Saltar al contenido

DonBruno69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    109
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por DonBruno69

  1. Hola flaco disculpa un amigo me presto su cuenta para hablarte y preguntarte porque escribiste que yo te había atendido esta semana si yo no he atendido hace un mes aproximadamente, espero respondas bien qué onda 

    1. DonBruno69

      DonBruno69

      Por fa Flako qué onda ??

  2. He estado muy alejado del foro este último tiempo por falta de Lucas no he incursionado con las damiselas pero si viene este datito calado de alguna parte sácame las Lucas para visitarla anotado saludos para Pía
  3. La ultima ves que estuvo aca coordinamos una hora pero al final no pudimos concretar porque tuvo que viajar espero ahora poder conocerla según comentarios presta un muy buen servicio y a un valor bien acorde a sus servicios la esperamos con ancia.
  4. Propongo a Blanquita que da un servicio muy completo y muy rico Y a Bella que tambien entrega un exelente servicio a muy buenos valores.
  5. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, que es hora que nos pongamos de acuerdo en una media de valores para que no los vean la cara de weones es verdad que alguna niñas da gusto pagar pero en ello implica que te den un exelente servicio independiente lo que uno u otro busque en ella pero en fin es el servicio el que nos interesa pero con un máximo de 50 Lucas mas de eso no, aca en Temuco no hay nadie que los valga, y las damas que vienen de afuera y ahi concurso mucho con don Snopcan que somos sureños pero bo weones. Es no mas..
  6. Pero colega de estoke como puede cometer ese error de dar a conocer un numero de ella sin antes saber si su numero pero bueno no faltan..
  7. Que nostalgia no colegas que sera de Carolina, he escuchado que ella sigue atendiendo pero eso si solo algunos que ella tenía como mas privados dicen que se da sus escapadas a moteles ya que solo hace atenciones express quien tenga alguna noticia o dato de aquello seria Muy bien recibido por nosotros..
  8. DonBruno69

    Nadia. Adoos

    estimados yo hace un tiempo atras me atendi con esta dama y para decir verdad no daba ni para tabla fue una mala experiencia me dejo mucho que desear esta dama muy poco entusiasta en su servicio o alomejor no hubo buena onda conmigo que se yo pero debia esta tabla. Nombre = Nadia Edad = unos 2o abriles Internet= agencia blanca Costo= $30.000 lka hora media $20.000 Nacionalidad = chilena Ubicación= depto Lugar= depto av alemania Tipo= donde la casa blanca calle Pucon Conserje= no vi a nadie Fono= el de la casa blanca Horarios= no lo se yo fui a medio dia Comunicacion: por cuerdofono bien en vivo penca Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado contra eso Estatura =1, 65 prox Pelo/piel = piel clara Nivel de Photoshop= 60% Trato = 4,0 distante Cara = 5,5 no siendo fea pero no de mi gusto Contextura = 5,0 flaka ahi nos mas un poco suelto Besos = 4,0 me dio un piqiito Tetas = 40 chuiquititas Culo = 4,0 suelto Pussy =no se no anduve por ahi pero no salio nada rarro Mamón = 5,0 malo con codon y muy corto nada de otro mundo Movimientos pélvicos = 4,5 todo lo hice yo. falta mas entusiamo o no hubo feeling Calidad de sonido= 5,5 no creibles Anal = no pregunte Ambiente =6,0 todo bien ordenado Atención= 4,0 Promedio Final =no se creo que como un 4,5 Comentarios aparte= hace un timepo atras andabas con juna luquitas que me staban sobrando llamo a casa blanca para consultar que damicela se encotraba disponible y me dice que nadia que era la que yo estaba hablando coordinamos valores me dio las coordenas y raje para alla. calle Pucon, al entrar ya veia que la cosa no iva a vneir muy bien por la actitud de la chica era como bien distante no se si sera siempre asi pero conmigo lo fue como andaba tan recaliente dije demosle no mas total algo tendra de bueno esta chiquilla, la verdad mis estimados la chica solo queria que me fuera rapido para que viniera el siguiente super fria no se saco sosten la pega la tuve que hacer toda yo a esa altura con lo fomeque de ella solo queria vestirme e irme luego buenos colegas espero le sirva la tabla no la habia hecho antes porque encontraba que no valia la pena hacer tabla. adelante estudios...
  9. 1.- Gene Hunt 2.- Dayboy 3.- Jim31 4.- Chupetegoleador 5.- Desastre 6.- Marc35 7.- Escorpiontemuco 8.- Benjatco 9.- Naxo Vidal 10.- Cala 11.- DonBruno69
  10. Jajaja 4. Yo cacho que hubo onda feeling con la mina porque me trato muy bien jajaj eso..
  11. Tendría una horita hoy Barbarita vengo del sur a puro conocerla un saludo
  12. Gracias Don Snopcan por la información la tendremos presente mientras llegan las Lucas ..
  13. Ojala nos visite pronto, aca la estaremos esperando..
  14. Buen relato colega se le agradece la tabla , Martina da un exelente servicio yo aun no la he probado en el anal porque aveces es tincada con los valores y la vez que quice incursionar por ahi me estaba cobrando como 20 lukas adicional y encontré que era mucho pero tengo muchas ganas de probar ese culito morenito.. No lo único malo de esta niña es la informalidad de cuando concretas un cita con ella a mi y por lo que leído a varios colegas le ha pasado lo mismo de concretar una cita y una ves allá no contesta es algo que ya debería haber cambiado esta damicela pero bueno.. Gracias por la tabla don Chupetegoleador..
  15. Parece que lo paso muy bien colega, lo felicito por la buena experiencia es para pensarlo tirarse a hacer un duo con estas niñas.. Se le agradece su tabla.. Eso no mas..
  16. Colega Desastre dígale no mas que pertenece al foro de aca de Temuco yo le hable del foro y dijo que cobraría 40 para los foreros.. Saludos y que le vaya bien..
  17. Datos generales: Nombre = Paula Edad = al ojo unos 30 Internet= chantasur Costo= 30 media y 40 la hora dos contactos Nacionalidad = dice que viene de Venezuela Ubicación= dptos Llaima cerca camilo Henriquez Lugar= (depto Tipo= con una amiga Coral Conserje= no hay Fono=el que dale publicado en chantasur Horarios= no tengo claro yo fui como cerca de las 17:00 Comunicacion: Muy simpática al telefono vos de caliente.. Nivel de Empotamiento= ya no Estatura = 1.70 con tacos. Pelo= Moreno Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos Trato = Muy simpática ala fono Cara = 5 no es bonita pero de rostro agradable Contextura = Flaka buenas piernas Besos = uno que otro poquito no da Tetas = 6 cirujano buen tamaño Culo = 7 lo mejor las cago el tremendo culo rico rico Pussy = 6 sin olores Mamón = 5 con preservativo ahi no mas Movimientos pélvicos = 6 se maneja la señorita Calidad de sonido= 5 lo justo y necesario Anal = N/A Ambiente = 6 limpio y ordenado Atención= 6 Promedio Final = Para los matemáticos Comentarios aparte= la llame en la mañana consultando valor y le dije que en la tarde iría la llamo tipin 4 de la tarde y me da las coordenadas de su ubicacion llego al dpto. Y espera con una tangita negra y lo primero que veo ese impresionante trasero colegas esta niña si que tiene lindo culo toma su celular y pone musica y comienza a dar un lindo bailecito con coqueteo por aqui y por allá me ponía su lindo trasero en la cara que linda vista y entre mi pensaba tremenda raja que me comeré ahi unos 5 minutos. De bailecito me saco la ropita nos recostamos en la cama y comienza a besarm por todo el cuerpo luego me pone preservativo y comienza con su mamón la verdad no es muy bueno el mamón o sera que ami me gusta sin, pero con ese culito no mi importo mucho ahi unos 10 minutitos de mamón y luego ella se sube y comienza a bailar arriba del tonto un muy BIN movimiento de caderas se maneja bien la señorita ahi la doy vuelta para ver ese tremendo culo y solo verlo esa cintura y tremenda raja no aguante mas y explote, ahi un poco de conversa luego me ofrece un masaje al cual accedí unos 15 minutos d masajes y luego me dice como estamos para un segundo raund ella es muy simpática y tiene un forro muy bueno pero creo yo que le falta un poco de iniciativa lo bueno es que hace lo que tu le pidas cambio de posiones las que uno quiera no tiene drama.. Bueno en la segunda patita le di solamente en cuatro para apreciar monumento de culo la verdad que su ass me dejo enfermo es realmente rico.. Y ahi le di hasta que me Cánce me dijo que se va a quedar dos semanas por nuestras tierras Asi que colegas beso seria no pude hacer tabla antes eso seria adelante estudio eso no mas..
  18. Acabo de venir de donde esta dama recomendable 100% un culo de infarto muy simpática con bailecito y masaje incorporado dos contactos dentro de la hora es relajada con el tiempo ah y comenzó cobrando 50 pero bajo sus servicios a 40 la hora.. Debo tabla por que ahora estoy desde el celu.. Adelante estudios eso no mas...
  19. Yo la llame dijo que su tarifa era de 40 mil la hora dos contactos y todo con preservativo tiene una vos rica calienta de una..
  20. Buen reporte colega se le agradece , parece que se las trae esta señorita..
  21. DonBruno69

    Amigas Hot. Adoos

    Que mala experiencia colega, pero si no me equivoco ya había un tema de estas damas que eran un fraude y sobre todo adoos.. Se le agradece el sacrificio y la información..
  22. A juntar las lukas y energías para esperar a la dama entonces se le agradece don Jefe y don chupetegoleador por la información. Eso no mas..
  23. Mish que salio moderador Ud. Don Buffon25, si no sabe Ud., le agradecería mejor que de información cuando sepa algo de ella, pero no es mala idea en llamarla si lo logro comunicarme con ella informare cuando nos visitara..
×
×
  • Crear nuevo...