Saltar al contenido

coco23

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

coco23's Achievements

  1. Pasé hoy menos de 1 minuto, harta clientela y las chicas bastante copadas, por lo que espere un rato y como nadie me atendió me fui. El nivel normal, habrá que ir a tomarse algo algún día y tasar.
  2. Recién llegado en PM, me atendí con Nati, muy simpática. En la barra había una negra que estaba tremenda, para secuestrarla. El nivel en general bueno diría, pero es un café con barra asiq la atención traaaaaanqui.
  3. Llegado hace un rato, atención 7 puntos con Tatiana otra vez. Algo carozzi el tema pero bue, habían unas 5 chicas, 2 muy buenas y el resto normales. Recomendable.
  4. Muchachos disculpen la pregunta novata, imagino q el lugar para hacerla es acá. Cuando hablamos de "bebida" sería una conversación con la dama la cual puede tornarse más o menos hot no? Es comparable a un "cafe" tipo perreo? Sobre el resto de la terminología no hace falta aclarar, ya entendí! Para completar mi presentación les cuento que soy cafetero de algunos años, sin mucha acción kamikaze la verdad, más voyeur que otra cosa. Saludos.
  5. Hola a todos un gusto presentarme, soy asiduo a cafés pero no a topless, vengo a aprender! Saludos
  6. Recién llegado del Fiera en Pm, me atendí con Tatiana, una peruana pelo claro flaquita muy buena delantera. La atención espectacular, poca gente, 5 chicas la mayoría de buen nivel. Esta Tatiana anda muy bien, de lo mejor que he visto hace tiempo, recomendable!
  7. Puede ser amigo exedors, efectivamente en pm la cosa andaba mejor (muy bien Alexandra! Aunque parece que se iba a fines de julio no voy hace tiempo!). En am hubo una época muy buena pero al parecer ya no es así. Saludos.
  8. Recién llegado de esmeraldas, la verdad que una pena, 5 morenas con poco trabajo, algo aburridas. El nivel bastante bajo, mucha delantera en gral aunque mucha carne tb. No creo que repita. Saludos.
  9. jajaja no muchachos si era esa si o si... entrando por merced, es el cafe a la derecha. si entras por san antonio es el 2do a la izq (hay uno antes de que la galeria doble en L, al doblar es el que esta a la izq) si paso por la zona les comento!
  10. Hola a todos soy coco23, esta es mi primer aporte al foto, es un honor ser parte de esta comunidad de cafeteros! No puse este post en uno especifico de cafes porque no se bien a cual entre, se que es la galeria bahia, y el cafe es el primero a la derecha entrando merced. . Si alguien sabe cual es que me diga pf: va tabla: Datos Nombre del Café: por determinar!! Dirección: san antonio 468 Página Web: ? Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: 2 Esta es mi 2da incursion a cafes, y la primera solo. la bruja esta de viaje y me agarro un sentimiento imparable de cafetear, asi que agarre el auto y me fui para el centro. mi primera opcion era la galeria de los peluqueros, pero no pude saber donde quedaba (si alguien sabe le agredezco el dato). bajo caminando x san antonio y veo un cafe, pero sigo de largo y tomo merced, no aguante mas asiq m meti en la galeria a la cual no habia entrado 1 minuto antes. habia un cubano en la puerta q m hace entrar, yo como manso cachorro entro, a lo que varias niñas se abalanzan hacia mi. me atendio CAROLA (creo), una morocha linda, algo rellena pero con una actitud envidiable. me saluda, me ofrece algo y sin decir mas se da vuelta y empieza a frotarse contra mi sexo... estuvimos un tema entero asi, ella dandose vuelta, mirandome y frotando cada vez mas fuerte a mi amigo, y recien ahi me pide el consumo, a lo que le digo que si. ahi empieza otra vez y me ofrece un privado, 20 lks, yo andaba como brasa pero me negue, y me lo bajo a 15... me prometio el cielo y la tierra pero no accedi. mientras, ella me tocaba y yo la tocaba a ella, era tarde y buscaba una cacha para terminar bien el dia ja... en general una gran atencion, mucho roce y simpatica, pero no mas. esperaba un poco mas de charla con el roce pero no me puedo quejar. volveria. Observaciones y Comentarios:
×
×
  • Crear nuevo...