Saltar al contenido

Lobindan

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    16
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    X

Visitantes recientes del perfil

834 visitas de perfil

Lobindan's Achievements

  1. Muy pocas veces en la vida se dan ciertas oportunidades, y estar con 3 mujeres a la vez es una de ellas. Coordine con Francia y agendado. A ella la conozco hace mucho tiempo por lo que existe la confianza. Con Pamela también me he atendido. Nada que decir, super buenas experiencias. Con Romina una sola vez y también la atención un 7. Llego al departamento de Romina y me recibe Francia. Pasamos a la pieza y ahí estaban, la verdad que uno ya tiene carrete pero al ver a aquellas musas y pensar lo que vendría, a uno le tirita todo. Ducha de rigor y en la pieza me esperan con un rico pisco sour, eso hizo que se relajara mas el ambiente. Una pequeña charla entre los 4, sus copitas y me dicen que me tire en la cama boca arriba...fue como un tsunami que me llego encima, Romina atendiendo mi compañero, mientras Francia, Pamela y yo nos besábamos, lamiendo todo y cuando digo todo es todo. Después las 3 besando a mi compañero. Se cambiaron, ahora con Romina y Pamela nos besábamos, mis manos se perdían y lamia esas tetas, mientras Francia me hace un oral hasta llegar a una rica americana, con eso ya estaba pagado. Una pausa para recuperar energías, charla amena, otro pisco sour y unas aceitunas muy buenas. De ahí pasamos a la acción, ya no recuerdo quien estaba con quien, besos y chupadas. Me habían dicho que en el tiempo no había restricción de contactos así que solicito gorrito y pongo a Francia en 4 y uf...mientras las demás me decían cosas cochinas y nos besábamos, succionábamos y tocábamos. Cambio de gorrito y ahora el turno de Romina, lo mismo, demasiado rico. Cambio de gorrito y el turno final de Pamela en las mismas circunstancias, todas calientes. Fuera el gorrito y una rica rusa en las tetas de Romina. De verdad que las 3 me hicieron sentir como un rey. Una duchita refrescante, su conversa y mas que relajado y contento. Valió cada $ y minuto pasado.
  2. Muy pocas veces en la vida se dan ciertas oportunidades, y estar con 3 mujeres a la vez es una de ellas. Coordine con Francia y agendado. A ella la conozco hace mucho tiempo por lo que existe la confianza. Con Pamela también me he atendido. Nada que decir, super buenas experiencias. Con Romina una sola vez y también la atención un 7. Llego al departamento de Romina y me recibe Francia. Pasamos a la pieza y ahí estaban, la verdad que uno ya tiene carrete pero al ver a aquellas musas y pensar lo que vendría, a uno le tirita todo. Ducha de rigor y en la pieza me esperan con un rico pisco sour, eso hizo que se relajara mas el ambiente. Una pequeña charla entre los 4, sus copitas y me dicen que me tire en la cama boca arriba...fue como un tsunami que me llego encima, Romina atendiendo mi compañero, mientras Francia, Pamela y yo nos besábamos, lamiendo todo y cuando digo todo es todo. Después las 3 besando a mi compañero. Se cambiaron, ahora con Romina y Pamela nos besábamos, mis manos se perdían y lamia esas tetas, mientras Francia me hace un oral hasta llegar a una rica americana, con eso ya estaba pagado. Una pausa para recuperar energías, charla amena, otro pisco sour y unas aceitunas muy buenas. De ahí pasamos a la acción, ya no recuerdo quien estaba con quien, besos y chupadas. Me habían dicho que en el tiempo no había restricción de contactos así que solicito gorrito y pongo a Francia en 4 y uf...mientras las demás me decían cosas cochinas y nos besábamos, succionábamos y tocábamos. Cambio de gorrito y ahora el turno de Romina, lo mismo, demasiado rico. Cambio de gorrito y el turno final de Pamela en las mismas circunstancias, todas calientes. Fuera el gorrito y una rica rusa en las tetas de Romina. De verdad que las 3 me hicieron sentir como un rey. Una duchita refrescante, su conversa y mas que relajado y contento. Valió cada $ y minuto pasado.
  3. Muy pocas veces en la vida se dan ciertas oportunidades, y estar con 3 mujeres a la vez es una de ellas. Coordine con Francia y agendado. A ella la conozco hace mucho tiempo por lo que existe la confianza. Con Pamela también me he atendido. Nada que decir, super buenas experiencias. Con Romina una sola vez y también la atención un 7. Llego al departamento de Romina y me recibe Francia. Pasamos a la pieza y ahí estaban, la verdad que uno ya tiene carrete pero al ver a aquellas musas y pensar lo que vendría, a uno le tirita todo. Ducha de rigor y en la pieza me esperan con un rico pisco sour, eso hizo que se relajara mas el ambiente. Una pequeña charla entre los 4, sus copitas y me dicen que me tire en la cama boca arriba...fue como un tsunami que me llego encima, Romina atendiendo mi compañero, mientras Francia, Pamela y yo nos besábamos, lamiendo todo y cuando digo todo es todo. Después las 3 besando a mi compañero. Se cambiaron, ahora con Romina y Pamela nos besábamos, mis manos se perdían y lamia esas tetas, mientras Francia me hace un oral hasta llegar a una rica americana, con eso ya estaba pagado. Una pausa para recuperar energías, charla amena, otro pisco sour y unas aceitunas muy buenas. De ahí pasamos a la acción, ya no recuerdo quien estaba con quien, besos y chupadas. Me habían dicho que en el tiempo no había restricción de contactos así que solicito gorrito y pongo a Francia en 4 y uf...mientras las demás me decían cosas cochinas y nos besábamos, succionábamos y tocábamos. Cambio de gorrito y ahora el turno de Romina, lo mismo, demasiado rico. Cambio de gorrito y el turno final de Pamela en las mismas circunstancias, todas calientes. Fuera el gorrito y una rica rusa en las tetas de Romina. De verdad que las 3 me hicieron sentir como un rey. Una duchita refrescante, su conversa y mas que relajado y contento. Valió cada $ y minuto pasado.
  4. Hace meses estuve con ella...next! Nombre = Brunita Lek, Bruna Sexo, Bambi Traviesas Edad = 30 Internet = Lek Costo = 30 Nacionalidad = Colombiana Ubicacion = nueva Lyon Lugar = Departamento Tipo = Independiente con amigas Conserje = Si Horarios = Full Time Comunicacion = Cordial Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura= 1.55 Contextura= chiquita normal. Algunas estrias y señal de cesaria. Cara= 6 Nivel de Photoshop= 30% Trato= simpatica por fono cambio total en vivo Besos= 4 Tetas= 5 chiquitas Culo= 5 ni fu ni fa. Pussy= 6 depiladita Mamon = 5 normal c/c Movimientos pelvicos= 5 Calidad de Sonido= 5 Anal= 0 dijo que lo incluia pero a la hora de los quiubos naaaaa Ambiente= 4 no tenia ducha disponible. Un solo baño. Atencion= 4 lo unico que queria era irme ya que no cumplio con lo conversado. Relacion precio calidad= 4 promete y no cumple! Me habia hecho una buena impresion de ella, ya que en otros portales publicaba que incluida de todo. Vamos dije? Por telefono coordinamos, incluia de todo me dijo así que listo. Llego y primer cueck, conserje: a donde va? Rut? Etc. Ok, subo me atiende ella bien amable. Lo primero me dice que le pague, ok. Le pido baño y me dice que no tiene que espere y le pide a la amiga su baño (en suite) ok vale...iba caliente así que no importa. Entramos a una pieza pequeña y empezamos bien. Su mamoncito con condon despues en 4 y aqui se me cae...le pregunto por la colita y me dice noooooo por 30 no hago mas...buena pensé, por que por celu me lo habia confirmado. se me vino todo al suelo asi que cortita. Ademas solo una. plop! Conclución: no pierdan su $.
  5. Datos : Nombre = Claudia Edad = 30 años aprox Costo= 40 arturos Ubicación= Prov. Metro Salvador Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= Si, hay que registrarse Fono= 82625756 Comunicacion: Super buena, excelente, comunicación clara. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya no! Estatura = 1.60cms Contextura = 6.0 Cara = 6.5 Bonita, cara de caliente Trato = 7.0 Buena onda Besos = 6.5 full Tetas = 6.0 , ok Culo = 6.0 un poco de gym pero Ok Pussy = 6.5 Mamon = 7.0 full Movimientos pelvicos = 6.0 con ganas Calidad de sonido= 7.0 hardcore Anal = 6.0 mas adelante explico Ambiente = 6.0 buen departamento, un poco desordanado pero perfect! Atención= 7.0 entregada y caliente! Finalmente aprueba con excelencia. Hacia tiempo que la quería "encontrar" y por fin me contesto. Concretamos cita en la semana tipo 1 pm. Siempre me han gustado las minas entregadas y que tengan "open mind" así que adelante. La primera impresión mina que le gusta mucho el "caballero". Me ofrece algo pa tomar, y como cachaba a lo que iba, una red bull a la vena. Mientras tanto conversa entrete, con toqueteo y punteo full...ya estaba ready pa la acción, pero primero ducha por que el calor era mucho y venia transpirado a concho. Salgo y " a lo que venimos" nada de cuentos...full lengua con todo y como soy medio hardcore complicidad de una; oral, beso negro, 69, de todo! Estaba como loca con mi "pequeño" golpeame con el, pégame, cacheteame (quede plop) de todo, jajaja genial! Me había contado que tenia sus juguetes así que agarre uno y...pa entro! la gozó ene! Gorrito y todo lo que se puedan imaginar full de todo, por delante y por atrás. Lo único es que al final el * venia con sorpresa jajaja, segun ella es que lo metí muy adentro! jajajaj y para final champañazo! ufff como me gusta eso! Su pequeño descanso y masaje...2a patitia...lo agarra y full, denuevo palabras sucias, todo hard, en una de esas la pongo en una silla alta y pa elante...como me temblaban las piernas...jajaja...otra vez por el * un buen rato (con sorpresa denuevo,uf) y acá algo que me gusto.."hechame la leche en el *" asi que le día en el gusto jajaja. Ducha de rigor, por que tenía que irme, por que sino me quedaba...que Francisca o Camila...la Claudita la lleva! Si quieren una chica piola y cariñosita, no vallan! si quieren algo fuerte y full, sin trancas y mete abierta, ella es la chica! Fin
  6. Oooooooohhhhhhh...volvió! Excelente atención, un cuerpo que te lo encargo y con boobs 2.0!
  7. $25.000 pero convencional....sumele $20.000 por el * y $15.000 por el champañazo...mmmmmm...es que no tengo plata!!!!
  8. No me gusto....paso! :giljotiini:
  9. Estimados Puedo contarles que estar con esta dama es una delicia... estuve con ella casi un año atras y por lo menos en las fotos no ha cambiado mucho Lo que me extraña es que se cambio el nombre (conocida antes como Paola u/o Lorena) y también que el IPC la ha afectado mucho, por lo menos en un 200%. La remiendo mucho...cosita!!!...pero el $...no sé. Chau.
  10. ALTA, NO MUY ALTA, CALCULO ARRIBA DEL METRO 70 FACIL ARIE Cacho que 1, 69!!!!
  11. Caballeros...es la primeras vez que posteo...pero tengo un rato de Estokador... No puedo decir nada mas que SE PASO!!!!!!!!!! He estado con varias féminas (muchas comentadas en este foro) pero la atención de esta dama...ufffff...a otro nivel. Comento mi experiencia. El día anterior la había llamado pero justo estaba esperando a que la visistaran así que fune...pero conconcordamos para el siguiente día. Dicho y hecho la llamo tipin 19:00 pero no me contesta. 10 min despues ella me llama (eso si que no se ve) así que listos para las 22:00. Llega la hora...departamento con concerje, pero cero drama ( no la visiten muy tarde por que en la noche hay un concerje peruano que da mucho jugo). Me espera livianita de ropa y al tiro besos...la verdad que las fotos no hacen gala de la belleza de esta fémina. Conversación super relajada y hot...coqueteo a la primera. Cuento corto a la camita para masajes, que era algo que esperaba con ancias ya que no he tenido vacaciones y ando tensisimo...idem...jajaja. Como a mi tb me gusta hacer masajes asi que ni tonto ni peresoso....ropita fuera y...la cago tremendo culo...es de esas mujeres grande por todos lados pero con curvas que hacen que las manos se pierdan. La acuesto guatita abajo y empiezo ha hacerle masaje con cremita y otras sustancias...media hora recorriendo su cuerpo desde los pies hasta su cuello...cremita por todos lados...una maravilla. Cambio de puesto y un excelente masaje...quede lona...media vuelta masaje en las piernas, cuerpo y pregunta en italiano si quería que me lo "succionara", con o sin C, le respondi como ella quisiese...se sirigio altiro sin....he tenido mejores pero por todo lo anterior excelente. Gorrito de rigor para y emprieza la acción...como soy mas vien bajito, pero con buena herramienta, era genial ...tremendas caderas...las manos se perdían en ese gran cuerpo. A todo esto palabras en varios idiomas...la raja. Al fina ella encima y cuando llega Viva Chile...uf la cara que ponía... ducha de rigor...conversaciones super relajada...al finas fueron como 2 horas. Ademas ella te mima en todo: te saca la ropa, te coloca la ropa, te ofrece bebida, dulces, etc. de hecho me regalo unas galletas cuando me marche. Señores...a esta dama hay que cuidarla..no es para un revolcon rápido y fuera...es realmente una experiencia! Recomendada 100%
×
×
  • Crear nuevo...