Saltar al contenido

Karina La Mejor

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Karina La Mejor

  • Cumpleaños 16/07/1981

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    paris
  • Intereses
    puntaarenas
  • Otros
    penita penita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Karina La Mejor's Achievements

  1. Mi Querido Kalderón, con mucha satisfacción debo decir que no están ni dormidos ni con frio, jajajaja, sólo un poco lentos para escribir sus reportes, pero de que se mueve la cosa en Pta. Arenas, se mueve bien, jajja, como siempre doy las gracias a .......... tambien a ....... y a .................., jajajaja ellos saven muy bien, y el resto sigue invitado a disfrutar de la vida junto a karina la mejor, un beso para ellos y para los que aún no me conocen. besitos y feliz día del trabajador y la trabajadora. ` siempre tan alegre... KARINA LA MEJOR....
  2. Créame señorita que no era la idea dañar a quien vi con su "pareja", al contrario era solo dar a conocer y pensar un poco el difícil dia a dia de ustedes tratando de tener privacidad cuando la quieran. Lo otro ¿por que se considera la mejor? me da un poco de rechazo este titulo, no entiendo como se enorgullece de esto, lo que si seria para estar orgulloso de uno mismo seria ser, el mejor Medico, el mejor Ingeniero, el mejor Arquitecto, etc, pero jactarse de ser la mejor en esto... nada de orgullo, es mi punto de vista y no lo cambiare. Saludos Que pena por ti, no quiero hacer de esto una polemica y mucho menos, pero con tus palabras me confirmas el poco sentido de gordura y altura de mira con que vives y andas por la vida. te aclaro que no importa lo que hagas, la sociedad entrega miles de trabajos: profesionales, técnicos, oficios, algunos solo deben realizar actividades esporadicas muy sencillas y humildes y otras no tan gratas (como la actividad que nos referimos en este momento) para asegurar el dinero diario necesario para todos. pero lo que me queda muy claro, al menos a mi, es que si voy a realizar una actividad, DEBO SER LA MEJOR!!! ya sea por una satisfacción personal de hacer bien las cosas, o en el ambito que te desarrolles entregar el mejor servicio en todo orden de cosas. las personas con las que trabajas o para quienes trabajan lo agradeceran. además de generar un espiritu de superación en este país, y sociedad que tanta falta le hace. no siento para nada verguenza, ya que haciendo esto puedo en forma muy constante compartir con varios de los profesionales que haces mención, los cuales por tener mas estudios, mejor trabajo o vivir en un sector mas acomodado, no dejan de ser Muy Educados, Caballeros, Gentiles y Amables, además de tener muy en claro el concepto de intimidad y viva privada, entiendes verdad? todos deveriamos pensar en ser LOS MEJORES. para hacer mas grande y mejor este mundo. te dejo la invitación a que lo pienses mejor y quizas de mañana en adelante tu vida y la de los que te rodean sea MUCHO MEJOR!!!! Saludos. atte. KARINA LA MEJOR!!!
  3. No me parece para nada tu comentario, es de los mas bajo que he leido por este foro, fuera de contecto y de todo falto de respeto para las Chicas que trabajamos en esto. Siento y creo que nuestro trabajo no es para todo el mundo muy bien visto. comentarios de todo tipo se escuchan y se leen en muchas partes, ya que somos calificadas de lo peor dentro de la sociedad. pero sepanlo muy bien que como cualquier otra persona somos integrantes de la misma sociedad, por lo cual tenemos el derecho a vivir y hacer lo que la sociedad hace, donde y como queramos hacerlo, nos merecemos un trato digno y respetuoso de parte de todo el mundo, y me parece de muy mal gusto y fuera de contecto divulgar lo que veas o dejes de ver. al momento de buscar un servicio por parte de cualquier chica del circuito, son muy exigentes en solicitar ¡¡¡Discreción!!! y en lo posible pasar lo mas desapersivido posible, entonces por que hacer lo contrario??? por que exponer la vida privada de una persona que sin ninguna mala intención lo unico que busca es hacer un difisil trabajo, y brindar un grato momento de placer para quienes lo busca de una forma poco habitual. Puede darme cuenta que al parecer no todos andan preocupados de lo mismo igual que tu, por que no apoyaron tu tema, por suerte, ellos saven respetar la intimidad de la Chicas. en lo posible te invito a obviar ese tipo de comentarios en este foro. en lo personal me molestó mucho y lo encuentro ofensivo para la Chicas que ofrecemos este Servicio. Gracias por entender. Saludos. KARINA LA MEJOR. !!!!!
  4. Que kiere q le diga poh colega .... no creerá q lo vamos a felicitar x esta tallita .... Un riesgo innecesario para Ud. , la dama en cuestión y todos los demás kalientes q andamos en lo mismo ....!!!!! No le parece ?????.... y después se kejan q se les está cayendo el pico a pedazos !!!!!! Sl2 Kalderon Muy bien dicho Kalderón. no es bueno que quieran hacerlo sin cuidarse y exponiendose tanto el Estokador como la Srta. bien su recomendación Saludos para todos.
  5. Precisamente yo comence mis avisos en vivastreet.cl , no conosco a las otra chicas que se publican, solo puedo dar fé de mis servicios, los que hasta el momento me tienen con una notable agenda bien ocupada, jajajaja. mi querido SEGAMAN lo invito a que revise algunos reportes de esta pequeña maravilla y saque sus poprias conclusiones. Saludos y besitos para todos mi amigos. Karina la Mejor,.... y no hay dudas!!!!!!!!! =============================== KARINA ===============================
×
×
  • Crear nuevo...