Saltar al contenido

^AlEx-_-sTrAnGe^

EstoKador
  • Contador de contenido

    167
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

975 visitas de perfil
  • TELO

^AlEx-_-sTrAnGe^'s Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. mmmmm podria ser. algun reporte como esta ahora ????? como para pegarse la vuelta vale la pena... =D
  2. jajajjaja es linda la mina; cuerpo chico de colegiala; y rica y con la que hace dupla en el baile ahora una morena tambien rica pa la proxima ire a ver que tal con la francia. Otro punto los mensajes sin sentido y como dijo en su momento rricardo si la mina ve el msg se cagaria d la risa. No se va a enamorarse; empotarse a pololiar se va a pasar el rato ver a las minas y es todo empotarse no resulta. Y esos mensajes mucho menos.
  3. Hoy fui no estaba quien me atrae del local; lo que me gusto fue Paris si no me equivoco (pelo negro; ass lindo); la nicole; pretendia ir el miercoles pero justo cuando llegaba me dijeron hay fiscalizacion asi que ni hablar ir de shoping jajajaja; otras opciones mmmm ya no quedan buenas opciones ahi cerca en el centro o por lo menos que conosca.
  4. Es de mi gusto a vista muy linda de cara, delantera muy bien todo ok; pero aun no voy con ella por que siempre con lo conocido y con lo que he leido seguire pensandola en ir.
  5. Por que no ir a ese local a donde tanto iba; la ultima vez que fui, no fue su mejor momento aun sin ser lo de antes cuan do solia visitar este local seguido mejoro en cuanto a chicas; nombres que recuerdo: Valery; Fransua niña delgada de lentes mmmm muy linda, Claudia, y esos son los nombres que recuerdo por que son las que llamaron mi atencion (no por no mencionar a las demas significa que no sean lindas si no que a mi no me llaman la atencion ejem. Paris del PSW pero tiene sus seguidores); segun no habian ido todas las chicas habra que ir a ver si es verdad que faltan mas por conocer pero lo que habia me gusto. Buen rato; lindas chicas y comodo (sin tanta gente) ..... regresando de a poco.
  6. jajajaja para la proxima; esta reaparicion va pa largo =P ahora tengo que ir a ver a genesis y sabrina; en la semana vere el tiempo
  7. Pase a visitar y recordar el local; muy buenas chicas como siempre; en especial massiel; colomba, y un par mas que desconosco sus nombre tendre que volver a ir ..... a lo lejos me parecio ver una cara conocida viejos recuerdos Karina (ex-chicas) (ex- psw catedra) ahora no se como se llamara ... y con la que quede enganchao o es a mi gusto Sabrina tendre que puro ir a ver que ondax .... y esperaba ver a viejos conocidos para ir despe a tomar unas chelas pero no aparecio nadie jajaja para la proxima ....
  8. Alguien ha ido ultimamente por aca????? como estara??? pensando en darme una vueltita corta...
  9. Habra que puro ir para ver que tal esta ahora despues de tanto tiempo pero si sigue la romina vale la pena.
  10. Hace ya arto tiempo que nu voy habra que ir y ahora vestidas de colegialas, vamo a ver que tal.
  11. mmmmmmmmm habra que puro asistir para ver que tal esa ahora ..... visita programada en unas horas :D
  12. Con ganas de volver, mmmmmm, quien ha ido ahora ultimo pa ver que tal sta. =D, tal vez agendando esta semana.
×
×
  • Crear nuevo...