Saltar al contenido

itachi

EstoKador
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

itachi's Achievements

  1. Estimados compañeros, Como le paso a Eagle50, me paso algo parecido con esta tipa, esto paso hace mas menos 5 meses, llamo a esta tipa y me dice,60 la hora y 30 la media hora, la cosa es que le digo la atención de media hora, llego al depto citado y me hace pasar, todo bien hasta que me dice que ella cobra 30000 solo por oral, a lo cual le digo que por fono me habia dicho 30000 con todo, ella se molesta rápidamente y me dice que no esta para juegos. Yo realmente me asuste con sus reacción media violenta, así que le digo que no tomare la atención porque no estaba en el acuerdo, se transforma de una dama a un guevon enojado y yo para que se calmara le paso 20000 lucas por hacerla perder tiempo. La "dama" en cuestión toma los 20000 y los rompe en mi cara. Chucha me comencé a preocupar ya que se puso en la puerta y no me dejo salir y comenzo su rosarios de amenazas idéntica a lo que le paso al compañero Eagle50, amenazas, como que me iba a publicar como travesti, etc.etc. Puta Yo urgido atino a empujarla para abrir la puerta y arrancar de alli ya que no sabia si podia andar con un cabrón las vi negras compañeros ademas de estar llamándome como dos días con amenazas opte por dar de baja ese numero y olvidarme un buen rato de atenderme con travestis. Una muy mala experiencia la verdad con esta tipa. Espero haber sido un aporte para que realmente tengan cuidado.
  2. Estimados: Ayer me mande una incursión con esta Travita. su nombre es Angélica y se ubica en Alvares con Echevers. monumento de travesti, una mujer por donde se le mire, de buen tamaño; 1.65 sin tacos, un rostro bello y armonioso, unas curvas que si no andas con cinturón te matas, unas tetas no muy grandes que parecieran naturales porque no se sienten duras y como dice dpzester, ​tiene un culo hermoso y bien formado. Realmente no se le nota ningun rasgo masculino a excepcion de su niño, es para andar paseandola como polola. Me cobro 30.000 la media hora. cobra 40.000 la hora. En resumen como dice Salfate; "Te pasaste". recomendable 100%.
  3. Ufff. estimados. plata mal invertida. mala atención y mafiosa. ademas se cree la mejor. Elijan producto chileno mejor.
×
×
  • Crear nuevo...