Saltar al contenido

fabricio

EstoKador
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.145 visitas de perfil

fabricio's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Ya, logré que mi mina haga algo.. jaja... el tema es encontrar al indicado, la idea es hacerlo hoy tipo 22:00 hrs, en nuestro depto... por lo que los que quieran me tienen que mandar una foto de cuerpo y cara.. (no empelota...) para pasarle para que eliga... si le gusta alguno, me comunico con el y coordinamos..... 100% confidencialidad si me mandan las fotos y espero lo mismo en caso que alguno nos conozca.. jaja.. si despues nos encontramos en algun lado, MIREN pa otra parte jajja. Necesito que me manden fotos ahora si.. para que ella pueda verlas luego.... por interno les doy mail para enviar fotos. sl2.
  2. Hola!, siguiendo con mi busqueda de datos "especiales" jaja, busco una chica linda, flaca (normal tb), con buen servicio y que ojala tenga Muuuuuchos pelos abajo... nada de peladita.. jajaja algun datito?
  3. Encontré dos minas FILETES que apañan a la lluvia negra, juegan entre ellas y toda la cosa!, jaja, -respondan solo interesados! jaja-, a alguno le interesa sumarse?, hay que ponerse con lucas si!!!.. y no es barato, logicamente 150 appx... que me avisen si hay interesados y aplicamos... necesito un partner.. jaja
  4. nadie tiene algun datito!!!?? no en una pobla donde te "afilen" jaja...
  5. Alguien tiene algun dato bueno que me de?. que sean pareja o matrimonio real, no "para la ocasión"
  6. Me puedes enviar el dato porfa!!??. no te puedo mandar mensajes no se porque.
  7. Cual de todas las claudias maestro!? jaja
  8. Sigo sin encontrar nada con estas caracteristicas, si alguien tiene un dato vigente que cuente! jaja. 1.- Minas Lindas, Flacas y Simpaticas. 2.- Lesbico Real y prendido, osea que se den como bombo y les guste. 3.- Anal con ambas. 4.- Americana con ambas y con beso despues! jaja. 5.- Sin cambio de condon. (este punto es opcional)
  9. Hola!!, como andan los califas?. Alguno que conozca alguna chica que haga ass to mouth? (con condon obviamente)... idealmente sería un anal hardcore y luego que lo chupe.... pero filo si es un anal soft mientras haga el ciclo completo! jaja. se agradecen los datos!!
  10. perdí todo lo que había escrito.. pero bueno, fake no es (mira mi fecha de registro)..... la idea era que algun forero que le tincara la idea tuviera opcion.... y por ultimo con esto no ganaba plata.. jaja.. nunca dije "cuanto" era el piso... podrían haber sido 20 lucas... y daba igual... ahora bien, compararlo con una folletera, no... esto mas bien es para los que prefieres ese "gusto" del Amateur... no chica profesional.. pero bueno, como sea.. un abrazo a todos...
  11. Publico aqui para ver si prende alguien. Mi pareja acepto hacer hoy un trio o cuarteto (hasta que lo logre!!, jaja), (ocupé el comodín de necesitar lucas, jaja), les aclaro que la "penetración" no está dentro de lo que acepta hacer (capaz que se dé pero en principio no), la idea es que nos vean, tocarla, que los toque, etc, todo lo que se "de" y ella deje.. al final dependerá del momento.... ella 25, yo 30, rubia, preciosa de cara (enserio, onda modelo), de cuerpo perfect (85-60-90), 1,65 mts, simpatica, la verdad es muy linda... el encuentro sería HOY a las 20:30 appx... La idea es que nos juntemos en nuestro depto en provi... ud llegan y comenzamos..jaja... nada de preguntas y si despues te vemos no me acuerdo.... por lo tanto, para filtrar y seleccionar, pondremos dos condiciones -Primera condición: que me digan cuanto están dispuestos a "donar"- Segunda condicion: Fotos y descripcion- por lo tanto....estos serían los pasos: Primero, solo gente menor de 37, buen cuerpo, y "bonitos". (las condiciones la puso ella logicamente). 1. Necesito que me escriban al inbox, con su descripción y "donacion que pueden hacer". 2. Les doy mi mail y me mandan una foto de cuerpo y cara (con ropa). 3. Les aviso por si o por no (pa hacerla corta). Ojala resulte esto, la vdd es que lo he buscado harto y me resultó jaja, así que si sale bkn y si no veré de donde saco alguien que se una..jajaja.. PD1: No somos pareja escort, ni nada por el estilo, asi que no me muevan el mensaje ni me pongan nada raro..jaja PD2: Soy usuario hace muuuuuchos años, desde que había un foro (jaja) y eso me da cierto "respaldo" para que me crean que esto es verdad!. NO ME ESCRIBAN DESPUES DE HOY! jaja.
  12. Pero ninguna de las dos está publicada!. o me equivoco?
  13. Estaba con una pareja (real) y mientras el marido se lo ponia, yo le hice lluvia negra en la boca.. el que me supere gana premio! jaja.. y asi tengo mil mas.. ajajja.. Si!, soy enfermo y que? jaja... hay que pasarlo bien y copiar las weas de internet.. jaja ahora tengo una minita para hacer lluvia negra, el que se anime que se mande MP! jaja.
  14. Yo tb apaño, el que quiera que mande MP y vamos altiro! jaja
×
×
  • Crear nuevo...