Saltar al contenido

123qpzm

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas, tipo teen
  • Otros
    1

123qpzm's Achievements

  1. No atenderá por 1/2 hora? la navidad me dejó desfinanciado Hahahaa
  2. Borraron el link a la tablita en el anuncio de la mina... estas pagarán adicional a los mods por ese servicio? luego dicen que participemos y cuando uno lo hace lo sensuran.. nah que vers.
  3. Datos generales: Nombre = Sandra Edad = 24 según ella Costo= 30k Nacionalidad = chilena Ubicación= Providencia / Marin Lugar= dpto, baño horrible pero cumplia. Tipo= amigas en depto Conserje= Inexistente Fono= +569 54277880 Horarios= 10:00 a 16:00hrs / Lunes a vier. nivel de photoshop: 40% Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.55. Contextura = 5.0 Normal buen par de tetas pero el resto nada espectacular. Cara = 4.0 cara de simpatica, pero lejos de ser linda. Trato = 6 relajada y converzadora. Besos = Ni idea, no me interesa dar besos... Tetas = 10 lejos lo mejor que tiene, claritas, duritas y del tamaño correcto como de teen. Culo = 5.0 Normal. Pussy = 6.0 afeitadita? Mamon = 5.0 c/c - pero claro me han echo unos bakanes y este fue más por cumplir y poner el gorrito. Calidad de sonido= No me fijo ni me interesa de echo me molesta cuando hacen mucho ruido. Anal = Aplica pero no puedo poner nota, luego explico por que. Ambiente = 5 modesto depto, se notaba desordenado, lo malo fue el olor a pies en la cama... wtf? Atención= 4.0 Promedio Final = 4.5 Bueno llegó al lugar despues de harto caminar, me abre la puerta y... a mi parecer un poco porfiada de cara, pero bueno ya estaba ahi y no se veia mal de cuerpo, entramos a la pieza me cobra por adelantado, pido el baño, el cual parecia caerse a pedazos, pero bueno andaba con poco tiempo asi que aplique ducha rapida. Se saca un poco de ropa la niña y se apreció un cuerto no muy atletico, pero sus tetas OMG, me encantaron, trate de concentrarme en eso, comenzó con un mamón medio fomeque y contestó llamadas durante el acto... lo que me bajo el rendimiento, pasamos al vaginal y lo mismo, el telefono y poco movimiento, la puse abajo para seguir y la verdad no pude concentrarme.. seguramente debido a todo lo anterior... bueno dije pasemos al anal que es lo que me llevó ahi en primer lugar, y no podiamos coordinarnos con la postura hasta que ella dice mejor yo arriba, se sube, comienza con unos movimientos muy lentos... y cuando ya estaba tomando vuelo... telefono denuevo y ahi se bajo todo, la mina me dice que mejor esperemos un rato que luego retomamos, me saca el condón y se pone a fumar y converzar... a los minutos llama otro compadre y le dice que en 15 está desocupada. intenté concentrarme en las tetits, le pedi aunque fuera una pajita pa no irme sin nada, me dijo que me cobrarba 15ks más por que ya estabamos en el tiempo... le dije que no la recomendaria, y me dice que no le importa... Normalmente no escribo reportes, pero me parece que una atención asi lo merece. una lastima, hay minas feas feas que se la juegan y otras que se creen divas.
  4. pero que hace en santiago vengase a providencia pueh... xD
  5. Soy nuevito y me gustaria ir a verla..... ojala se tire una promo wenah! pa pegarme el pique :B.. mientras juntare las chauchas..
×
×
  • Crear nuevo...