Saltar al contenido

the dark wolf

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    77
  • Registrado

  • Última visita

Sobre the dark wolf

  • Cumpleaños 21/02/1974

Información de Perfil

  • Región
    Coquimbo
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La serena
  • Intereses
    Escort

Visitantes recientes del perfil

1.311 visitas de perfil

the dark wolf's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Adjunto link Soy Lety Chica Muy Caliente Pechos Grandes. La Serena. AM002102683 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL El servicio sexo oral con preservativos besos caricias posiciones ven y la pasamos rico whatsapp...
  2. Estimado Foreros les dejo mi experiencia con esta simpática y dedicada milf: Nombre = Lety Edad = Unos 30 y algo. Internet = tusamantes.cl Costo= $50.000 la hora 30 la 1/2 Nacionalidad = Paraguaya Ubicación = Depto en Avda Pacifico, comparte con otras chicas Conserje: datos con C.I.en mano y listo. Fono= +56 9 4202 3350 Horarios: fui un día domingo alrededor de las 12:30 previa coordinación Notas del Servicio Nivel de empotamiento: peligroso por lo agradable del trato Estatura: bajita 1:56, le pregunté ( la medida justa para mi) Contextura: 6.0 Es Milf tiene un cuerpo bien cuidado. Nivel de fotoshop: 0%, es ella Apariencia: 6.0 Cara: 6.0, es bonita, tiene una voz muy suave. Besos: 7.0 una de las mejores partes , te besa muchísimo que es lo que uno busca a mis años...trato de Polola. Busto; 6.5, acorde a su edad (tetadictos abstenerse. Pussy: 7.0. Depilada bien cuidada, con un aroma suave. Culo: 6,5 acorde a su físico. Oral: no aplique, pero lo practica c/c...en el fragor de la batalla no me di cuenta que no me lo practico, me engolosine con su pussy: Calidad de Sonido: 7.0 real, todo delicado Movimientos: 7.0, muy dedicada a su trabajo. Anal: no hace Atención: 6,5 aprueba, mujer muy simpática, tiene tema de conversación. Comentarios: Me gustan las Milf y he aquí la mujer perfecta para lo que andaba buscando. Empezó todo con mucho franeleo, besos, caricias, miradas cómplices iba por media hora pero algo me decía que debía pagar por la hora y no me equivoqué. Entregue el respectivo intercambio por el placer que ella me entregaría, más un chocolate. (Me tocó una pieza amplia y su respectiva cama de dos plazas.)...comenzó a sacarme la ropa lentamente y ella aún con lo poco que tenía puesto, me recorrió con su boca, lentamente retire todo lo que tenía puesto ella mientras no dejaba de besarme y la giré en la cama, la comencé a recorrer desde su boca hasta sus “labios” ( qué sensación más rica),estuve mucho rato saboreando su interior hasta que me decidí a entrar a tan cálido lugar, enfunda a Lobito oscuro y comenzamos con el movimiento todo muy suave y armonioso, luego de un rato cambio de posición y ella sube para poder satisfacerla, comenzó a moverse suavemente y a presionar su cuerpo con el mío hasta que después de un rato el objetivo es logrado, un rico gemido y con ello el respectivo orgasmo, nos abrazamos y a la vez nos besamos. Ahora me tocaba a mi, cambio de posición y a lo perrito por un buen rato y logre ver la luz (esto ocurrió ya cerca de la hora.) Su respecto descanso, todo esto sin dejar de acariciarnos mutuamente y besarnos, un poco de conversación y a retirarse,...la vida continua. Esa fue mi experiencia con esta simpática mujer. Se despide hasta un nuevo encuentro The Dark Wolf.
  3. Yo fui donde Kiara, excelente servicio. El que pueda que vaya no se arrepentirá, apenas pueda hago la tabla .
  4. Se publica como Ambar. https://m.locanto.cl/laserena/ID_3516771485/Ambar-19-anitos.html
  5. Estimado, ahí hay una pequeña reseña de kary ...
  6. Antonia es la de rosado, la de la izquierda para que quede todo claro.
  7. NOMBRE. Paty EDAD. 23 INTERNET. Sexychicas VALOR. 30 la media 40 la hora NACIONALIDAD. Paraguaya UBICACIÓN. Av. pacifico TIPO. Departamento FONO. +56 9 6467 1479 importante con tanto nombre repetido esto es como su CI. HORARIO. Yo fui tarde tipo 02 am COMUNICACIÓN. Excelente es muy simpática pero habla muy enredado cómo todas las paraguayas.  NIVEL DE EMPOTAMIENTO: ya no me empoto después de Paola23.(para los que se acuerden de ella)  ESTATURA. 1.62  CONTEXTURA 6.0 delgada CARA. 5,5 me gustó TRATO.5.5 Sumisa le falta iniciativa  BESOS. Pocos solo piquitos TETAS. 5.5 pequeñas y naturales  CULO. 6.0 buenas caderas le falta gym PUSSY. 7 depilada y sin olores un poco estrecha ORAL. 5 con condon limpieza al niño con toallitas húmedas( ni parecido al de Thiane) ANAL. No le pregunte . MOVIM. PELVICOS. Se mueve bien CALIDAD DE SONIDO. 5 pocos, más gemidos ATENCION. Buena, pero nada del otro mundo COMENTARIOS. La chica me abre la puerta con un vestido apretado se veía rica. Pasamos a la pieza e hicimos la transacción por una hora, un pequeño baile sensual y la desnude luego ella me saco la ropa y aplico toallas húmedas (siempre voy súper aseado ) pero creo que está parte es su rutina. Aplica condón y hace su pega, nada del otro mundo. Luego me toca a mi con su respectivo peinado de alfombra ( deja introducir dedos cuando se calienta ) luego se monta y le dimos como media hora con distintas poses hasta que me fui.( soy de una sola, no sé si hará dos contactos por eso nunca pregunto por los dos contactos) su conversa piola habla enredado, es súper tierna como Monserrat pero habla más. VOLVERIA. Solo como plan B . no soy bueno para las tablas, espero les sirva.
  8. https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/search/&q=Paty&search_and_or=or ahi algo de información, busque un poco y la encontrara. Estuve con ella la semana pasada y mi opinión sobre ella es muy parecida al reporte qué hay, con excepción del mal olor que encontró un colega.
  9. Ya existe un tema sobre esta señorita, con otro nombre. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224258-valen-sexychicas/
  10. Les comento para los que tenían problema con que Lety no tuviera lugar, ahora ya cuenta con un departamento y lo mejor de todo que por el mismo precio..... $ 30.000 la hora.
  11. Nuevamente recaí con este Chocolatito,.... solo decir que su servicio es de primera.
  12. Por un tema de tiempo no hago tabla, solo ratificar la experiencia de los estokadores anteriores. Lety es una morena exquisita y además proporciona un excelente servicio.
  13. Estimados ,mucho tiempo que no participaba del foro ,pero la ocasión lo amerita. No me queda más que confirmar la tabla del colega faguerram.....la chica es muy rica y sabe hacer su pega. El que no va es hueco o no tiene plata. Hasta pronto.
  14. Compañero rocooooo mande el dato,se le agradecerá.
  15. Esperó les sirva la información el celu me jugo una mala pasada.
×
×
  • Crear nuevo...