Saltar al contenido

zungacuero

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

zungacuero's Achievements

  1. Y vo pajaron te hay atendio con la pendex que tanto la promocionai... sabi leer o te ofrecen algun extra por defender la agencia!... solo pongo lo que me paso al momento de estar con la hora agendada y que ni siquiera te avisen con anticipacion que no quieren o pueden atenderte y pegarte el pique por las puras! Si ya hay foreros que han denunciado lo mismo es porque es comun que deje pagando y ni siquiera te llama despues para pedir disculpas y que lo haga otra persona de la agencia en vez de ella. Pff niun brillo . Pero son riesgos que se corre en este juego . Y no es mala onda ni con vos ni con la agencia . Es simplemente poner al tanto a foreros llevo tiempo en esto y si antes no reportaba era por motivos personales. Pero he decidido aportar mientras pueda y tenga tiempo como ahora que estoy cagando y respondiendote.
  2. Estimado mandeme los datos buenos de la florida por MP me cambie hace poco de comuna y ahora me cuesta pegarme los piques hacia el centro de santiago ... de antemano graciela y que satan te lo pague!
  3. Comence de cabro a visitar cafecitos y toples hasta que llego la tecnologia y se abrieron las grandes alamedas!... soy putero de siempre ! Ahora con mi lado A trato de no olvidar mi pasado, presente y futuro!
  4. Hola !... hermanos de leche! Me presento en esta fabulosa pagina . Reportare buenas y malas atenciones para cuidar nuestra platita !
×
×
  • Crear nuevo...