Saltar al contenido

jagunner

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Sobre jagunner

  • Cumpleaños 15/01/1977

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Masajes

Visitantes recientes del perfil

490 visitas de perfil

jagunner's Achievements

  1. Concuerdo con los colegas, buen reporte, pero por Las fotos la señorita no es para más de 30 la hora y 20 los 30 minutos. Por 60 mil hay unas damiselas espectaculiares.
  2. https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/bella-trans-escort-en-a2za212666611/ ojo muchachos, no se peguen el guarazo que me pegue por curado, no sé si esto va acá pero mucho ojo, este aviso es engaño.
  3. Hola amigos, la verdad es que nunca he escrito, más me he dedicado a revisar lo que postean y los distintos temas que tocan, quizás por timidez o quizás por vergüenza, pero esto no lo puedo dejar pasar, acabo de llegar a mi depto., muy asustado y agitado, ya que me acabo de salvar de un TRAVESTAZO como le he puesto por la situación, pero como hemos visto en la TV el llamado PORTANOZO...Bueno debo decir que desde las 01:00 AM de este 06 de octubre comencé a dar vueltas en mi vehiculo por mi típica ruta, Bustamante (desde Santa Isabel) y luego Diez Julio recorriendo esas callecitas hasta dar con San Camilo...bueno a eso de las 02:00 AM pasada la esquina de San Camilo con Diez de Julio había la típica trava rubia en la esquina con una morena muy voluptuosa, ante lo cual se detiene un vehiculo antes que yo pero extrañamente la chica me hace señas a mi con lo cual paro pasado la esquina (no lo se pero me parece extraño la actitud de la chica, sobre todo por lo que les voy a contar ahora, asi que mucho ojo), mientras se retiraba el vehiculo que le había parado inicialmente y se acercaba la chica y avanzando un jeep tipo Hyundai Tucson que se para cruzado a mi vehiculo, bajándose en el instante 3 pendejos con pistola obviamente con la intención de robarme y llevarse mi vehiculo. Gracias a Dios estaba atento y me di cuenta en el acto y pude retroceder con mucha suerte de que no tenia ningún vehiculo atrás y sali raudamente por Diez de Julio, Lira, Diagonal Paraguay, emprendiendo rumbo a mi depto. Pero bueno como les dije al principio, no suelo escribir en el foro, pero claramente esta terrible experiencia es bueno transmitirla para que tengan mucho cuidado y al menos por mi parte nunca mas me aparezco por esos lares y menos a tan altas horas de la madrugada. Espero que esta mala experiencia les sirva y sobre toda las cosas se cuiden, un gran abrazo a todo el foro y de verdad todo estos años sus consejos y experiencias me han servido para tener buenos momentos en estos ámbitos...saludos. JAGUNNER
×
×
  • Crear nuevo...