Saltar al contenido

locoovallino

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

locoovallino's Achievements

  1. es como volver al pasado ,,, con mas restricciones.... y corte a la libertad de acción y de expresión
  2. ya esta girando la cabeza anabelle poniendo atención en esto...!! ... perdón papelucho..!
  3. Me fui a dar una vuelta a las galerias de stgo centro y me fue mal .. que pasó con el webeo interminable que teniamos antes en los cafes... tenia mis regalonas para el entretenimiento semanal...me fue tan mal que me fui pa un tople y me fue peor por que lo hiciste pinpón dejaste a todas las minas sin pega y a mi aburrido como ostra!.
  4. En mi humilde opinión.. creo que las chicas se podrian sacar mas partido De todas las veces que he ido al PSW.. cuando mas me he animado a compartir con ellas, es cuando han ido con trajes jugados por ejemplo en concreto antes había una chica, creo que se llamana kendra, por lo general pasaba piola, tenia muy buen traste. pero cuando se ponia unas botas de tacos altos y un traje que eran solo unas tiras de cuero negro (onda dominatrix) ... puta que me calentaba... la invitaba altiro... me veia en la mejor porno. asi que aunque sean las mismas minas ... ojalá que usaran ropas distintas por ultimo se los prestan ,, y van rotando ,,, hay una grandota tetona que se nunca la invito pero si fuera asi en esas lencerias ...uffff ,, asi que ya pos chiquillas inviertan un poquito pasen a algun sexshop... !
  5. Tengo puras ganas de matarme dicen que " todo tiempo pasado fue mejor... " donde estan las chicas como fabiola hoy,, se puso tan fome santiago gracias por el aportazo . puros cuerazos
  6. puta no sospechen de mi yo tenia un usuario antes de todo este apocalipsis... (era sapateste) .. pero dije algo que al parecer molestó a alguien y me cerraron el usuario,. la weaaaaaa que penca santiago ya no es lo mismo..
  7. jajajajaj PAD buena y que me lo descuenten por planilla ..
  8. por que... aparecieron las minas .. donde donde donde ... jajaja y lo que hay es puro charki buaaaaaaaaaaaaaaa
  9. la destruccion de la industria .,., notable jajajaja pero esto genera solo una cosa ... que lo que hay sea mas caro ,,, que de los cafés nos pasemos a toples... y despues las clausuras siguen por ahi... NO SOMOS NADA!
  10. como el peeeeko la verdad.. pase a la misma hora el otro dia y plata perdida.
  11. y ahora donde cresta voy ... el estrés de stgo y ahora no hay donde ir a pasar un buen rato. Donde voy me encuentro con el cartel pegado de clausurado Alguien sabe donde se fueron las chiquillas de la galeria stgo centro envien un mp por favor.. Vamos "pa´ tras.." cada dia mas cartuchos
  12. jajajajajaja que buen chiste... la verdad que está fome el tema cafetistico. cartuchismo.. total... no tengo donde ir.. por la shusha!
×
×
  • Crear nuevo...