Saltar al contenido

DemonDark

Moderador Barrio Rojo DQ
  • Contador de contenido

    9.444
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por DemonDark

  1. Hace mucho que no me doy una vuelta, pero de aca saque buenas minas y me salieron buenas cachas.
  2. Este nunca lo he visitado
  3. Ivon (@escort2799) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Aquien les recuerda.
  4. Si usted se hizo una cuenta para aprovechar la información que se puede obtener de aqui, minimo retribuya, el hacer reporte sirve para saber si uno tiene el mismo gusto o no y si su dato me sirve o no, ya ustedpuede encontrar a una mina espectacular y yo no, o al contrario, tambien estan los fetiches, y uno se hace una idea, y si tal socio dice que la mina es mala, y tenemos gustos similares para mi tambien sera mala, y si el socio conn gustos similares dice que se mando tremenda cacha probablemente yo tambien me la mande con la misma mina, y asi. Si no hace reporte buenos o malos. Usted pasa a solo ser un SAPO registrado. El reportar hace grande el foro y a todos los calientes nos sirve.
  5. Socio usted ya expuso su punto, cada uno toma la información como quiera, pero insintir sobre lo mismo, da para muchas expeculaciones, además es cierto la credibilidad hay que ganarsela, y no crear una cuenta, hablar solo de este tema, decir que ha estado aca y alla y no tenga ningun reporte. Asi que relajese, ya cumplio con lo que segun usted es "SU VERDAD", y cada uno vera que hace o no hace. Pero para su información: ¿Qué tan pronto aparecen los síntomas? El periodo promedio de incubación, que comienza inmediatamente después del contacto sexual inicial con una persona infectada, suele ser de dos o tres meses, pero puede oscilar entre uno y veinte meses. Sí, es posible contagiarse de VPH sin tener relaciones sexuales. Aunque el VPH se transmite principalmente a través del contacto sexual, incluyendo el sexo vaginal, anal y oral, también puede propagarse a través del contacto piel a piel. En los hombres, las verrugas genitales aparecen en el pene y el escroto o alrededor del ano.
  6. Eso es de hace rato. En todos lados. Lo de dar jugo lo digo porque pregunta si están contagiadas y otras boludeces sin fundamento y sin sentido
  7. Se parece en los lentes el pelo y las tetas.
  8. Socio @negr0 usted esta dando jugo en el foro, hable cosas concretas, TIENES TU PRIMERA ADVERTENCIA, sus mensajes sin sentidos seran borrados ya que desordenan los temas.
  9. No le encuentro ningun sentido al post, no hay contexto ni nada, pero ahi lo dejo.
  10. Todas me lo han chupado y varias hasta las bolas (cuidado con los besos) por eso no las beso jajjajajjajajajja y si me dan ganas les chupo las tetas algunas se ponen esquivas pero ahí hay que saber llevarlas y salir jugando y siempre varias poses. Lo que si he tenido que acostumbrarme ha ir por media hora. Ya que eso si reclaman que se las estén culiando la hora casi entera. Cuando hay más confianza ahí si con tutti.
  11. Buena tabla socio. Hace rato que la tengo en carpeta. En las fotos se le ve rico el culito. Pero siempre mi duda era si seria como se ve en las fotos. Ya me paso con Paloma que pensé que tenía buen culo y fuese decepcionante. Igual se agradece el dato.
  12. De ahí se fueron a la calle Brasil, pero de eso hace rato.
  13. Socio tiene toda la razon muchos agachan la cabeza yo paso como si nada, porque los dos estamos en pecado, jajajajajajaja, si hasta me he encontrado con conocidos asi que ahi silencio complice los dos sabemos a que fuimos, jajajajajaja. El esperar a fuera es lo que mas me revienta.
  14. Jajajajajajaja, me hizo acordar una situacion de puron weon que tuve hace años atras, yo me comia a una mina muy rica y la haciamos todas, y justo llega otra mina que en ese tiempo que estaba mas rica que la otra, igual la pasaba muy bien con ella y esta justo en la habitacion del frente, jajajajajaj he hice todo un show, para ir a verla chaqueta, capucha y amirando al suelo y coordinado con la otra parta que me abriera a puerta rapido y pasar a su pieza sin que la otra se diera cuenta incluso apagando el celular para que no me cache por el ringtone jajajajajajaja lo unico que escucho fue los quejidos y los plaf plaf jajajajaja. todo para no perder ni parte ni pedazo.
  15. Parece chiste, cuando la mina esta vigente, ni la pescan critican que muy gorda que no hace anal que me puso mal caracho que me hizo esperar etc. y cuando ya no esta no atiende y cualquier otra cosa que no la conoci que atendia bien que rico era su culito que mamada como los dioses etc. jajajajajajaja
  16. Eso es verdad la seudodivas, que usan fotos falsas esas no salvan a nadie, yo me refiero a las que son ricas atienden "normal" y hay cosas que no hacen, a esas cuando logras bonustrack, jajajajajajajaja se pasa muy rico, en mi caso tengo a varias, pero no dare nombre, porque se me van a enojar, cuando este mas abuelito, ahi contare esas historias. jajajajajajajaajajaja, para sacra envidia de viejos jajajajajaja
  17. cada uno como quiere, y se atiende con quien quiere. Pero atenderse con una mina rika y lograr bonustrack, y que la cacha sea memorable no tiene precio, y si la mina es dificil mejor aun. Asi se logran las cachas especiales. Cuando la mina da todo a cualquiera jajajajajajaja solo pasas a ser uno mas del monto. El lograr diferenciarte y conseguir cosas de minas que no lo hacen, eso eleva tu ego de macho. Pero al fin cada uno cacha como quiere.
  18. Jajajajajaja, socio digame cuales son las super modelos o las guapas, yo me arriesgo me entretengo sacandoles trotes, como fue a Nikol, pero me cuesta encontrar minas con buen fisico, acinturadas culonas y de culos duros.
  19. Busco y busco y no hay ninguna que me tinque para ir por una buena cacha, y que tenga al menos un cuerpo armonioso. acepto sugerencias jajajajaja.
  20. Socio que mina lo dejo tan mal ?
  21. Que son chantas cambiaron todo el aviso con foto, ya no esta MONICA, jajajajajajajaja
×
×
  • Crear nuevo...