Saltar al contenido

Tomas1965

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Variados

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Tomas1965's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Tomas1965

    Petersen

    A lo mejor el colega PokerLive se quiere juntar con Rocco pa chuparle el pico....esa era la oferta de Rocco....o no?
  2. Eso del beso negro no es como de gay encubierto?....o es muy tonto lo que estoy diciendo?...de a poquito se les cambia el gusto para atras...ajjaja
  3. minas poh colega...por eso no hay que entenderlas...solo coger....digo quererlas.....
  4. Y?....dejo el relato a medias el colega?...continuara?
  5. Arriesgarse dijo el colega estokadornacional?......Mire, el único riesgo en msk, si se puede llamar así, es atenderse con Daisu , que por lo que se lee acá es algo temperamental y tiene aires de diva y Sweet que no se como habra vuelto pero tiene algunos reportes negativos por ahí. Las otras terapeutas son TODAS lo que se conoce como Dato Calado. Amber, Girly, Lia, Emi, Brisa, Luna, lo trataran como rey y saldrá con una sonrisa de oreja a oreja. Shuta, ya me dieron ganas de ir...suerte colega.
  6. El colega johnstocador, parece que esta en el lugar equivocado. Si quiere una minita que este caliente cuando usted quiera y sea exclusiva de usted, búsquese una polola, por que hasta donde yo cacho...estas niñas son scort, es decir dan sexo a cambio de dinero, el que pueda pagar la tarifa, disfrutara de ellas. Creo que a todos acá nos ha tocado alguna vez atendernos con una señorita que momentos antes ha estado con otro cliente y no por eso la atención ha sido mala Espero no le moleste el comentario.
  7. Colega, estoy juntando fuerza$....la próxima semana seguramente iré en mi horario de colación....con postrecito incluido...jajajja.
  8. Borrando coordenadas del GPS, yo creo que a estas alturas habría que dejar de frecuentar el lugar, no es primera vez que un colega reporta algo de ese estilo. Igual la saco barata estimado GranCazador. Mejor ni piense en vengarse por que le puede salir más caro de lo que ya le costo. No es por ser general después de la batalla, pero debería haberle pegado el pencazo con el Electroshock, total no son letales, pero la hubiera dejado un buen rato tiesa y tendría sus pertenencias en su poder, se aleja un par de cuadras y la deja tirada con otra dosis de corriente por weona y de pasa su patá en el hocico.
  9. Muchas gracias colega Fundacion2, iré a visitarlas y daré mi opinión.
  10. PERDON, ROA ES PARALELA A VICUÑA, POR LO TANTO LA CALLE A QUE SE REFIERE EL COLEGA ES FROILAN LAGOS
  11. Me queda cerquita de la pega, así es que si puede recuperar el dato del fono o dar las coordenadas más exactas, se le agradecerá. Froilan Lagos es la que llega a Vicuña, Lagos es paralela a Vicuña.
  12. y no quería un berlin tambien el caballero?. También estamos ofreciendo traslado y retiro de la callejera gratis. Porque cachaste que estas en el tópico de CALLEJERAS no?. Viejito, gasta bencina no más, como la mayoría de los contertulios acá, y puta que duele ese item en la actualidad.
  13. Estimado Doctor Kaos, este centro no califica para Kamikase, más bien diría yo que es lo que se conoce como "DATO CALADO". Y si quiere un consejo, vaya a la segura y agende una hora con Amber o Blondie, se va a acordar de mi, se lo doy firmado.
×
×
  • Crear nuevo...