Saltar al contenido

440

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    119
  • Registrado

  • Última visita

Sobre 440

  • Cumpleaños 08/11/1979

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Estokador santiago
  • Intereses
    Rock y Mujeres

Visitantes recientes del perfil

4.285 visitas de perfil

440's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Colega a mi también me interesa kharla apenas pueda me mando un kamikazee , y al parecer atiende otra musa , pregunte cuando fui y me dijo que no , cuando estaba la rajona me tope en internet con otra minita que en su publicación decoa q atendia en olimpo silva carballo pero no alcance a verificar esa vez .
  2. 🇨🇱🇨🇱🇨🇱PROMO PROMOVEN Y CULEAME EN LA POSE QUE MÁS TE CALIENTE 🔥 PUTITA ADICTA AL PICO 😈😈😈 - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. 🇨🇱🇨🇱🇨🇱PROMO PROMOVEN Y CULEAME EN LA POSE QUE MÁS TE CALIENTE 🔥 PUTITA... Datos Generales: Nombre= pffff ni me acuerdo Ubicación = Maipú olimpo silva carballo Costo = 20 el momento , 30 la media hora ,50 la hora adicional 25 americana y s/c Conserje = no Comunicación = por whatsapp Ambiente, Recepcion = Algunos a lo mejor fueron donde la rajona de silva carvallo con olimpo , es la misma casa baño malena y pieza esta malena Nivel de Empotamiento = no Edad = entre 25 y 30. Estatura = 1,60 o 55 Contextura = 6.0 no gorda y no flaca , no tiene rollos esta pasable. Cara = 5.9 Nivel de Phothoshop = esta mejor en persona Trato = 6.5 Bueno simpatica Oral = s/c se maneja , garganta profunda ,pero e tenido mejores 6.0 Besos = 6.0 Si da depende de la higiene y el feeling Pechos = 6.0 medianos tirados para más menos grandes , igual duritos . Cola = 6.5 Buen culo durito , cobra adicional y depende del tamaño Movimientos Pélvico Buenos 6.5 Calidad de Sonido = 6.5 Buenos calentona Atención = 6.5 Bueno para pasar la calentura . La contacte por wathsap acordamos por media hora 30 mil y 25mil la americana y horal s/c, si si andaba caliente lo admito, es la misma casa de la rajona en silva carvallo , bueno me agarro con un buen mamon arta saliva , besos tímidos , pero después se soltó , le di en varias posiciones , es aguantadora , no pone atado a las posiciones, bien aguantadora , en cuatro se ve un buen culo, el guarda estoke 0 olores no deja que le hagan oral , la pieza es bien calurosa ,el baño es más o menos no más , vivo cerca si que , a la casa llegue a ducharme , aunque ella me dijo si quería ducharme al terminar , pero no me tinco , al final me realizo un buen oral y con acabada en la boca y casi llama a wajardo , volvería si pero pagaría 30 por media hora , aunque el oral con americana por 25 lo realiza bien .Bueno ojala les sirva este dato y aparezcan más saludos.
  3. Hola hoy me lanzare en kamikaze le cuento que tal . 🇨🇱🇨🇱🇨🇱PROMO PROMOVEN Y CULEAME EN LA POSE QUE MÁS TE CALIENTE 🔥 PUTITA ADICTA AL PICO 😈😈😈 - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. 🇨🇱🇨🇱🇨🇱PROMO PROMOVEN Y CULEAME EN LA POSE QUE MÁS TE CALIENTE 🔥 PUTITA...
  4. 440

    Maipu

    Ayer pase por rinconada conquistador hasta tres poniente a las 22:00 y nada ..
  5. Si ya no esta era pasable me atendí 2 veces con ella .
  6. 440

    Maipu

    Ayer recorri un poco rinconada 21:00 y nada esta muerto.
  7. Colega consulte antes por wathapp si incluía ese servicio y me aclaro que si .típico al llegar ...dicen que no ...pero como tenia buen físico se compensaba .....pero me salio con lo q ya conte .
  8. Si Turukano esta en lo cierto , una es la de los heroes (Silva carvallo) y la otra es de la ciudad satelite .
  9. sorry pero no merece tabla para nada .
  10. UFF CULEAME EN LA POSTURA QUE MÁS TE CALIENTE TE LO AGUANTO TODO - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. UFF CULEAME EN LA POSTURA QUE MÁS TE CALIENTE TE LO AGUANTO TODO. Sádica... Buenas hoy fui ver esta dama , me contacto por wathsaap pregunto costo 50 la hora 30 la media hora .Pregunto si incluye besos oral s/c me dice si .perfecto parto raudo para estokar .llego a la casa sale ella .es la de las fotos si....buen físico de cara no mucho....pero al momento ya en el juego de baile me hace oral c/c y besos pfffff la nada de nada ya me sentía engañado pero de cuerpo estaba pasable si que hay me desquitaba .Empiezo a estokar y puffff sangre en el condon me limpie y le pregunto si esta con la rregla ,,, a lo que me respondió que se le estaba cortando yyaaaaaaa dije yo,,, si que le pedi q por ultimo me cobrara la media hora y no la hora para no perder tanto ya que en esas condiciones no quería seguir con el servicio a lo que me dijo que no que ya había pagado una hora a lo q le insisti que estaba indispuesta y en esas condiciones yo no quería el servicio pero no no acepto si que cague nomas 50 lucas por menos de 5 minutos de estoke.no lo recomiendo para nada bueno es el riesgo de maipu , ppr ahora me sigo quedando con la culona de silva carballo .
  11. 🇨🇱🍑💦TÚ PUTITA EN MAIPÚ CON LUGAR🏡 MUY CALIENTE ESPERANDO POR TU LECHECITA🥛😋 - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. 🇨🇱🍑💦TÚ PUTITA EN MAIPÚ CON LUGAR🏡 MUY CALIENTE ESPERANDO POR TU LECHECITA🥛😋... Si esta en silva carvallo con olimpo yo fui 2 veces y la niña es como de 28 30 más menos el lugar es una casa q esta ella sola . el baño es maleno pero las dos veces q fui ni un olor extraño en la niña , se le puede dar duro duro eso si cobra aparte el oral sin condon amenos q alla onda jiji.Es rellenita pero durita y tiene una cicatriz en el estomago como de un recorte .Para pasar la calentura no esta mal.
  12. 440

    Maipu

    yo pase después del partido y no pille nada al parecer me la gano . Hoy pasare a ver que pasa .
  13. 440

    Maipu

    ayer pase por rinconada , solo una pastera en lo infante no me tinco para nada y unos caballos en 3pnt .
×
×
  • Crear nuevo...