Saltar al contenido

megadream

EstoKador
  • Contador de contenido

    74
  • Registrado

  • Última visita

Sobre megadream

  • Cumpleaños 11/04/1970

Metodos de Contacto

  • AIM
    69
  • ICQ
    69

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago/Antofagasta
  • Intereses
    Sexo y Mujeres
  • Otros
    0

megadream's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Busca en los diarios/periodicos/matutino, etc local ahi salen muchas ofertas.
  2. Vale gracias 677 dias demoro una respuesta. :)
  3. Saludos foreros / estokadores Les comento que he hecho algunos asaditos de negocios e invitado chiquillas de la farandula. Quisas por falta de comunicacion o mi falta de experiencia en negociar con ellas, no han echo show y eso es lo que estaba buscando Algo como una despedida de soltero. Unas chiquillas que se muevan mas y no solo la mandibula para comerce el choripan. Hace un tiempo un forero me ofrecio sus servicios pero lo he contactado y parece que no pasa nada. Si alguien conose o sabe de algun dato estaria muy agradecido.
  4. Para mi esta un poco elevado el precio si fuera 30 ahi estariamos hablando :) Pero igual espero que tengas muchos clientes.
  5. Aunque el tema es viejo. No soy de la region, paso cada dos semanas por ahi y buscando en el foro moteles y datos, he encontrado algunos Aqui nombran varios pero la direccion es dificil encontrarlas (excepto los que tienen pagina), igual se agradecen los datos. Hace unos dias, pase por el "momentos", camino a ovalle, paradero santa filomena este me gusto por el precio 8 lucas las dos horas (no podia mas.... estaba arrancando del marido de mi polola) Asi que ahi seran mi proximos ataques al ring. Adjunto imagen referencia (deje la boleta, que obviamente ya la borre y tire por ahi) http://imageshack.us/photo/my-images/833/0vfo.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/19/c8i0.jpg/
  6. Vale ya te mande mensaje interno.... Como ya vienen las fiestas patrias... espero musas nacionales. Saludos.
  7. Buenas colegas foreros. Hace tiempo que no me conectaba. Pero les cuento que necesito arrendar un depto por 1 o 2 Dias. Para hacer una despedida de solteros. Ya que no puedo ocupar mi casa (Estan mis hijos, mi pareja, etc, etc.) Si alguien sabe de algun dato, estaria muy agradecido.
  8. Saludos a los foreros y estokadores. tengo una duda con el motel nose (no lo conosco) lo busque por emol y me sale esta direccion Porvenir Alto 555 aqui el mapa: http://www.subirimagenes.cl/?di=63CQ estara bien, es ahi ?
  9. Respondo aqui solo es para agradecer a @Francisk0 por la informacion. No estoy dando ningun dato, pero me sirvio mucho este post ya que no conocia nada de la serena o coquimbo.... ese sabado fui al tres palmeras, es muy bueno un 7. Con mi polola lo pasamos increible, el jacuzzi, todo bien. Espero que sigan aportando datos de otros lugares, como residenciales, cabañas, etc. El dia anterior fui a las cabañas altair. Crujia todo, asi que no es muy agradable que digamos.
  10. Buenas Estoy viajando por eso lares la proxima semana y me intereso muuuucho el dato de la señorita angela. Si el moderador fuera tan amable de enviarme los datos estaria muy agradecido. Saludos desde mas al norte :)
  11. Alguien vio el eclipse ??? O tendre que ir al eclipse, el santos, golden rain, sahara, kattys, fountain, girls ???
  12. No es publicidad... pero me sirve para alguna vez terminar el nuevo mapa.... Hoy estaba en un local esperando que me imprimieran mis tarjetas de presentacion y vi este cartelito... asi que le tome una fotits. Para compartir en el foro. En una de esas asistire.
  13. Socio Donde queda el copacabana ???
  14. no la veo publicada compadre... mmm que raro http://copiapo.mundoanuncio.cl/caren-rubiecita-sabrosa-adicta-al-sexo-anal-826-012-73-iid-395449366
  15. Se muy rica la chiquilla, pero 40 pesos...uffff me duele el bolsillo.
×
×
  • Crear nuevo...