Saltar al contenido

jaimeylawea

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Sobre jaimeylawea

  • Cumpleaños 06/04/1950

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Estokar ... estokar y seguir estokando jajaja

jaimeylawea's Achievements

  1. Quizas espera ver algo para tasar al estokador wajajajaja. Es broma Estimado pelado sin orejas.. no se vaya a enojar jajajaja
  2. Al parecer este sector murio... solo he visto un par de gargolas que quitan hasta el hipo.. si llego a divisar algo bueno avisare ;)
  3. Huuu eso es verdad.. pero despues dijeron que solo era cuen del ropavejero ya que solo la queria para el y y asi le ahuyentaria la clientela..... alguien sabe cual es la realidad.... si tiene o no VIH???
  4. Haa el costado de renca... esa parte se llama vicuña mackenna.. cruzando el rio hacia cerro navia es petersen por eso mi confusion .. gracias amigo.. me dare una vuelta en estos dias ;)
  5. Cuales completos en petersen??
  6. Chicos .. me parece muy buena la idea de ver datos por el sector de el tabo.. cartagena.. san antonio y alrededores.. espero pegarme una arrancada un finde y recorrer los lugares haber si encuentro algo.... si alguien me da algunos puntos a visitar seria bueno asi .. para ir con algun destino y observar.. saludos.. haber que ocurre.
  7. Wajaja arriero de equinos.. debe tener aaarto aguante la bicicleta!!! Jajajja ;)
  8. Hoy acabo de llegar de una callejeada... pase por petersen y vi la misma zombie de ayer aasi que segui pase por huelen frente al supermercado una joven media Gordita."Andrea" la chinita le gusta que le digan.. coticé y 5 y 10 los valores.. opte por francesa.. fuimos a un escondite y comenzamos acomodarnos.. y comenzo diciendo. "Hmmm estas olorosito y limpiecito de haber un mal olor no hago nada.. prefiero perder un cliente pero no es llegar y hacerlo cuando hay mal olor" me sorprendio su comentario y comenzo con su trabajo. El cual fue bueno.. no senti dientes.. harto labio bien mojadito y rico.. al cabo de unos 20 minutos . Como se canso me dijo hagamos la relacion? Te la dejo en 8 mil y yo ni tonto ni perezoso acepte.. su gorrito demosle y a los 5 minutos trabajo listo... despues la deje cerca del lugar donde la subí.. En resumen .. buena pega .. mo es pastera y solo un leve aroma a cerveza... recomendable No tiene telefono pero me dijo que se gana desde las 21:00 hasta las 00:00 aprox. Espero les sirva a los demas estokadores ;)
  9. Hola Bueno anoche por motivos de trabajo pase buscando alguna damisela que me salvara y decidi pasar por los sectores mencionados.. Huelen frente al Acuenta solo vi un travesti de blanco.. segui a peterson y solo divise en el muro una flaka muy zombie con un buzo a rayas.. segui derecho y me dirigi a j.j.Perez con la estrella y nada... creo que ya esta todo muerto el sector.. asi que me fui a acostar eso si no sin antes acudir a la bien ponderada manuela.. Me despido esperando aportar en una proxima oportunidad saludos.
  10. Hola me presento Hace una semana di con el foro y como vivo por el sector mencionado jj. Perez, petersen , salvador Gutierrez, y cuando he pasado por los sectores he visto feminas ya mencionadas. Y en alguna ocacion subi a una que otra.. espero poder aportar al foro Gracias
×
×
  • Crear nuevo...