Saltar al contenido

Turbosex

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.476 visitas de perfil

Turbosex's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. muy bien linda gracias por las disculpas espero visitarte mas adelante.

  2. Bueno Katia comprendo sera para la proxima entonces juntare ganas jaja
  3. Se me quedo estoy haciendo ja hora por sí me habré.

  4. Hola disculpa porfavor es una larga historia. Estoy sin mi celular se me pueden en el departamento y no lleve llaves.puedo en ja tarde noche

  5. Hola trabajas hoy ...anoche me dejaste pagando po jaja
  6. Hola a todos los contertulios. He estado en 2 oportunidades con esta chica y es un placer en todo los sentidos es de una belleza sorprendente 100% la de las fotos. Muy simpática y agradable llámenla y si tienen las lukas no se la pierdan es un manjar de los dioses.
  7. Bella chica mostrando lo suyo y de mujer.
  8. Si, son fotos de la Magda se cambio nombre la atención de esta chica es muy buena para los que no la conecen visitenla por que es de las mejores y es tal cual como en las fotos.
  9. Hola a todos los respetables foreros un cordial saludo, hace muchísimo tiempo que no posteo, pero tuve el agrado de conocer a esta señorita y les cuento que fue una muy grata atención, la primera impresión fue buena ya que al hablarle por teléfono fue muy simpática y su atención es muy buena acá les dejo mi tablita http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124410-pia-de-lek/
  10. Hola a todos los respetables foreros un cordial saludo, hace muchísimo tiempo que no posteo, pero tuve el agrado de conocer a esta señorita y les cuento que fue una muy grata atención, la primera impresión fue buena ya que al hablarle por teléfono fue muy simpática y su atención es muy buena acá les dejo mi tablita Nombre : Pia edad: 25 Internet : Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/124058-pia fono: 98385647 Costo : 30 Lugar : depto cerca del centro Conserje : no pide carnet Contextura : 6,5 pequeñita pero con muy bonito cuerpo es sin duda el de las fotos y una piel muy suave Cara : Tiene cara de picarona Trato : 7 muy simpática Besos : 6 Los suficientes pero buenos Tetas : 6 las tiene ricas y en proporción a su cuerpo ni grandes ni chicas Culo : 7 Muy buen culo durito y formadito Pussy : 7 muy rico es estrecha trátenla con cuidado depiladita Mamon : 6 no fue mucho pero estuvo bien se compenso con otras cosas Movimientos pélvicos : 6,5 hay que ir de apoco pero cuando engancha es genial y le gusta que la agarren con fuerza Sonidos : 6 se calienta y sus quejidos son muy ricos y reales Depto : 6,5 un depto nuevo muy limpio y que comparte con una amiga en serrano cerca de la alameda Atencion : 6,5 muy buena simpática y regalona y cuando entra en calor la cosa se pone muy buena En conclusión muy buena atención y volveré de todas maneras. fotos insertadas por Rocazo:
  11. Esta chica es de lo mejor, se las recomiedo al 100% muy simpatica, rica y una maestra en lo sexual, gastense la lukas con esta dama no se arepentiran. ( y le agradesco por no estar depilada a full creo que ya esta bueno de eso)
  12. Hola Contertulios una pregunta de un novato, donde puedo ver fotos de la chicas de Dani? Mucha suerte para todos los estokadores
  13. Muchas gracias por sus datos me son muy utiles ya tengo la pelicula mas clara, y nuevamente muchas gracias. Nota Kayser Soze: estimado, edité su post, borrando las citas realizadas, ya que eran innecesarias, sobretodo por tratarse de citas que incluían su propio post anterior. Esto se hace con el fin de no hacer las citas extensas y con ello, evitar que se torne más lento el servidor en el cual está alojado el foro. Agradezco su comprensión.
  14. Hola respetables foristas, ¿alguno de ustedes tiene referencias de LUPITA de traviesas.cl?, se ve rica agradezco de antemano sus datos.
  15. Hola contertulios les cuento que yo conozco muy bien a este personaje por que trabajo en una productora donde le tomamos fotos y la verdad es que la mina es muy pero muy mailta no pasa nada, además se cree la raja, y pagar 100 lukas es una locura cualquiera de las minas de las promos de la estokada que cobran mucho menos son arto pero arto mas ricas, por mucho menos de 100 lukas en metro bellas artes hay minas filetes
×
×
  • Crear nuevo...