Saltar al contenido

frankie

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    139
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Visitantes recientes del perfil

1.725 visitas de perfil

frankie's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Y usted cree que los viajes al Caribe, las operaciones varias, el oro en las manitos y los Bull dog Francés los pagó con las propinas? Creo que ya hace rato se avispó la Culombianita...
  2. Colegas! Busco un estokador que se quiera sacrificar en un dual con chicas de portal (2 chicas mas el forero que se quiera sacrificar). Único requisito que después haga reporte detallado del encuentro, acá en el foro. Sería para el viernes, en providencia, después del almuerzo. Interesados enviar mensaje por inbox.
  3. Hola Frank espero me tomes en cuenta y donde seria 

  4. Yo estoy regalando una atención con una chica de planeta... Al que le interese x interno le doy detalles. Saludos.
  5. Y como le fue colega? Tuvo su remember? o se le arrepintió la chiquilla? Porque me imagino que para pegarse el recreo bonificado la dama va a ponerle los cachirulos a algún buen samaritano que la debe auspiciar en su retiro. De algo tienen que vivir estas cabras, digo yo..
  6. El doble colega, no la mitad JAJAJA. Lo que hace el potoshop Saludos.
  7. Ayer me parece haberla visto en el 2 piso. No le garantizo que hoy o mañana la encuentre. Saludos.
  8. Sobre todo cuando uno no lo tiene, JAJAJA. Aguante compadre, que ya se va a recuperar. Saludos.
  9. Pero pidáselo usted mismo! Si no es capaz de pedirle el celu, menos va a ser capaz de pedir que le de la pasá... Arriesgue nomas colega, lo mas que le puede pasar es que le diga que no. Saludos.
  10. Hoy pase tipo 13 horas por mi café habitual y vimos con un amigo un atao de patas negras. Llegó la señora de algún colega gozador y lo agarró a chuchadas, el hombre conversaba con una niña colombiana, creo que se llama Jessica. al parecer ya se conocían con la iñora del colega, porque le dijo:" hasta cuando hueviai con mi marido mara...villosa niña", a lo que la niña solo atinó a ponerse roja como tomate y arrancar pa que no le sacaran la chucha. El socio aplico la máxima de soldado que arranca, sirve pa otra batalla y apretó cuea nomas. Moraleja: si se van a buscar una amante, que no sea de un lugar tan público, porque la vergüenza que pasó el socito, Uffff. Saludos.
  11. Colegas: Paula, retirada por vez número 15, 20, 30? Saludos.
  12. Hoy pasé tipo 3 de la tarde y tuve la cueita de ver a la Cony y otra mina que no se como se llama, de civil, saliendo del local. Mijita rica, andaba con unos pantalones como calzas con diseño y el poto, literalmente le bailaba con cada paso... la cagó, pa casarse la shiquilla. Saludos.
  13. Socio Folseg: Si tanto odia a la perversas, coshinas y pecadoras, no vaya mas a hueviar a los cafeces, mejor peguese un tiro en la cabeza o definitivamente, salga del closet... Pa que no sufra mas, digo yo. jajajaj. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...