Saltar al contenido

jotajotape

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    712
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

4.977 visitas de perfil

jotajotape's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Por el frio sali del sarcofago a dar una vuelta y me encuentro con este tema. No se pero esta nena será la mítica maria José, dueña de un forrazo de aquellos, lleva como 10 años en el mambo, dejo la cagada en el mundo lek con colegas empotados nivel dios......... si me equivoco sorry......dejo esto y me retiro lentamente. Saludos.
  2. Master se ve que ud es de los nuestros...........aaaaahhhhhh la vieja escuela.............nunca falla. PD. La birra debe ser la mas barata. Saludos.
  3. Me voy a unir al pelambre de viejas culi....... Efectivamente la famosilla era amiga de la jocelyn med.....na , trabajaban juntas por alla en el 2010 - 2012, las mismas forma de trabajar, las mismas mañas, los mismos clientes y las mismas aspiraciones nasales, maduraron, los productores sacaron casi todo el material que publicaban en la web de esos tiempos y ahora están (o estaban) en onlyfans. En los tiempos dorados de LEK existía "el dato", costaba desde 300 hacia arriba, el dealer cobraba el 10% por la pasada, se lo depositabas y el resto se lo pasabas directamente a la musa, (personalmente hice uso de un par de citas y fueron muy pero muy buenas, las nenas no maraqueaban, ellas pololeaban contigo, eran filetes y fácil te enganchabas, la cacha era de muy alto nivel, no doy nombres hoy son unas respetadas señoras de familia) era tan buen negocio que el muy wea inicio el emprendimiento de white shoes, hasta pagina web y catalogo privado tenia el emprendedor, se nublo de la pensadora y el bussines se le fue a la cresta (creo que aun tiene su emprendimiento, ni idea si esta operando). Hoy por hoy este dato es solo para gente con buenas lks y es de boca en boca. Copio al tio telo.......el dato por mi peso en billetes de U$100. PD. estos datos no salen de estos foros, se buscan in situ y maraqueando mucho tiempo (yo estoy recién empezando).
  4. Para mi....Priscilla Ricart !!!!!!!! Tbn me caso !!!!
  5. Yo fui cuando se publico por primera vez. Llegue, le vi la tremenda sonrisa de payaso en la guata.......me di vuelta......vomite......y me fui. La media cicatriz wn!!!!!......seguro se opero en tacna. Tremenfo next!!!!!!
  6. Este tema lleva caleta de tiempo y las concluciones de los colegas siempre pasa por el celular B o bloquear el numero. A mi tambien me paso lo del chantaje y fotos de facebook con tu nombre que te van a funar y un largo etc de amenazas. Como mi numero de celular del lado B en solo para eso y ademas no tengo rrss.....ni una.......consejo no tengan rrss si quieren putear tranquilo. Bueno cuando me quisieron estafar fue asi: Ella: por tu culpa perdi una atencion y mi jefe me desconto $........ por que no tomaste la reserva. Yo: mi dama jamas te hice una reserva. Ella: si no me depositas $...... te voy a funar por rrss (dice tu nombre......el que figura como titular del cel). Yo: no te deposito nada, porque no hubo ningun servicio. Ella: me envia un pantallazo de facebook con tu nombre y una foto con familia o con cabros chicos (recuerden que yo no tengo rrss) Ella: amenaza.....te voy a funar, te voy a cagar, ya te vas a acordar ctm de mi. Espero unos minutos Yo: "compañero" nosotros somos una empresa que recluta señoritas para nuestro negocio y su empleada se ajustaba al perfil de nuestros clientes. Yo: vamos a olvidar esta "confusion" y voy a bloquear tu numero para que no tengamos "cruce" de intereses.......ud tambien bloquee el mio. Ella: no responde nada. Yo: si no entiendes por las buenas te vamos a recagar HDP......te quedo claro. Bueno nunca me respondio. Hay un monton de esas estafas pero volvemos al inicio......para el maraqueo siempre el cel lado debe ser solo prepago y solo para este efecto. Esop.....saludos
  7. Barbara la del poto mas lindo y redondo de santiago sur????...................si es ella yo mori muchas veces con ese pedazo de raja.
  8. Esta generación ya tiene su canción: y este es un bonus track...........sirve de ring tone por siaca. saludos
  9. a Long Long time ago..........conocí a Florencia cuando se publicaba como flor, después derivo a Florencia y todos sus derivados. Esta nena es paragua de averitas (por lo menos la de las fotos) y en ese tiempo tenia 19 años hoy nica ya debe ser onda sub25. Se publicaba en varios lados.....sx, mp, pe, volvia a sx, mp.....en fin creo que era su ciclo de avisos. La nena que me atendió era filete-filete, blanquita, su pequeño tatoo camuflado, pelolais, bonita, sin rasgos de maternidad, pussy de muñeca, cola paradita y turgente nada de estrías.....rica rica a la primera impresión. En el combate body to body .........un tempano......casi casi había que hacer una autopsia. Pensé que al ser nueva (por que la conocí cuando recién debutaba) estaba nerviosa o algo parecido, así que mi espíritu degenereque me dijo "darle otra oportunidad" y volví de nuevo, mas producido con su engañito, ella me esperaba vestida de ropa de calle, jeans apretadito que realzaba su cucu.....vamos sacando ropa y en pelotas los dos ella volvió a ser un tempano, cero iniciativa, era como culiarse a una muñeca inflable. Le di el dato a un linajudo de Lek y también vivió la misma experiencia. Conclusión: la nena existe, es bonita, buen cuero, debe andar por lo 25 pero es un zombie. Irrecomendable. Saludos linda comunidad.
  10. Buena tardes colegas. Voy a meter la cuchara de puro intruso nomas. Esta nena es la mítica Isi, flaquita echa a mano. Procedencia guarani con estadía prolongada en argentina (Por eso disimula bien el acento, no sabes si es argenta o paragua). Es todo lo que dicen anteriormente que tiene o tenia ya que por lo menos 7 u 8 años que no me la tirab......sorry........ que no la veo, quizás mas. Ella no es un lirio, debe estar por los 31 a 33, no se le nota y es colorina de a veritas. Era una nena que tranquilamente la podías presentar a los papas y sacabas aplauso. Tal vez la estoy cagando en decir lo anterior ya que a esta nena habían varios empotados y la sicopateaban caleta.....tan así que se cambiaba constantemente de domicilio. La atención es superlativa ya que por esas $$ si buscas a Esperanza Gomez ella no es.........pero por las mismas $$ busca una miss reef de a veritas y que haya participado en todo el book de las que se publican no lo hallaran ........en ella si. Ahí se las dejo. Tuvo varios pololos en lek que comían calladito pero esa es otra historia. Eso por ahora, saludos a todos y vuelvo a mi sarcófago.
  11. Tio ud sabe que en epoca de pandemia echar a volar la imaginacion da para cualquier tipo de emprendimiento..... Dele con todo pero adviertale al minipyme que si no hay interes monetario de por medio, aqui va a encontrar puros soldados del estoke de averitas, no son cartoon network........despues que no se queje. Saludos y esperando pasar a fase 4 para seguir el mambo.
  12. En mi repertorio debe ser bien lengüeteado con un finish de un gran quico. Por lo tanto mi voto es si
  13. Ven que este noble oficio a ayudado a criar múltiples bendiciones y que las musas consigan sus objetivos en la vida (diplomas, viajes, emprendimientos y un largo etc). No somos una manada de sicopatas sexuales que queremos sodomizar a jóvenes inocentes e incautas. Somos los profetas de este sacrificado oficio, mas que eso esto es un "apostolado" en donde solo hacemos el bien y no miramos a quien. Es como una cruzada. PD. No sean viejas cahuineras por Lek han pasados dignas abogadas, arquitectas, ene enfermeras, psicólogas, etc. y nadie ha andado hociconeando...... mueran de viejo pero no de ...... Como experiencia personal puedo comentar que por aqui paso una nena que se titulo de abogado y me defendió en un caso, una vez cerrado el tema a la salida de tribunales nos fuimos al motel de la calle puerto montt y recordamos viejos tiempo.......eso es una verdadera profesional!!!!!. Saludos, ya desconfinaron provi......a seguir el mambo!!!!.........3 - 2 - 1..........
  14. Segun mi humilde opinion, con las chamas hay de todo, unas warrior otras un tempano, pero tienen un denominador comun......les gusta el tellebi mas que comer pan, si sabes manejarte con los servicios ANTES DE PAGAR, puedes llevarte un buen culion de recuerdo. Ahora se les a dado a las venecas, el servicio superexpress.......chupada de corneta en el auto x 10lks.......yo he probado a tres y seleccione una para la atencion de una hora.......es como hacer un casting, si la nena lo chupa rico y con pasion debe ser buena pal mambo y asi nomas fue. Costo minimo para optimizar el servicio. Saludos comunidad en transicion (queda poco sigan con el aguante).
  15. Pucha coleguitas porque lloran por la leche derra..mamada? Para los que aun pretendan sacarse los balazos hay una que todavía esta dándole oficialmente al mambo (eso si ahora son 100 y no 40 cuando empezó) y la otra solo vip (very importan putero) es decir only exclusive.....pero eran reamigas así que si llega a una también puede........bueno eso. Pero para seguir el hilo conductor, para mi y solo para mi ....... la o las mejores LEK fueron las teens que aparecieron en el periodo 2008 al 2015 (que manera de hacerme mierda con varias). Que recuerdos mas lindos, saludos linda comunidad.
×
×
  • Crear nuevo...