Saltar al contenido

Revell

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Revell's Achievements

  1. ...emmm cai denuevo al llaima :fool: les tengo una mala noticia... se estandarizó el precio a 5 lukas... sin limite de tiempo eso si. debo hacer notar: -las sábanas son de sacos de harina... nunca lo había notado
  2. Como sea, si no hay agua caliente, no me baño nicagando, ni en la mañana ni en la noche.
  3. Es re complicado ah...?? No falta el q dice q lo tiene de + de 22... pero se lo miden desde el hoyo del poto... asi cualquiera po... ademas q yo he encuestado a mujeres y en general (no falta la golosa) el largo no es tan importante, lo q importa es lo gordo!!! :girl_wacko:
  4. ...y el que funciona en la esquina de santa maría con Prat? No he ido nunca pero he tenido buenas referencias...
  5. ok. yo llegué recien al foro (no se como). En todo caso en cuanto lo vi me pareció exelente (por lo general en elste tipo de temas siempre dejan a provincia de lado (pa que decir de osorno). es de esperar que cada dia seamos mas aportando para que se pueda cumpir con el objetivo :i-m_so_happy:
  6. El otro (los osorninos se van a cagar de la risa pero hay minas que no valen un motel decente) Nombre= Residencial Llaima (Hay 2 pero están en la misma esquina) Costo= 5.000, si llorai un poco 4.000, a lo amigo, quizá hasta 3 lukas Ubicación= Pinto con Gullermo Matta (osorno) Nota servicio (no voy a poner notas, solo voy a describir) Habitación= Ultra chica, sin calefa, una cama, una silla y una ampolleta en la cabecera... nada mas Tipo= Casona grande llena de piezas Tematica= Tematica? si oh.... Lo bueno es que se arma un "atmósfeta especial", sientes las cachas de las demás piezas... a la larga la wea = exita... jajaja Servicios= Te abre la vieja gorda, le pagai, te prende la luz del pasillo y te dice: ya, elige, cualquiera de las puertas que estén abiertas... te mira y se vuelve a acostar... cuek Baño= Muy mal. Baño compartido. Siempre se roban el papel y la ampolleta. Tenis que mear de oido y nunca vayas a mear si zapatos, no todos tienen buen oido pa mear. Si te dieron ganas de cagar, mejor andate pa tu casa. Cama= 1 plaza (no cabría una de 2 en la pieza), Debo reconocer que la cama es limpia, lo único malo es que parece que todas las camas de todas las piezas están igual de sueltas. A mitad de noche es el tremendo concierto de catres. Jacuzzi= JAJAJAJAJAJAJAJA.... Complementos= Emmm..... Estacionamiento= Tienes toda la calle pa estacionarte , aunq yo prefiero estacionarme lejos pa que no me cache nadie que estoy en ese sucucho jejeje... Nota final= Que mas queris por 3 lukas , a ver?
  7. Yap, yo me tiro de una con 2. Creo, de todas maneras, que no existen las weás charchas, sol0o depende de la mina que te esté acompañando... Nombre= El Bosque Costo= 12.000 las 4 horas (creo que el valor es flexible, voy sabados en la noche, quizá otros horarios son mas baratos) Ubicación= Ruta 5 saliendo por el trebol norte; la entrada a la calle de servicio es por el camino a Puyehue, no se paga peaje. Nota servicio Habitación= 5 Niun brillo pero limpiecita Tipo= 4.5 Cabañas pareadas Tematica= 1.0 No existe Servicios= 4.0 Pagai, te pasan las llaves y chao. Por lo menos la señora de la entrada es agradable Baño= 6 Impecable, con tina (igual se puede inventar algo... jejeje) Cama= 6 Limpia, 2 plazas... Hay cabañas con una 2a cama de 1 plaza, por si les gusta en patota... Jacuzzi= NO Complementos= Nada Estacionamiento= 4.5 A la puerta, pero también a la puerta de la cabaña del lado. El auto queda a la vista de todas las otras cabañas, no muy piola Promedio final= mmm depende... es super limpio y ordenado, pero es fome. Hay que pensar que tambien tiene tarifa por toda la noche, sirve pa los viajeros que no andan carneando...
×
×
  • Crear nuevo...