Saltar al contenido

morgan marinetti

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    224
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Follar
  • Otros
    ...

Visitantes recientes del perfil

2.862 visitas de perfil

morgan marinetti's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Pero que duda cabe en esta controversia?, Los dos colocan buenas notas a mi parecer....y eso es mucho decir, considerando lo poco objetivo que es Valdiviano en sus tablas...por tanto la scort es dato calado y totalmente recomendable ya que por ese precio nadie pretenderá culiarse la Lana Rhoades...así que bajele dos rayitas a su evaluación don Valdivia ano...saludos!
  2. Cómo siempre el Valdiviano creyéndose dueño de la verdad jajaj que risa este qlo. No le bastan opiniones a favor... sólo lo que el comenta, un fiasco este forero...porque no lo banean como al otro por tener varios Nick señor moderador?... éste poco aporta si todo es malo para él...ya empiezo a creer que cada tabla que sube es falsa, saludos! Y buenos pastos para Valdiviano.
  3. Si no conoce a la Pía es porque no conoce nada, vaya haga su tabla y después opina si 60 es caro, porque la verdad su opinión en el foro vale🍄, Saludos!🐴🐴
  4. Obama se hacía el correcto y humanitario y resultó ser más de lo mismo.
  5. Estimado, entendible dudar cuando un forero nuevo ingresa y se lanza con su primera tablita...lo destrozan enseguida con comentarios negativos y otros simplemente de mala leche. Objetivamente hablando el colega dice que no es la que se publica, y que no es muy agraciada, más bien tirando para Federica. lo que descarta la autopromo y luego comenta en específico lo del oral y eso ya es gusto de cada uno. Valoro la tabla en si y pido a los demás colegas, una capacidad de comprensión lectora superior, para no desincentivar los aportes y por último decirle al colega nuevo que para otra vez sea más astuto y averigüe los datos de la que lo atendió realmente. Saludos!
  6. Con el respeto que merece mister Moderador, hay una fórmula para determinar si alguien usa cuentas secundarias?, porque en lo que respecta al colega Sapartano21 lo encuentro un forero creíble y no es saltar en defensa, sólo mi intuición de estokador antiguo y por reportes vistos me llevan a esa conclusión. Dicho esto, hay situaciones y comentarios en cuentas nuevas o de Scort que se ven a la legua que son creadas sólo con el fin de confundir a miembros de esta comunidad o derechamente a atacar y destruir el servicio de prestadoras de servicios porque no les concedieron favores a proxenetas que también hacen cuentas falsas con el fin de desvirtuar el fin con que fue creado este foro...no soy investigador privado pero basta leer algunos comentarios para darse cuenta de ello. Por último lo instó a rayar la cancha y ordenar el foro en esta ciudad para que el sentido sea opinar a través de tablas y no de comentarios que pasan como si nada y pareciera que esto es tierra de nadie...con respeto se lo digo y si le molesta me puede banear también , aunque no creo que una crítica constructiva lo afecte, saludos.
  7. Vaya nomás gordo caliente y nos cuenta, a este tal Jhoan malas pulgas y novato en el foro no le creo mucho, vaya y nos cuenta, saludos!
  8. Es este @Enrique_ElCuriosoque quiere reflotar a las conejitas, mejor que diga cuando reabren y se tire unas buenas promos y le caemos, como la vio?
  9. No existe, pero si la quiere reflotar y anda haciendo una encuesta Cadem, de seguro le irá bien ya que aquí varios quedamos damnificados cuando cerro jeje, saludos!
  10. Colegas, por lo que se ve hay varios que por diferentes motivos tenían cuentas creadas y no se acuerdan de sus claves, entonces presentarse con su nuevo Nick está bien, pero no está demás decir cuál era su antiguo nombre o Nick en el foro, eso nos ayudará a garantizar que estamos hablando con estokadores y no con Scort camufladas o algún tipo de promotor que viene a mover la culebra nomás y hacer negocio, por lo demás Saludos a todos los nuevos y a culiar y culiar que el mundo se puede acabar.
  11. En todo caso el pastor, que nos conoce a cada uno de nosotros, como dice él...habrá leído todas y cada una de nuestras tablas jajajja pillín nomás, no quiero ni imaginar la imágenes que se habrán fabricado en esa mente santa, hasta ver la luz. Con respeto eso sí ah, con respeto!😂
  12. Oiga Mister, no sea tan grave, aquí solo cositas buenas le hacemos a las chiquillas y nada en contra de su voluntad, esto es un negocio y nada más y ha existido desde el principio de los tiempos, saludos Pastor ,😂
  13. Hay buenas scorts en Puertomontito, pero la mayoría mañosas, creen que cagamos la plata acá.....y no faltan los weones que aunque la musa sea rica, se van cómo corderos al carneo. Saludos y cuiden su platika, jejejej
×
×
  • Crear nuevo...