Saltar al contenido

Pey0te

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    478
  • Registrado

  • Última visita

3Seguidores

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Caverna
  • Intereses
    *
  • Otros
    ****

Visitantes recientes del perfil

8.620 visitas de perfil

Pey0te's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. O sea si se cacha que son falsas, pero alguien ha ido ? Me sorprende que se tiene Fe, por que dice que uno vaya sin compromiso y tb tiene alto el precio … 25, 30, 35 ….
  2. Sigue vigente ?? Cambio el número ?
  3. Amorcito soy Yesi vengo a complacerte ❣️ - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. Amorcito soy Yesi vengo a complacerte ❣️. Hola soy Yesi complaciente, departamento discreto... aprovecho el impulso pra preguntar si alguien conoce a esta jajjaja
  4. Pey0te

    Letty

    La verdad nunca he preguntado en un tema por una chiquilla, pero esta llamo mi atención, solo que ando viajando mucho y he estado fuera de la escena local … 🔥💄LETTY👄ARDIENTE APRETADITA TODA PARA TÍ 😈 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🔥💄LETTY👄ARDIENTE APRETADITA TODA PARA TÍ 😈. HOLA AMOR, SOY LETTY, SOY... Es real o fake ?? Cya
  5. Ya …. Pero alguien se la culeo ya ? Parase el senado esta wea … todos hablan bonito pero nadie sale a culear … me comprometo bajando ir a fanearla …
  6. Cuenta la leyenda que vale más pegarse 100 pajas .. que culearse una venezolana jajajanana
  7. Yo no, es nueva esa publicación pero te puedo decir según mi experiencia que es algo gordita y te lo digo sin conocerla pero me percato del exceso de photoshop … así que pondría en duda ese 10/10 Cya
  8. Es la misma ? La de la toallitas húmedas en las bolas ? Hajajjajajaa creo que son distintas …
  9. Es la misma ? La de la toallitas húmedas en las bolas ? Hajajjajajaa
  10. Don pichu quizás ella se equivocó en escribir por que a mi me dijo 40h, 30m y 20 el momento … es paraguaya punto a favor, siempre me ha ido bien con las guaraníes… es muy probable que me pegue el kamikaze sobre todo por que se ve muy linda de cara .. cya
  11. Jajajjajaja me tay webiando ??? Iría panpuro cagarme de la risa jajajajajja
  12. Pey0te

    Mía Models

    No se si ubicar esto en algún otro tema específico pero quería destacarlo por el mal rato que pase… hace un par de días caí en la noche bohemia de Iquique, y en la madrugada, después de unas copas de más me entró el diaulo.. comienzo a mirar cosas en páginas y nada que me llamara la atención … así que en otras oportunidades había caído en el mia, con buenas experiencias previas incluso recuerdo unos bailes con final feliz muy buenos en el tercer piso (pal que cacha) … ahora me paso que fui todo bien hasta ahí, pasan las chiquillas .. una me llama la atención listo .. vamos a la pieza, franeleo loco, y empieza con quejas hay los pechos no, toy amamantando etc .. luego que no tan duro, que esa pose no, hasta que se me sale el indio y la mando a la xuxa … llega el cabron a reclamarme, entramos en una discusión, cuento corto dice que como estime media hora me puede devolver 10, entre tiras y aflojas consigo que me devuelvan la mitad y me voy con la tula parada … ahh y la mina era veneka, lastima que no hablo por que las presenta el wn, sino nicagando la toma … si el dueño o alguien del mia lee esto por favor que saque cagando ese tipo de minas y que el cabros haga bien su rol de anfitrión con la visión de que el cliente siempre tiene la razón y que no se coluda con las weonas para pseudo estafar a clientes… Ojalá el mia vuelva hacer lo fue, siempre me salvo en momentos de calentura de madruga y con buenas minas … eso. Cya ..
  13. por en un enchufe que se ve en una foto, te digo altiro que es gringa la mina de las fotos jajajajaja me tinca a estafa, cuidado ahí o que el @Accion se pegue el kamikaze y nos cuente .. Cya…
  14. Muy cierto sensei, pero si empezamos a mirar tiempo atrás hasta una casa costaba 75 millones, ahora la wea están al doble !! El costo general de la vida ha subido en estos últimos años y los precios son consecuencia de ellos, la plusvalía del Miami nortino… pero para los 40 que pague en su momento por Javiera (ambas incluso la que se enamoró de un ex forero) o la gótica, pienso que no está alejada tanto de ese nivel … Cya…
  15. Lo que me hace dudar de tu tabla, es que te registraste ayer a las 14… tienes tres posteos y todos en este tema … no lo sé Rick, parece falso … Cya …
×
×
  • Crear nuevo...