Saltar al contenido

tokii

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por tokii

  1. Tipo de chica : nose si es mamá, pero teen ya no es, lo dejaría en milf Nombre =. Fran Costo= 70 Ubicación= quilpueblo Fono=. Lo saqué de aquí Horarios= ? Nivel de Photoshop= ángulos Cara = 5.5 Besos = 1 no da Pussy = 5.0 limpia Mamón = 4 .0 estuvo un rato pero chupa la pura punta, no se le escapó ni un languetazo al tronco o las bolas Anal = na Atención= 4.0 no se esmera Relación precio calidad = 3.0 hay mucho mejores por ese valor. No es mala la chica y yo tengo mis años... Pero esta sobre valorada, las tetas están algo sueltas, no va a gym, se posiciona para que no se lo metas muy adentro, hay que cortarle la conversación para alcanzar el segundo polvo, osea ir aguja y andar en el tira y afloja para irse medianamente satisfecho. Muchas Lucas que no se justifican.... Si la chica no está al 100 % en apariencia y cuidado debería compensarlo con una atención impecable, no es el caso, muy diva cobrar así... No la recomiendo, está para 40… 50 a todo dar. Saludos, espero no ser grosero, pero si prevenir a los estokadores
  2. En ese momento todas hacían sc sin atado ni adicional, menos Cata que me atendió, por una propina y revicion con linterna accedió a SC igualmente. De todas maneras no tengo pruebas ni dudas que las históricas sabrán destacar en el mamón. Quiero ir a comprobar, me queda cómodo y me calienta el desfile... Sobre todo ahora que hay que sacar hora 2 días antes con las independientes. me faltó esa americana de amelie que enrroscaba la última gota con el dedo y se la echaba a la boca, que lujo x 30 mil... Saludos.
  3. Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Cata Costo= 45 Ubicación= casona roja Fono=. Solo llegue Horarios= ? Nivel de Photoshop= na Cara = 5.5 Besos = 3.0 2 piquitos Pussy = 6.0 bella, sin olor, permite cachureo Mamón = 5.0 puede mejorar en técnica y duración Anal = na Atención= 6.0 se esmera Relación precio calidad = 5.5 la verdad bastante bien. Leyendo este tema me calenté recordando aquellos tiempos de sierra bella. Fue un flashback, hay un par de las historicas y la misma señora te abre la puerta. El desfile bastante bien, de las 7 que pasaron 3 me gustaron, opte por un flaca bonita con buen culo, si bien le faltó un poco de iniciativa lo compensó con buena voluntad. Hay mejor relación precio y Calidad, si, la hay. Estuvo bueno, si, estuvo bueno y la flaca bastante guapa. Puede mejorar, también, se extraño la americana que era el sello de la casa, no sé si las demás la incluían. En resumen, vale la pena, quedé picado con otra chica del desfile, a ver si caigo pronto. Saludos.
  4. Tipo de chica : flaca con curvas unos 28 a 30 años al ojo? Nombre =. Anto Costo= 60k Ubicación= vicuña Fono=. Publicado Horarios= ver aviso Nivel de Photoshop= algún filtro por ahí, pero es la de las fotos Cara = 6 la encuentro bastante guapa Besos = 6 ricos, da y recibe Pussy = 6 bella, permite oral y tocar con cariño Mamón = 6 bueno, Sc, americana, mojado, gp, le pone Anal = na Atención= 6 caliente Relación precio calidad = 6 La verdad no soy de poner tantas notas altas, pero salí contento, la chica se implica, te come. Para poder haber "feeling" debe haber disposición de la chica y aquí si hay. Está guapa, cuidada, bien arreglada, pechos de cirujano pero bonitos, tiene su cola bonita (sin ser grande, no es culona) Te ofrece un refresco o cerveza, baño y pieza aceptable, no vio teléfono, no sale, no me cortó el tiempo, la verdad quedé satisfecho, volvería. Cómo siempre, es mi humilde opinión. Saludos.
  5. El mejor culo de la K, rica, pero podría atender mejor... Nombre =. Naomi lek Costo= 50 Ubicación= V. McKenna Fono=. Publicado Horarios= publicado Nivel de Photoshop= 0 Cara = 5.0 es exótica, algunos rasgos gruesos. Besos = 0 aquí me mato, esperaba un piquito que sea, la vez anterior si me dió y me lavo los dientes en el momento y todo. Pussy = 5 bonita pero se incomoda la toquen o le hagan oral Mamón = 6 un poco brusco, pero aceptable y se quedó un momento, baja a coquimbo y languetea hasta Arica Anal = na Atención= 5 creo que tuve mala suerte, la anterior fue mejor Relación precio calidad = 5 Tipo de chica : teen chocolate 🍫 Rica rica, pero un poco fría, sin llegar a ser mañosa, atiende bien, cumple el objetivo, pero se debe esmerar más para ser sobresaliente. por si acaso me bañé brigido, uñas cortas y lavada de dientes todo eso, pa que no empiecen a buscar escusas 🤣 SI quiere comerse una pendeja morena rica, adelante. si busca experiencia de polola no es ahí. Saludos, perdón lo breve.
  6. Tenía ganas de una experiencia Milf y cumplió bastante bien. Nombre = Lady Internet= Este tema Edad : 40 y mas Costo= 35 +10 oral s/c Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Condell Quillota Conserje= na Fono= 975571929 Horarios= preguntar Comunicacion: clara y cordial Notas servicio: nunca vio la hora o teléfono hasta el final  Nivel de Empotamiento= old school Estatura = 1,70 con tacos Contextura = milf voluptuosa, sin guata pero con sus curvas Cara = 5.5 es bella, latina nariz pequeña Nivel de Photoshop= fui x los reportes la verdad, no ví foto. Trato: 7 te regalonear desde la entrada a la salida Besos = 6.5 polola Tetas = 6 grandes, silicona, permite disfrutarlas Culo = 5.5 grande, aprueba Pussy = 6.0 limpia y disponible para comer y tocar Mamon = 6.0 s/c x adicional, valió la pena, me lo chupo todo lo que quise, gp y saludo a coquimbo. Movimientos pelvicos: 6.0 batidora Calidad de sonido= creíble Anal = No cache Ambiente = baño compartido, todo limpio Atención= aprobada, super entregada y relajada con la hora. Promedio Final = 6 SI les gustan las milf se las recomiendo , es como la tía califa que no te pudiste comer, respetuosa con el tiempo, buena exp en general, me gustan más teen la verdad pero su milf de vez en cuando anda bien. saludos, gracias por el dato, me fuí contento.
  7. Hola a todos, andaba perdido, cumplo con actualizar situación de ese chocolaton Conserje avisa y subo a la hora. Nombre: Marisol Comuna: stgo, ref: Sta Isabel / Portugal Celular: 569 47367942 Precio: 30 y 20 completos Nivel de Photoshop: 0 solo ángulos Cara: 4 no es su fuerte Besos: na, si da, pero por pandemia usted sabe... Pussy: 6 se tira sola al 69, bien limpia, clítoris grande. Mamón: 6.0 sin condón Anal: 7, la especialidad de la casa, se abre los tremendos cachetes. Atención: 7 se esmera Coordial, puntual, atiende la RAJA ! Es una experiencia cochinona, ella es muy voluptuosa y complaciente. Es gruesa, ojo si le importa ese ítem. Puntos a mejorar en infraestructura, me atendió en una pieza echiza en el living, cama chica y rara, la toalla fome y no habían artículos de aseo, tuve que pedir. No sé si vuelva, pero es carta segura para vaciar. Saludos
  8. Tendría que ser el clon versión gorda, porque el número es el mismo y es la misma chica en lencería, de pelo negro largo, y ojos azules (no se si reales) el metro es referencia nomas. Ahora hay más fotos que cuando fui, pero no es la de las fotos de la mina flaca, mi pregunta es si la que los atendió se saco el corsé? Le vieron la guata? O entramos a discutir que es flaca o gorda para cada uno. Finalmente independiente que sea o no, no hay mano con ir a agencias que hacen cambiazo.... para mi dato muerto. Hay harta mina rica para estokar a la segura (en stgo) Saludos.
  9. Alerta de autopromo, me sono bonito y fuy, mal la niña es XXL, se ve flaca en las fotos, que avise y ninguna mala onda, pero si me dicen megan fox me imagino una modelo, tiene un aire pero será el doble de tamaño... Nombre = Edad = 27 Internet= este hilo Costo= 40k la hora y ese es el tema, por 40k me tiro una pendex mas rica y mas caliente. Nacionalidad = Chilena Ubicación= metro santa lucia Lugar= depto agencia Conserje= se hace el wn Fono= el del aviso Horarios= no cacho, fuy en la tarde. Comunicacion: agradable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 ? Andaba con tacos. Contextura = gorda, no se saca el corset, con eso digo todo. Cara = 5.0, demasiado maquillaje, debe ser para parecerse mas a la actriz Nivel de Photoshop= al menos un 30 o 40, ademas de ángulos engañosos Trato: Respetuosa pero fome, no caliente, hay que ir diciéndole Besos = 5.0, da y recibe Tetas = 5.0 las asoma por el corsette entonces se ven paradas pero no se sin parafernalia como quedaran. Culo = 4.0 ahí nomas, en 4 no es gran cosa. Pussy = 4.0, dejo cachurear pero no estaba impecable, recomiendo usar jabón intimo si va a dejar que se la coman Mamon = 5.0, fome, sin condon Movimientos pelvicos = na, mas hice yo Ambiente = 5.5, piola Atención= 4.5, no aprueba Promedio Final = saque sus conclusiones Comentarios a parte: no vuelvo, fome, andaba muy caliente y sin tiempo por eso me la jugue, pero debí aplicar Michael Jackson, gruesa la niña, debería avisar o cobrar menos, siento que por tincado mal gaste 40 lucas. Sin ofender, pero como la levantan tanto cabros? Como no avisan que es gordita, porque es gordita no maciza... En fin, a los que les gusten las gorditas recatadas es el lugar. Saludos y yo no soy un modelo, pero soy el wn que pago las 40k y no es precio mercado, osea por último me hubiera dejado seco y todo chupeteado ! Último detalle fatal, perfume pasoso, brigido, casi me cachan, use colonia que se vaya rapido mija. Disculpen ortografía estoy 0 tiempo, pero queria aportar mi punto de vista.
  10. Hola colegas, la verdad estaba retirado de los kamikazes, pero hoy como no me pasaba hace años me tire al infinito y más allá con gratos resultados. Datos generales: Nombre = Catherine Edad = 20app Internet= LEK Costo= 4 R2D2 Nacionalidad = Chile Ubicación: metro Santa Ana Lugar= depto Tipo= Agencia, hay mas chicas en el depto y tocan la puerta 10 min antes de la hora. Conserje= Anote yo en el libro, cualquier huevá Fono=Anuncio en el home. Horarios= fuy en la tarde Comunicacion: WhatsApp amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 app corrijanme que soy malo para las cuartas Contextura = no es skini, pero es esbelta, no hay huellas de maternidad y tiene de donde agarrarse. Cara = 5.5 es muy subjetivo este punto la verdad. Nivel de Photoshop= 0 %, bien tomadas las fotos. Trato: 7.0 Respetuoso y entregada igual, su punto fuerte de todas maneras. Besos = 6.5 de pololita da y recibe. Tetas = 5.8 naturales, de 20teañera. Culo = 5.8 buen culo, suavecito y blanquito, Pussy = 6.5 rosado, permite jugar y le gusta. Mamon = 6.0 no es de porno, pero se dedica harto y se toma su tiempo y sin manos, bien rico, mojadito y suave con ternura jaja, esta comenzando, con un poco más de experiencia y profundidad uf...llega al 7.0, americana en su boca. Movimientos pelvicos = 6.0, hay que llevarla un poco, pero se mueve la chica. Calidad de sonido= 6.0 nunca creo... pero estoy con la duda, quejidos suaves y ricos en momentos cumbres. Anal = na Ambiente = 5.5 aceptable, desodorante y enjuague, mejorar toallas porfa. Atención= 7.0 todo lo que depende de ella fue muy bueno, muy relajada e implicada. Relacion precio calidad = 6.0 fue muy buena experiencia, más que un grato kmz, no pongo el 7 por que le falta un pco al depa. Misión cumplida, lucas bien invertidas, hay lolitas que parecen modelo, es verdad, pero no me han atendido como esta chica, que anda bastante bien también. Lo ideal es que hayan algunos reportes más, para ver como sigue atendiendo y otros puedan compartir su impresión de la chica, yo almenos ponderó más la atención. Saludos.
  11. Nataly Rockerita, es como una futbolista que debió retirarse sin dar jugo, se me ocurrio intentarlo hace unos meses y me paso lo mismo que a los colegas, primero le pedi 69 y tuve que tirar la cara para el lado en vez de comer, olor a poto pesao (no a ets o algo asi, pero a poto sin lavar), luego de esta experiencia en la superficie no quise profundizar en su * que era su punto fuerte junto con ser "sumisa", le gustaba el gaging extremo decia ahogame, me encanta ! y pedia el anal sin piedad u repetia eres malo! Uf.... Se recaucho completa esos si, tetas, poto y lipo, estaba muy distinta físicamente que hace algunos años, no esta mal pero prefiero natural, asi sea mas blandito.... Aun le agradezco los buenos momentos de antaño pero no esta para ir a ahora, se pueden invertir mejor esas lucas. Un saludo comunidad California.
  12. Estimada comunidad. Luego de algunos viajes puedo decir que el mejor dato calidad/precio es el trocadero, para el que no le importa el entorno humilde podrá encontrar todos los manjares (30 min del centro, es un puticlub enorme, varios galpones) a un precio muy módico, 5.000 a 10.000 el contacto con mas dedicación ( ir temprano para que no este lleno y las chicas más frescas, aunque todo es bien limpio, después se llena) y ganas que en el otro dato clásico limeño, las cucardas, ambiente seguro y más cercano al centro, para todos los gustos a entre 12.000 y 15.000 el contacto. No voy hace tiempo, prometo actualizar y confirmar los valores la próxima ida. De todas maneras pueden confirmar y actualizar los datos en: www.hermanodeleche.com Pero así es, al menos para mi fuy mejor atendido que en privados tipo Chile y te tiras 3 a 5 minas por lo que aquí haces 1 hora. Ojo, en ambos se paga entrada tipo nightclub. En otras ciudades de Perú he ido a lupanales equivalentes con experiencias aceptables. Saludos
  13. No dejo tabla porque es muy similar a todas las anteriores, pero si sumo antecedentes a la maña del corte de hora, me han cortado la cola y habiendo desaguado las 2 veces igual me voy tranquilo, pero no es el caso. La niña es guapa y lo hace rico pero es perder plata ir a la hora, el segundo contacto es ilusión, a los regalones se los dará pero me paso lo mismo que a los colegas y que fome andar peleando por la hora, no voy mas y chao, hay muchas chicas igual o mas ricas, deberían entender esto, no lo tienen de oro niñas, uno no vuelve cuando te fuiste caliente (en mi caso con el pico parao salí del depto a los 45 minutos con 2 duchas y registro) y te cortaron la hora (es trauma esa wea), al menos yo no, una lastima porque de verdad me gustaba la petisa, no es ni primera ni ultima que se funde, pero ni aunque se arregle vuelvo el pico perdona pero yo no. es darle muy poco valor al dinero, tiempo y experiencia del cliente. (si, estoy sentido xD) Saludos colegas.
  14. 1. me han besado sin nada de lengua, ella si la suelta, pero no te come. 2. no se mueve mal, pero fue mecanico. a mi juicio si puede valer 40, por lo teen y me gusto personalmente, pero que le ponga mas piel, empeño y ojo con el tiempo del hombre, caliente feliz, cliente que vuelve. Saludos.
  15. Sr Cortisona. No conoce los detalles del tema horario como para salir al paso. Si hubo una condición especial y fue que me avisaron que se desocupo la niña antes y acudí al llamado, pero ellas ven la ultima llamada antes de subir o por ultimo la niña puede salir a explicar o abogar por el cliente en un caso así ya es suficiente con el recorte de las duchas a costa del tiempo del cliente, ademas llegue antes, no despues es raro que fuera para tanta confucion,no soy tan bruto como para llegar tarde y que me corten la hora, ya caí en ese truco antes, o como para no mirar la hora al llegar. no quise hacer un reporte lapidario, la niña si tiene sus puntos fuertes, solo ser realista con lo vivido, para, si alguien va a ver a la cabra que es bastante rica, sepa como me fue a mi. Saludos y los invito a tomarlo como lo que es, solo un reporte mas.
  16. Nombre = Kata Edad = Menos de 25 Internet= Lek Costo= $40.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Santa Lucía, San Fco, tipico edificio. Lugar= Depto Tipo= AGENCIA Conserje= En auto pasas sin registro, estan mojados. Fono= +56936427653 Horarios= fui en la tarde Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = menos de 1.70 Contextura = 5.0 es delgada pero bastantes marcas de maternidad. Cara = 6.0 punto fuerte, es linda Nivel de Photoshop= 15 por lo menos, retoque de piel en general, y se ve lisa en las fotos, sus proporciones son reales. Trato: Respetuoso Besos = 5.0 piola, lengua ocacional (lavado de dientes junto con la ducha) Tetas = 5.5– bellas pero no de gym Culo = 5.5 buen tamaño pero podria estar mas duro. Pussy = 6.0 pasa la prueba y deja mariscar. Mamon = 5.5 falta y no hace americana en boca. Movimientos pelvicos = 5.0 ahi nomas Calidad de sonido= NA Anal = N/A Ambiente = 2.0 mal aqui, revoloteo constante golpe de puerta a los 35 o 40 minutos de atencion, que se repitieron sus 5 veces, cortan toda la onda. Atención= 4.0 ahi nomas, poco implicada, cómplice del apuro de agencia, no es nefasta pero si mecanica y por cumplir. Promedio Final = Mal, la niña es linda y tiene potencial pero no es caliente o no le guste, no soy muy guapo pero eso no debería importar 40 lucas de por medio. Comentarios a parte= Es rica y linda, no me molesta que sean mamis y su onda es bakan, cono gotica o algo asi pero no ne atendio tan bien y fue nefasto tanta interrupcion, 0 pensar en el cliente, que la haga corta y entre otro, AGENCIA y de las malas. Triste por que si han habido buenas chicas en esta empresa. Fui porque octavia me recomendo sus amigas que atendian igual se supone y uno caliente y hueon le cree, cuando pille a la octavia me las pagara con follada intensa y maldades varias, no se quedara asi. Volvería: No, hueon 1 vez nomas.... PD. debo muchos reportes, ahora que soy divorciado me iré poniendo al día. Saludos.
  17. Hola muchachos, dejo mi reporte, debo decir de la tercra atencion en verdad no em conecto mucho. Nombre = Catita Paz Internet= LEK Costo= $ 25 Nacionalidad = Chile Ubicación=cerca de metro moneda, o santana, por amunategui. Lugar= depto. Tipo= independiente Conserje= si, hay que anunciarse Fono=celular: 62333420 Horarios= como hasta las 21 si llamas antes se qued un rato esperandote, es muy buena onda. Comunicacion: bien bien, es mas amorosa en persona si. Notas servicio: Estatura = 1.65 Contextura = delgada Cara = 6.0, morena pendeja, hot, muy hot Nivel de Photoshop= 6.0 un poco en pechos Trato: 7.0 Relajada, super buena ni hay cn la hora, hasta 3 contactod, no tiene atado. Besos = 7.0 los que quieras y mas, de todo tipo, aunque la mayoria como si n huviwra tirado en 3 meses. Tetas = 5.0 ahi nomais, pero tiene y ricas Culo = 6.5 buen culo. Pussy = 6.5 Depilada, mojadita, disfruta si la masturbas con los dedos. Mamon = 7.0 s/c, prfundo mojado, sueve, rico, va subiendo de i tencidad Movimientos pelvicos = 6.5 ricos Calidad de sonido= 5.5 habeces exagera Ambiente = 7.0 y mas, super ordenada Atención= 7.0 se esmera en dejarte sequito. Promedio Final = 6 y tanto en resumen, muy buena atencion, super caliente, te busca todo el rato, es relajada para atender, y super super caliente, ademas n te echa a los 2 contactos, si puedes niun drama cn 3.
  18. wow quede impactado, lamentablemente no puedo evitar desconfiar, pero puede ser target sabatino, me estoy reportando camaradas, ire en la mision. ojala sea ese bombom ufffff gracias por el dato.
  19. la ultima vez que fui ya no estaban las nias maomenos que habian antes, ha bajado el nivel de los cafes de sbk, en cuanto a los servicios espesiales, es cierto es el de al medio y tiene los privados arriba me contaron, normalmente atienden por contacto o mamon, y a mi me salio por 15 mil la cachita, previo regateo, ojo si, no me gusto la higene del lugar estaba oscuro y en realidad me dio cosa. pero pa salvar... estaba caliente y nunca me espere que me iva a decir papito porque no subimos, ante eso que podia decir no? espero sirva de experiencia.
  20. se agradece la advertencia. saludos casi aplique kmz !
  21. Datos generales: Nombre =Aimy Edad = 26 ojimetro Internet= K Costo= 30 luquetis Nacionalidad = chilena Ubicación= Baquedano 1na cuadra, ultra a mano Lugar= Depto. Tipo= Independiente Conserje= Segun otros informes se dice que si, yo aplique la vieja tecnica de pasar derechito ultra seguro. Fono= 7 7405646 Horarios= Fulltime Comunicacion: amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0 Estatura = 1.65 +- Contextura = 6 , flaquita rica Cara = 6.0 bonita ella Nivel de Photoshop= niun potoshop, ni tetashop, ni guatashop, nada Trato: relajada Besos = 6 , ricos justos Tetas = 5.8 me gustan grandes pero la s de ellas son bonitas. Culo = 6 , bue culo contundente Pussy = 6 , peladita Mamon = 6.5 rico rico rico, de polola en tu cumple. s/c Movimientos pelvicos = 6.5 ricos ricos precisos y mas ricos Calidad de sonido= 5.5 Anal = lo estaba pasando tan re bien que preferi no cortar la inspiracion, para la otra sin falta Ambiente = 6.5 , harto espacio, no hay mas que una amiga de ella, super comodo ducha caliente, toallita limpia. Atención= 6.8 muy buena muy natural. Promedio Final = al ojo 6,3 muy rico todo te deja con los flash back y esos movimientos maestros, se me undian los ojos. buena onda la llamada, fasil acseso, llego paso, todo muy rico al gusto de uno, ella muy guapa suavesita y sabe te deja medio tiritoun. saludos el aporte fresquito. vengo llegando jejeje. vuelvo de todas maneras, ultra buena onda, y servicio muy bueno. buen combate compas
  22. aaaaa difisil decicion. los reportes de esta ricura me llamn a ir al combate por aca, aunque es una de las dos posibilidade, veremos que onda por fono y juego. que util la experiencia de los compañeros. se agradece una vez ams, desde que llege a la k, el guatazo se acabo, ademas cuando me aventuro en otras pag esta clara la ley, si no es media vuelta y chau ! siempre mejor con el abal de unas tablitas tambien. buena onda y no tan muchachos. se agradece la guia espiritual. toki !
  23. antes de salir de vacas me atendi con javiera, debia el reporte casi lo olvido, pero aca va, Datos generales: Nombre =Javierita Edad = 21 o 22 Internet= Estokada Costo= 25k Nacionalidad = chilena Ubicación= en suecia cuando fui, cambia de depa a ratos se estaba independisando por lo que me conto. Lugar= edificio, depto filete Tipo= agencia Conserje= no Fono= Sexiwoman Horarios= 10:00 a 18:30 Comunicacion: normal ni seductora ni pesaa, como quien habla en casa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% es guapisima Estatura = 170 cms aprox Contextura = flaca Cara = 5.5 + es muy bonita, en las fotos se aprecia, sus labios son muy lindos tb Nivel de Photoshop= 20% hay que admitir que la hincharon un pokito Trato: simpatica Besos = 5.0 no muchos pero ricos Tetas = 6.0 buenas ella es bien flaquita, para su talla estan bien Culo = 6.5 rico y tiene un tatoo de ojos que como que te mira cuando esta en four pisition 4 Pussy = 6.5 bonita no se puede tocar mucho que digamos pero esta re bien Mamon = 5.8 c/c se defiende si, y te pega una mirada a los ojos con esa carita que te tiritan las piernas Movimientos pelvicos = 5.5 buenos hay que exigirle un poco (en el acto) y responde super bien Calidad de sonido= prefiero que se queje cuando le gsuta a que empiese con la grabadora Anal = no pase por ahi Ambiente = 6.5 baño en suite y weas nadie apuro con la hora hasta se paso un resto Atención= 6.0 si es cierto no es ultra entregada, es muy simpatica y muy guapa, y sabe hacer lo suyo, para polola se debe buscar en otro lado (claramente segun mi criterio) Promedio Final = al ojo un 6.2 ? sorry por no calcular voy de salida. todo bien con la chica es super guapa y muy simpatica, desde la llegada hasta la salida. un poco fria nomas, si requieren piel pa mtivarce y pololear mas no es muy indicada, pero para tirar rico con una chica guapa totalmente aprobada. saludos, me escuso por lo escueto y atrasado del reporte. voy ultra apurado. haber si caigo hoy con ella o por ahi me entro el demonio. saludos compañeros !
×
×
  • Crear nuevo...