Saltar al contenido

Wagyu

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    471
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Lagos
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Kamikaze

Visitantes recientes del perfil

3.944 visitas de perfil

Wagyu's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hace rato que hay gato encerrado. Dan datos de minas chantas. Que se echa de menos los estokadores antiguos. Saludos
  2. Shuta que lata kolega; a mi me paso con martina , que tb esta en los pimientos; relojera , de hecho me cago con 10 minutos con la típica mañita desaparecer un rato. Y nada de besos y mamón fome. Le creo absolutamente.
  3. Lamentablemente fui el rey de los.....
  4. Hola estimados Kolegas, desgraciadamente me mande esos watazzos de antología, tantos años de incursionar , desgraciadamente el ojo me engaño. Llame a la tal conny, simpática y amena al teléfono, me da las coordenadas y aplico tabla : Publicacion:: http://www.sexosur.cl/7404.html Valor: 50 la hora y 40 la 1/2, yo fui por la media. Fono: +56 994782562 Ubicación: Esquina casa amarilla, al lado de la Septima Compañia de bomberos. Estatura:1.50 aprox. Contextura: 5.5 No es gorda ni es flaca, pero un par de completos, queda como caballo chilote. Cara: 5,0 Los labios lo único que salva, pero cara de flaite no se lo quitas ni con Omo. Nivel de photoshop: 30% Trato: 1.0 cuando pasas el dinero, cambia la cosa; flaite a cagar. Besos: 1.0 con suerte un roce, dijo que hasta los besos los cobra aparte. Tetas: 4.0 no es para teta adictos. Culo: 5.5 lo que mas salva Pussy: No deja que se la toquen ni se la vean y tiene ese tatuaje que le llega hasta el chocho. Mamón: 2.0 c/c por cumplir Movimientos pelvicos : 4.0 ni se mueve, quiere que uno haga todo el trabajo y lo mas rápido posible. Sonido: no le crei nada Anal: no pregunte, pero parece que no lo pasa. Ambiente: 5.5 penka el lugar, porque se esta ha vista y paciencia de las viejas copuchentas, típico de una esquina. PROMEDIO: NOse, pero no vuelvo nunca mas a esa casa qla. Comentario: Llego a la casa y me abre la mina, todo mas o menos bien, en el sentido, que igual me la imagine mucho mejor por las fotos que vi en la pagina, pero nop. Como estaba mas caliente que tetera de campo, le mande no mas, pero por media Hora, le cancelo y la mina al toke queria que me la afile y me valla cortina de una y con su vocabulario flaite y mas volada que un zapato; parece que se había fumado toda la incautacion de la PDI. Desgraciadamente no me percate de este ultimo punto. Me concentre en algunas minas ricas y pude acabar y adiós. Al otro día tuve que ir donde Valentina la venezolana, que esta en otra tabla y ahí si que grite gol como corresponde. debo esa tabla. saludos y cuidado.
  5. Wagyu

    Javiera Vip

    Desgraciadamente en Puerto Montt, ya no existen Scort de hace años atrás, donde cada ostra tenia su perlita, ahora es un real milagro encontrar una perlita. Revisando chantasur, me encuentro con la sorpresa que estaba la mismísima Javierita vip, linda peshocha, que nos visitaba hace unos atrás a esta ciudad. Tabla: Nombre =Javiera Vip Edad = mmm Unos 27 Internet= http://www.sexosur.cl/309.html Costo= 50 la hora, creo que no tiene servicio por media! Nacionalidad = Chilena Ubicación= Las torremolinos! Lugar= Fono:+56 972253379 Comunicacion: Agradable sincera! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% inmune! Estatura = 1,70 aprox. Contextura =6,8 Una guitarra, morocha todo bien puesto! Cara = 7 Pocahontas, belleza exotica! Nivel de Photoshop= es tal cual a las fotos! Trato: Super amena ! Besos = 7 me gane muchos, pero me imagino que depende de la higiene de cada loquillo! Tetas =6,5 Buena pega del doctor! Culo = 7 grande firme, y morderlo y contemplarlo! Pussy = Un 7 sin malos olores , una mariposita! Oral = 6,5 nose si hace a sin condon, pero yo pido con; pero me lo sabrorearon como un heladito! Movimientos pelvicos = 6,5 cuando esta arriba y te pide que juntes tus piernas, Se van a acordar de las nalgas de acero! Calidad de sonido= 6.0 Normnales! Ambiente =. 6,5 Atención= como siempre un 7.0 Promedio= aprobada! Comentario Aparte: Me considero de los estakadores antiguos y que aporto un granito de arena a la comunidad, me doy la paja de compartir este dato, porque Escort, como esta damisela ya no existen hoy y los antiguos van a poder corroborar, lo que les digo. Cuidenla y ojala que se anime a venir mas seguido a Pto Montt. Un abrazo a todos los kamaradas. saludos!
  6. Con la tecnología de hoy; el examen te lo puedes hacer después de 10 días. Saludos
  7. Aparecio Pia en chantasur.. yo voy mañana.
  8. Desgraciadamente la mina se puso cara e raja muchachos yo doy fe de eso.. respecto al tema de prestamos y weas rara, no t engo nada que decir.. solo me enfoco a un servicio de pesima calidad. lo encuentro lamentable que a estas altura vengan minas con actitudes de esta indole. Si estan recalientes y no existe ninguna srta para atenderse y solo queda la cote como ultima opcion.. mejor peguese una wena paja frente al compútador y se ahorrara 40 o 50 lukas. Lamentablemente no lei antes este post. Ojala vuelva la elisa por la chucha.. la hecho de menos. saludos
  9. Por la chachu, no haber leido antes este post... Tambien me cago (no con plata), pero con un servicio como las weas... LISTA NEGRA O A LA HOGUERA. PD: en realidad con PLATA, pero no de la prestada.
  10. Una consulta estimados; esta es la misma Maite que atendia en varas frente Saesa??? saludos
  11. Es tipico kolega, que la mayoria dice sin restriccion, pero en la realidad misma, esta bien alejado del significado de esa palabra..
  12. Estimados llego la mina a publicarse de nuevo a Chantasur; como tengo los datos adeudados, ahora doy mi informe. Llamo un dia "X" a esta srta atiende super bien y recontrasimpatica al telefono, me da las coordenadas y acepto en ir a visitarla. La mina es Bonita y super amena con uno. Llega la hora en que estamos en la cama y ella me hace un sexo oral bastante fomeque; despues ella se pone arriba y se canso al tiro, si que yo le mande a lo dog style. Yo no soy de los que se va altiro, yo soy de los que duran su resto, y le estoy dando (20 minutos aprox) y empiezo a cachar una cara de culo de la mina, como diciendome oye que te demorai; por lo que le dije ¿ALGUN PROBLEMITA? si poh deberias apurarte, ya me esa doliendo la cuestion, hay optros que se van al tiro. Y yo le dije, si supiera antes, que usted va a tener esa atencion con uno y esos mimos wns, no me hubiera atendido, y es mi primera vez que alguien de su circulo me atienede como las weas. Por ultimo otras minas me habian cagado por el tema de las fotos y weas asi, pero esta es de las sinverguenza en relacion a la atencion. La mina se para va al baño como a llorar y ya cache que la mina es chanta y cara e raja. Si que me vesti y cuando sale todo como llorosa (lagrimas de cocodrilo), cuando cache que la mina esta loca y sinverguenza, le dije chaus no mas. Cuando me estaba llendo, le dije a usted aca en puerto montt con esa actitud no le va ir nada bien, y ella me contesto, si ustedes los puerto montinos, son bastantes complicados. Tabla de la sinverguenza: Nombre = Laura Edad = 35 aprox Internet= chantasur Costo= 40 lukitas la hora Nacionalidad = Chilenita Ubicación=cabañas FX (AHORA NOSE) Conserje= niuna wea Fono= 61893535 Horarios= full Comunicacion: simpatica a cagar (engañosa la wna) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= tay mas w... Estatura = 1,67 aprox Contextura = 6.0 es alta y cuerpo tentativo Cara = 5.6 es de tes blanca onda con hartas pecas, pero bonita. Trato: al comienzo un 7,0, al estokar baja 1.0 Besos = 1.0 piquitos con cuea. Tetas = 5,5 son pequeñas y algo caida; se vuelve loca cuando le tocas los pezones, le gusta mas que la chucha; de hecho me llamo la atencion que su cuerpo se llegaba a doblar al tocarle los pezones, y le gusta que se los preten fuerte. Culo = 5.5 sii esta bien, pero ninguna maravilla. Pussy = 6,0 no dejo verlo bien, pero no tiene olores segun lo que yo cache. Mamon = 5,0 Con condon; refome. Movimientos pelvicos = 5.0 se cansa al toke. Calidad de sonido= 1.0 Todo lo que sale de esa boca es mentira. Anal = No me interesa y tampoco no creo que haga. Ambiente = 7.0 pieza limpia y sin nada que me llamara la atencion para hacer un hincapie. Atención= 1.0 En conclusion, para los que les gusta como yo, el buen sexo es ir a botar la plata.
  13. Cabaña fx al final lado izquierdo número 22; en el 4 piso.
×
×
  • Crear nuevo...