Saltar al contenido

gtwtfcf

EstoKador
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

gtwtfcf's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Mi estimado, siempre he sido respetuoso con todas las mujeres, y más aún con aquellas que frecuentamos a través de este medio. Siempre he llevado mis tratos con ellas con el debido respeto que se merecen como seres humanos. Pero... si ella me discrimina a mí y no me respeta sobre la base ed un prejuicio, ¿por qué tengo yo que respetarla a ella? Esa es la pregunta de fondo. Por supuesto que ella puede rechazar a quién quiera, es parte del tema. Pero... por criterios válidos. Si bien no soy un Adonis, no soy tan feo, siempre voy bañadito y lavado de dientes, hablo de corrido, las trato respetuosamente... ¿Entonces? ¿Me discrimina porque puedo tener opinión? Lamento que no entiendas el tema de fondo, que no es el dinero, ni el pago de un servicio. Es la discriminación por un prejuicio. Quizás el problema es que la señorita en cuestión equivocó el oficio y debería dedicarse a otra cosa, no lo sé.
  2. El uso del lenguaje impropio fue conciente e intencional. Quienes han leído mis -escasos- reportes y comentarios saben que hago un buen uso del castellano y que no suelo emplear malas palabras, pero en este caso sostengo que si no me respetan, no tengo por qué respetar. El honorable moderador se fue al porcino con la edición, en todo caso: perfectamente podría haber reemplazado las palabrotas por asteriscos y haber mantenido la integridad del texto. Tengo claro, en todo caso, que no soy el único que discrepa con esta política de algunas damiselas. El mercado dirá. Mi apuesta es que en este negocio, como en todos, lo más importante es el la buena publicidad "boca a boca", la que se facilita por medios como este foro, y por el desinteresado "trabajo" que varios realizan/realizamos kamikazeando y posteando al respecto.
  3. Estimados contertulios, buenos días/buenas tardes, vengo a plantear una disquisición filosófica. A saber: El día de hoy me encontraba vitrineando el mercado y comunicándome por WA con varias musas. Mi target estaba en el rango de los 50-100 con buena calidad de servicio. Mis opciones eran un par de señoritas de un portal que no mencionaré, y otra de RelaxChile (María José). Estaba conversando con esta última, cuando me preguntó si nos conocíamos. Le dije que no, pero que había visto buenas referencias de ella. Y ahí me salió con que "no atiendo foreros". Educadamente le dije que ella era dueña y señora de elegir a quién atender, así como yo era dueño y señor de elegir con quién atenderme, pero que yo no hago negocios con gente que discrimina y prejuzga. Le deseé buenas tardes y di por finalizada la conversación, luego de lo cual me atendí con otra señorita cuyo nombre no reportaré y dada la regla indicada por los próceres del foro tampoco reseñaré puesto que pertenece a un portal con el que no existen relaciones diplomáticas. Pero volviendo al tema: ¿se puede saber qué chucha se cree esta maraca culiá para venir a discriminarme a mí porque participo en un foro de internet? ¿se habrá dado cuenta la hueona de que ella es, en buen castellano de Cervantes, una puta, una mina que entrega su cuerpo a un desconocido por dinero? ¿que mierda tienen en la cabeza que creen que pueden discriminar clientes por un criterio completamente arbitrario? ¿estará tan bueno el negocio como para que se puedan permitir ese lujo? (claro, esta mina cobraba 60 lucas no hace mucho y ahora va por las 100 el sericio completo, aunque "el anal lo veo en el momento, depende del tamaño"). Me van a perdonar la lata, pero -al igual que todos acá- me gano mis lucas trabajando honestamente, y no voy a tolerar **** me venga a discriminar a mí, que estoy -ni más ni menos- poniendo mi plata (que no otra cosa) en su negocio. En lo que a mí respecta, si la mina no atiende foreros, yo no me atiendo con ella. Punto. ¿Comentarios? ¿Opiniones? ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo? Adelante estudios.
  4. Datos generales: Nombre = Josefa Edad = 25 tirando para 30 Estatura= 1,60? Nacionalidad= Producto típico de Chile Internet= http://www.laestokad.../185878-josefa/ Costo= 40 la Hora Ubicación= Tobalaba / El Bosque Sur Lugar= Departamento en primer piso Conserje= Si, y antes era empleado público, se demoró más que la... Fono= el que sale en el anuncio Horarios= Yo fui a mediodía Comunicación= OK, principalmente por WA Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Nivel de Photoshop = entre un 25% y un 50% (es ella... pero con cambios) Contextura = 5,5 nada del otro mundo, pero la maternidad dejó sus huellas Cara = 6,0 Careca Trato= 6,5 Complaciente es la palabra clave Besos = 6,5 Besa rico. Delantera = 5,5 Tamaño aceptable, naturales. Cola = 5,5 Su buena cola, en 4 excelente vista Pussy = 6,5 full depilado, tentador, receptivo, se humedece rápidamente Mamón = 6,5 s/c Efectivo, con saludo a coquimbo incluído. Movimientos pélvicos = 6,5 Esmerada Calidad de Sonido = 6,5 Bueno, convincente. Anal = N/A "ya no lo presta" Ambiente = 6,0 habitación privada y agradable, buen baño, agua caliente Atención= 6,5 Esmerada, a disposición del cliente. "Calidad de servicio". Volvería= Seguramente. Promedio Final = 6.0 Relación Precio calidad: Apropiada y conveniente. Buena atención por un precio razonable. Comentarios: Contacté por WA, fijamos una hora, voy en camino, me pide diez minutos más, la llamo, me pide otros cinco y ahí ya me bajó la indiada. Para abreviar la espera me recibió en toalla. Duchita de rigor, agua caliente, y al ring. Buen mamón, aplicado, mirándome todo el tiempo con ojos de caliente. Pusimos forrito, se subió, se aplicó, bien. Descanso regaloneado, le tocó a ella su parte linguomanual hasta que acabó, segundo round. Mamón mejor que el primero, se puso en cuatro, buena montura con harto gemido, Aplicada la lola, hace lo que uno le pide, no contesta el teléfono mientras, y se puede conversar con ella. Buena opción en el barrio. Adelante estudios.
  5. Compadres, quizás me estoy poniendo más cuático con los años, pero el pasado viernes me pasó lo siguiente y me gustaría leer sus opiniones: El viernes pasado fui al Janys a ver a mi vieja amiga Pau Gótica (si, ella misma), y no estaba. Como en general la atención en ese sucucho es buena independiente de quién te atienda, me quedé igual. Saqué mi vale y fui donde una de las niñas que estaba desocupada, con cara de aburrida en la barra. Me dijo "¿quieres que te atienda?" con la misma convicción con la que Segovia dice "¿quieren que me vaya?" y yo le dije "si quieres...". Desganadísima, fue a la máquina, me trajo mi express, y se fue! Al rato, salió del baño una chica bien grandota de pelo negro, algo hablaron, y esta última se me acerca y me dice "¿te atiendo yo? porque ella no te quiere atender". Acá voy a hacer un alto: si bien no soy Brad Pitt, tampoco soy El Feo. Era AM, venía saliendo recién bañado de la casa, vestido decente, etc. Inquiriendo más detalles, la niña me dijo "es que está embarazada, y como a tí te atiende la Pao de una manera..." Mis puntos: 1. la niña que no me quiso atender trabaja en un café, y yo estoy pagando la tarifa establecida para que me sirva un café y cumpla con el protocolo de rutina: saludarme y conversar. 2. ella tuvo oportunidad de decirme "no te quiero atender", con lo que yo habría elegido otra niña, o bien devuelto mi ticket en caja. 3. el estilo de atención es siempre conversado y consensuado entre ambas partes. En definitiva, cuando la niña nueva me dijo "me invitai una bibía" yo ya estaba absolutamente apestado así que dejé el café tirado y me fui al fiera 2 donde me atendió una (supuesta) cordobesa que rápidamente me hizo olvidar el mal rato. Al menos yo no me volveré a atender en el Janys, a menos que esté la Pao. No vuelvo a correr el riesgo. Será una luca miserable pero es mi luca y yo tengo el derecho de elegir quién me atiende. ¿o estoy equivocado? Queda servido el debate.
  6. Y cuál sería la promo? En relaxchile está a las mismas 50...
  7. Ojalá el estilo de traducción fuera mío... directamente robado del instituto de inglés que aparece en los libros de la tira cómica de Gaturro, del argentino Nik.
  8. Este va como aviso al público, pero también como reclamo a La Jefa. Soy cliente del Dommo (en look at flowers) desde hace años, ahí me atendí con la mítica sita E, con la Secre, su hermana, Bombón, estuve en las tardes de eventos, etc. Hoy pasé a dar una vuelta a eso del mediodía y me atendieron... sin luz! (desconozco si tuvieron un corto circuito, si se las cortaron por no pago, o si están uniéndose al día por la Tierra en fecha equivocada, porque hoy es el día sin auto). Es decir: en vez de un express, me dieron un nescafé con agüita caliente extraida de un termo. En vez de algún grado de iluminación procedente de la pantalla, velas. Y en vez de música a elección, una radio-cassete-CD a pilas... en la que al final sintonizaron una emisora evangélica (alabemos al Señor perreando?). Esto último fue suficiente para hacer abandono del recinto. Entiendo que a un buen porcentaje de los califas la calidad del brebaje les puede dar lo mismo, pero a mí me gusta el café-café. Y considero que si pido "un express" en caja y no tienen, lo mínimo es que el cajero me avise. Respecto del otro ítem, dos féminas, nada del otro mundo (o al menos la que me tocó a mí no le ponía mucho empeño). Adelante estudios.
  9. Andaba en las inmediaciones del metro Cal y Canto y decidí sondear más allá de lo usual. 1. Ni idea del nombre, galería naranja, segundo piso. Cantidad de chicas: 2 Calidad de chicas: greenpeace sería feliz acá Mi café: luca Consumo de la chica: dos lucas Nota: pagué con cinco lucas y además de demorarse con el vuelto, en vez de pasarme dos lucas me pasó una. No voy a discutir por luca pero sería debut y despedida. Servicio: aperrado Relación luca/tiempo: $200 el minuto La minits que me atendió (Daniela) me saludó, me piropeó, de entrá me pidió su bibía, y no la hizo tan cortita con la conversa, que le tuvo altos y bajos. Estaba empezando a ofrecerme adicionales cuando entró otro parroquiano y sería todo. 2. Tampoco me sé el nombre, pero está justo abajo del anterior. Cantidad de chicas: 5 Calidad de chicas: menos aporte graso que arriba Mi café: luca Consumo: dos lucas Servicio: aperrado Relación luca/tiempo: $300 el minuto. Candy, una flaca con sus cositas bien puestas, me atendió de modo bien jugado, pero ya parece cuento la cuestión. Al minuto empiezan a ofrecer "extras" y si uno no las cotiza como que se desmotivan rápido. Punto interesante en esta chica, en todo caso, es como juega con su respiración para crear atmósfera. 3. Tampoco me sé el nombre, pero es en la galería del Panky's, lado izquierdo, el último antes de la esquina. Cantidad de chicas: 3 Calidad de las chicas: 1 flaca OK, las otras dos (una negra y una rubia) con sus buenos kilos de más. Mi café: luca Consumo: dos lucas Servicio: como que a la mina le daba lata lo que estaba haciendo. Relación luca/tiempo: $400 el minuto (me largué rapidito) Esta chica (Carolina) era poco jugada y tramitó ene con el café, el agua, el azúcar, el vuelto... Del sector, lo mejor sigue siendo el del primer piso de la galería naranja, y de esta visita, Candy. Adelante estudios.
  10. 1. Hace rato que no me daba una vuelta por este antro, en el cual conocí unos meses atrás a la simpatiquísima morenaza Allyson. Hoy pasé a eso de las 15:00, y había un contingente de media docena de féminas, de las que me atendió "Candy". Una atención esmerada y entretenida, que justifica la caminata y que, además, lleva otras ofertas... (además de café me ofrecieron sándwiches y kuchen). Nombre del café: no me acuerdo, pero está en el primer piso, entrando, a mano izquierda. Ubicación: ver el título, vereda poniente. Cantidad de féminas: 6 Calidad de féminas: 5,8 (había unas que se veían medias rellenitas, pero en gustos...) Música: había? Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: otra luca Total: cuatro lucas Relación luca/minuto: 250 $/minuto 2. Lo mismo con el Fiera... desde que se fue la sita E, rara vez paso por ahí, pero ya que estaba... entré. Cuatro chicas, me atendió "Marchana" (parece que se están poniendo más creativas con los nombres artísticos), una rubia que tenía un par de atributos frontales considerables. Lo malo es que estábamos en lo mejor de la conversa cuando apareció un cristiano que podría haber sido IM, así que hasta ahí no más llegamos. La chica que atendía al posible IM nunca zanjó la duda, así que agarré mis bártulos y me esfumé. Nombre del café: Fiera Unicación: galería Bahía Cantidad de féminas: 4 Calidad de féminas: 6,0 (en general el producto era más "lught", bajo en grasas) Música: reguetón Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: ni cagando... si no resuelven el tema IM... Total: tres lucas. Relación luca/minuto: 333 $/minuto 3. Pasé por el Scorpios, antes Lord Byron, ante el anuncio de que Vanessa estaba ahí. Y si, eh veldá. Sus 130cm de frente están ahí disponibles en AM para deleite de los amantes de las curvas rotundas. Y sigue atendiendo tan bien como siempre. Nombre del café: Scorpios Ubicación: cuadra maldita, vereda poniente Cantidad de féminas: 3 (pa'l medio local que es, estaba pelado) Calidad de féminas: 6,0 (Vanessa y tres flacas) Música: reguetón Mi bibía: luca Consumo de la fémina: dos lucas Propina pa' la fémina: justo me quedé sin sencillo, será pa' la próxima... Total: tres lucas Relación luca/minuto: 100 $/minuto Dado el nuevo criterio gubernamental economicista, de aquí en más incluiré el indicador "relación luca/minuto" en mis reportes. Adelante estudios.
  11. Licenciado Fulanito, a mí también me llamó la atención que la señorita me pidiera el consumo, pero como en día sábado las reglas en ese establecimiento son bastante particulares (a modo de ejemplo, la primera vez que me atendí con la ucraniana no bajó de la barra pues "era sábado") me la jugué. Como sea, no fue dinero totalmente desperdiciado. A todo esto, salude de mi parte al mono warhol y al resto del equipo de Pipabang.
  12. Sábado en la mañana, entre el tío escafandra y la pequeña gigante tenía que hacer unas compras en el centro, así que antes de que la masa humana invadiera me dirigí raudo por huérfanos hacia el oriente. Pese al calor, un cafecito... Primera escala: Ali ex-Pireos cantidad de niñas: 3 calidad de las niñas: 6,0 express: 900 consumo de la fémina: 2000 propina: 500 Me atendió una lola (cuyo nombre no recuerdo) que todo el rato se esforzó para convencerme de que cuando atiende en su local de origen (al frente), es muchisimo más deshinbida. Si bien la atención fue esmerada, rápidamente me pidió otro consumo así que huí. Lo mejor de ese establecimiento sigue siendo la ucraniana, que aún está de vacaciones. Seguí rumbo al oriente, entré al Dommo, había dos señoritas (no ubicaba a ninguna), igual pido el vale para un café y la cajera me dice "no hay café"... qué me han dicho, rescato mi luca y huyo. Segunda escala: Belén cantidad de niñas: 4 calidad de las niñas: 6,0 express: 1000 consumo de la fémina: 2000 x 2 propina: 1000 La señorita que me atendió (Jennifer, Jocelyn o Jacqueline, con un colgante con una "J" en el cuello) superó ampliamente mis expectativas, al punto que debí solicitar un segundo consumo. Buen cuerpo, delgada, tonificada, con lindos ojos y mirada sensual (por no decir: de caliente). Excelente atención, de lo mejor que he disfrutado en muchísimo tiempo. Salí del lugar absolutamente relajado y ni me importó en el regreso a casa toparme con toneladas de padres e infantes esperando pa' ver la muñeca. Total, yo ya había jugado con una muñeca harto mejor... Adelante estudios.
  13. Estimado, lea, mire, y aprenda practicando. Para comenzar, vaya al Bombay, al Aromas, o al Macchiatto (si no sabe dónde están, aplique lupa). En todo caso, le aviso: si quiere el "Grado 3", vaya al blockbuster y arriende la película, o bien mire en el foro "escorts". Las señoritas que atienden en los cafés que frecuentamos los participantes de este foro no ofrecen esos servicios.
  14. Estimado Pato Caruzzo: Yo, amable y educadamente, he solicitado conocer el mítico "Caruzzo", local que -entiendo- es de su propiedad. Si usted, como dueño del mismo, no está de acuerdo en presentar su establecimiento a nuevos clientes en general, o a mi persona en particular, un simple "no" me basta. No creo necesario que entre en el terreno de las ofensas gratuitas. ¿Le he ofendido yo? ¿Me he referido a usted con palabras soeces? ¿A usted, o a alguien más en este foro? Hasta donde sé, lo único que pretendo es conocer un establecimiento, y de nuevo, hasta donde entiendo, todos estos locales funcionan como negocio sobre la base de la clientela. Quizás me equivoco, y su modelo de negocio es otro. Si a futuro decide abrir el local a nuevos clientes, dentro de un marco de respeto a los mismos, me avisa. Hasta ese entonces, le deseo el mayor de los éxitos con su clientela actual. Atentamente, gtwtfcf
  15. 01. Angeloffdeath.... 02. Karnal 03. Scanner 04. gtwtfcf (quién me apadrina???)
×
×
  • Crear nuevo...