Saltar al contenido

soldado619

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    123
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

soldado619's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Andaba por el sector y entre a ver que tal el ambiente tipo 15:40 horas, estuve 30 min cuando ya estaba por retirarme veo una colombiana de 1,70 o mas espectacular rasgos polinesicos espere a que se acercara pero me gano otro parroquianoo, sobresale demasiado para lo que es el local, x motivo de tiempo me tuve que ir.
  2. Por el 2010 aprox aparecio zafiro pelo claro ojos achinados y hacia unos show tipo antonia en el caño me tenia con ganas pero era solicita en su momento. Tampoco e podido encontrar la oportunidad de estar rouse.
  3. Esa dayana es la rubia de psw morande ó es otra??
  4. Es la de la foto tiempo atras comentd en el tema cuando se llamaba valery, es rica y tonificada como en la foto, su culo es rico, pero a mi parecer la encontre algo apurona.
  5. No.recuerdo le miraba todo menos.la pierna pero rubia blanca.de piel y buena delantera
  6. En el 2010 aprox en catedral habia una madura rubia bien voluptuosa llamada michelle que tetas si siguiera activa espero.algun dato
  7. Nose si sera común en el ultimo tiempo, pero ayer nuevamente show de 4 chicas tipo 8 de la tarde, katalina, darling, barbarit y eliza, jugado el show barbarita y eliza se comieron y se tocaron, aunque falto que sea mas hot como antes, cuando eran show con crema y esas cosas.
  8. Hace mas de 2 semanas vi en el paraiso un show de cuatro chicas, era catalina, darling, eliza y no recuerdo.la otra chica fue un show bien hot e interesante, ojala se repitan mas seguidos. Pd: que encuentro rica a eliza esa cola?
  9. Me gustan naturales como operadas, pero operadas que sea proporcional al cuerpo de la mujer, a mi parecer a catalina no le quedaron acorde a su cuerpo al verla a la luz se le nota como marcadas.las venas u algo asi, es mi humilde opinion.
  10. Natural es mejor, si hay una chica.que me gusta su culo en morande es catalina ó susana que son trabajados a gym, el culo rico es de renata aunque me queda duda si es natural
  11. No.es una queja, un reporte del lugar en este instante se encuentran ivone, antonia, daniela, martina, ambar, una tetona de lente, carlita, unas 15 chicas mas, 20 clientes aprox en el lugar.
  12. No encontre tema abierto. Costo: 15 Nacionalidad: colombiana Lugar: culiodromo Horario: 20 hrs aprox Edad: veinte y algo Estatura: 1,65 más o menos Contextura: delgada, tiene el abdomen marcado tonificado. Cara: bonita linda, tiene lindas facciones Color de piel: morena a mi parecer Pechos: operados, pero acordé a su contextura Trasero: operado pero rico. Otras Características: rica, vuluptuosa. Trato: 7 Besos: no da. Mamón: bueno, tiene una tecnica que me gusta. Pussy: 7 depilada, si olores Anal: no pregunte. Movimientos Pelvicos: 6,5 Calidad de Sonidos: buenos, creibles Atención: 7 Nivel de Empotamiento: 50% Comentarios a Parte: concurrencia del dia de ayer bastantes feminas pero lento el ambiente, me disponia a retirarme y veo a michelle vaya sorpresa, se me acerca amablemente, me hice de rogar, asi que se la jugo con baile de regalo, asi que fuimos al culiodromo, hay su buen helado con condon tiene una forma de chuparlo que me encanta un movimiento algo raro pero rico, luego sus toketeos, y comenzar a darle en 4 es rica esa sensacion de tenerla asi darle y darle y tocarle los pechos, luego la siento en la madera del baño y comenzar a darle asi fue rico y al mismo tiempo chupar esas tetas para en esa posicion acabar. Comentario aparte dijo que habia estado de vacaciones pero no le crei, dijo que andaba con su hermana ariana, pero en las 2 horas que estuve no la vi.
  13. No encontre tema abierto. Costo: 15 Nacionalidad: colombiana Lugar: culiodromo Horario: 20 hrs aprox Edad: veinte y algo Estatura: 1,65 más o menos Contextura: delgada, tiene el abdomen marcado tonificado. Cara: bonita linda, tiene lindas facciones Color de piel: morena a mi parecer Pechos: operados, pero acordé a su contextura Trasero: operado pero rico. Otras Características: rica, vuluptuosa. Trato: 7 Besos: no da. Mamón: bueno, tiene una tecnica que me gusta. Pussy: 7 depilada, si olores Anal: no pregunte. Movimientos Pelvicos: 6,5 Calidad de Sonidos: buenos, creibles Atención: 7 Nivel de Empotamiento: 50% Comentarios a Parte: concurrencia del dia de ayer bastantes feminas pero lento el ambiente, me disponia a retirarme y veo a michelle vaya sorpresa, se me acerca amablemente, me hice de rogar, asi que se la jugo con baile de regalo, asi que fuimos al culiodromo, hay su buen helado con condon tiene una forma de chuparlo que me encanta un movimiento algo raro pero rico, luego sus toketeos, y comenzar a darle en 4 es rica esa sensacion de tenerla asi darle y darle y tocarle los pechos, luego la siento en la madera del baño y comenzar a darle asi fue rico y al mismo tiempo chupar esas tetas para en esa posicion acabar. Comentario aparte dijo que habia estado de vacaciones pero no le crei, dijo que andaba con su hermana ariana, pero en las 2 horas que estuve no la vi.
  14. Siguendo con el tema para algunos el comentarios de rataxx puede ser creible para otros no, se puede conseguir sexo pero no del todo gratis, mi historia puede ser creible para otros no, el año pasado en idas a los paraisos saque wasap a una chica x de las mejores del local con un paso fugaz ahora retirada, me atendi en el local y por fuera, un par de veces, luego esta chica se fue al.sur, seguimos en contacto, regresando a finales de año saliendo por fuera a un carrete, en el cual gaste 30 mil y no paso nada de sexo?, a ella le gusto el ambiente en el que desenvuelvo ( clase media, pero nada de flaite), luego de eso comenzamos a carretiar juntos, de forma mas seguida y ella seguia con.su nueva vida, de vez en.cuando tirabamos, para mi era como tipo un canje ya que me rajaba con el trago( lo cual no gastaba mas de 30mil), luego comence a ir a buscarla y dejarla a su domicilio e integrarla a mi grupo de.amigos( todos me envidiaban, debo decir que soy un wn mas.del monton, si me.desenvuelvo bien debido a mi trabajo y no soy flaite), hemos compartido bastante se formo si se puede.decir una amistad, en ocasiones hemos salido y por motivod personales e andado corto y ella a cancelado la comida y esas cosas, eso es en poca palabras mi historia, mi conclusion es no es del todo sexo gratis y en parte un canje.aveces gasto menos en ella que con mi pareja y lo paso mejor, pero igual.hay factores que influyen que se de mas la quimica, ya sea el ambiente en que uno se desenvuelve, un buen auto y no ser tan wn.
×
×
  • Crear nuevo...