajado Cara: Linda, la de las fotos Nivel de Photoshop= Las fotos con el traje de colegiala, son de hace un largo rato. Las otras son algo más recientes, con poco photoshop Trato = Apurona, acelerada. Besos = 1,0 no da. Tetas = 6,0 de lo mejor de ella, operadas, pero ricas al tacto. Culo : 5,5 Acorde a su contextura, con más trabajo sería perfecto Pussy : 6,0 Sólo a simple vista, no inspeccione más allá Oral : 4,5 c/c fome, por cumplir Movimientos pelvicos = 4,5 Bruscos, mecanizados, buscando que te vayas cortado lo antes posible Calidad de sonido : 4,0 bajos, fingidos. Anal = Nones, aunque dijo que por 20 más lo hacía. Ambiente = La típica pieza de las FX del fondo Atención= Discreta, tirando pa mala Promedio final= El que sea no le alcanza para aprovar Comentario= A ver, la mina lleva años publicándose con las mismas fotos(las de colegiala) ahora ya se le nota que está mas crecida y la verdad el tema no es el pellejo, porque en eso resalta bastante, cómo dije antes. Lo malo es la atención, cuando llegue me recibe y me hace pasar a la pieza, una vez ahí me dice cuanto rato me iba a quedar, le cancelo y me dice que la espere... Habrán pasado 5 min o un poco más y vuelve me desviste y me dice que me recueste, - Entre paréntesis: cuando la llamé, pregunte si hacia americana o anal, me dice que, el anal sale 20 extra y que la americana iba incluida- me pone de inmediato el condón y le pregunté por la america y se hizo la desentendida, me cagó pensé y como ya estaba ahí dije "será po"... Acto seguido se sube dándome la espalda, luego de un rato le pedí que se volteara y me dice espera un poco, le insistí y lo hizo media de malas, yo quise chuparle las tetas y al tiro me dijo que lo haga con cuidado, que no se qué. Después de un rato terminé, se levantó y me dijo "pasa al baño nomas" y ella tomó una toalla y se sentó como esperando a que saliera de la pieza, luego de eso me lavé y me vestí. Cabe señalar que la mina es muy apurona, no sé si fue solo conmigo o es así siempre, lo que es yo no volvería nica. Eso sería, ojalá les sirva.
  9. Si nadie más propone otra candidata, hay que esperar a que Florencia se organice y entregue una fecha tentativa. Ahora si alguien tiene una candidata habría que ver esa opción también.
  10. Reitero, hasta el momento no hay nada "confirmado", solo han sido consultas informales. Todo a su debido tiempo
  11. Les repito, esto no será en el corto plazo aún hay tiempo para organizar todo, lo importante es no faltar a la palabra una vez que se asume el compromiso. Y segundo, cada quién es libre de participar o no.
  12. Estimados, hace unos días hablé con Florencia (Lek Santiago) y me dijo que ella encantada vendría a visitarnos. Lo que si tiene unos compromisos para el corto plazo, pero la disposición está. De nuestra parte tendríamos que, ver quienes son los reales interesados y que estos se compretan sin arrugar después.
×
×
  • Crear nuevo...