Saltar al contenido

Palam001

EstoKador
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    rancagua
  • Intereses
    mujeresss
  • Otros
    1

Palam001's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados les comento que hoy me pegue un kamikaze y no me fue mal. andaba con ganas de ir a remojar el cochayuyo, llame a las pikadas que me salvan, pero me fue mal, no contestaron nunca, por ende tube que revisar el internet y me encontré con esto... http://rancagua.locanto.cl/ID_366339067/Katita-19-anos-del-Sur-a-rancagua.html según la niña me decía que había comenzado hoy, estaba bien buena, unas lolas que te las encargo grandes y duritas. fue una buena incursión. se nota que es nuievita en esto pero también se noto que le gusto bastante. lo único malo fue el local no es de lo mejor pero con la calentura a cagar nomas. se me olvidaba la tabla Nombre katita[/size] Edad 19[/size] Internet [/size] [/size]http://rancagua.loca...a-rancagua.html Costo 10 el momento 15 la media y 20 la hora[/size] Nacionalidad chilena[/size] Ubicación Rancagua centro ibieta[/size] Lugar casa antigua [/size] Tipo lugar con amigas[/size] Conserje no, solo sapos de la calle[/size] Fono [/size]62400608[/size] Horarios ups... no pregunte[/size] Notas servicio: 58[/size] Nivel de Empotamiento vacunado [/size] Estatura 1.6 aprox[/size] Contextura 60 normal ni tan flaca ni rellenita[/size] Cara 65 bonita, simpática[/size] Nivel de Photoshop no se, no se aprecia bien la foto de la publicación por contextura es similar Besos 50 no se si dara, en mi caso no le pedi besos ni trate de darle (directo a la acción) Tetas 70 grandes, duritas, ricas, lo mejor[/size] Culo 55 chiquito pero rico[/size] Pussy 60 rica le falta la rasurada nomas(no es una selva pero las prefiero al cero), permite oral e introducción de dedos. Mamon 55 con/ condón, piola corta Movimientos pelvicos 60 precisos[/size] Calidad de sonido 60 quejidos precisos se noto que no eran fingidos, palabras Anal no pregunte[/size] Ambiente 50 el lugar no me gusto mucho feo [/size] Atención 60 el principio fue un poco fria pero luego de la acción se soltó y fue muy simpática Promedio Final 5.8[/size] como fue un kamikaze el que me mande no estubo nada de mal, los precios eran buenos lo malo eso de un solo contacto, asi que le puse solo el momento 10 luquitas (igual andaba medio corto de tiempo) bien gastadas no perdi nada y la niña super relajada no apuro en ningun momento. me gusto bastante. voy a tener que volver por ella
  2. Palam001

    Privados Manzanal

    lo malo que deberían ser mas contactos, uno solo es muy poco.
  3. compañeros, les comento que el antro aun funciona. estan atendiendo 3 muchachas claudia, pia y otra mas que no me acuedo el nombre pero creo que era amanda o algo asi. yo me atendi con Pia la encontre rica, estube leyendo los reportes que habían de ella y no son muy buenos pero en lo personal a mi me atendio muy bien. estuvo piola y no me cobro adicionales como reportaron algunos contertulios, lo unico adicional que me cobro fue el oral sin condon (10.000), si me miden tablita la hago pero no creo que sea necesario.
  4. wena compi habra que ir a verla entonces, vale por el regalito
  5. Palam001

    Privados Manzanal

    esta bien buena la juliana, no es la de las fotos que ponen mas arriba, pero como dije esta muy bien, cuando me atendi con ella me dejo muy conforme, se maneja y tiene un aro en la leguita... luego tirare su tablita ahora no tengo mucho tiempo para hacerla
  6. que curioso no me avía percatado en eso, saludos
  7. no creo que sea autopromo yo he ido y es muy bueno el servicio, lo unico malo que solo te dan un contacto, pero el servicio es muy bueno
  8. Palam001

    Privados Manzanal

    Nombre francisca (la cabrona) Edad = 25 aprox Internet= no aplica, pero ella tenia un anuncio antiguo en adoos Costo= depende el tiempo, 20 la hora, 15 la media y 10 el momento (preguntar bien lo de los contactos) Nacionalidad = chilena Ubicación= sector el manzanal Lugar= depto. Tipo= independiente, amigas en depto Conserje= no, entrada independiente Fono=73538185 Horarios= (no pregunte, pero yo fui en el dia) Comunicacion: bueno, muy simpática para atender Notas servicio: Nivel de Empotamiento= paso Estatura = 1,68 aprox, al ojo, no lleve guincha de medir Contextura = 60 + delgada Cara = 60 + (bien) Nivel de Photoshop= 0 (fui a lo camikaze, bi unas fotos en los anuncios antiguos y al parecer es ella.) Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa. Besos = 65 + (polola, calentones) Tetas = 55 + ( piola, pero un poco caidas) Culo = 60 + (rico) Pussy = 70 + (rica, depilada, sin olores, permite oral y introduccion de dedos) Mamon = 70 + (sin condon adicional 5 lucas, eficacia, garganta profunda) muy bueno!!!! Movimientos pelvicos = 60 + ( precisos) Calidad de sonido= 60 + (quejidos, palabras al oído,no era muy fingidos) Anal = no aplique Ambiente = 70 + (todo limpio y ordenado) Atención= 65 + ( muy simpática,) Promedio Final = 63 la pica esta buena, encontre que los precios estan bien, hay que preguntar bien cuando llamen lo que contemplan, por que solo contempla un contacto, igual quede con las ganas, creo que conviene pagar el momento, a las finales conviene mas por ultimo si quieres seguir pagas otro momento. yo como era primera vez que iva no me arriesgue y solo pague la media hora. lo mejor es la garganta profunda, la mina se maneja, igual pa la otro vuelta voy a probar a la otra niña que se veía bastante buena.
  9. Palam001

    Privados Manzanal

    yo fui, mas rato me rajo con la tablita. yo llame a la francisca a su telefono (73538185) el lugares piola atiende ella y 2 minas mas hay una que esta muy buena no me pude atender con ella por que estaba ocupada cuando fui, pero al salir estaba y era muy linda y se veía jovencita. pa la proxima me atenderé con ella.
  10. yo creo que debe ser por la fecha, pero si eres cliente no deberían subir el precio.
  11. chuuuuu.... la caro taba buena y era muy simpática no cachaba que ya no estaba....
  12. si funciona ay chicas nuevas pero la verdad no las conozco, yo me he atendido con caro hace poco
  13. Palam001

    Dayan. Locanto

    gracias por tu reporte yo aun no he podido concretar la visita pero lo mas seguro que valla el la proxima semana y les cuento.
  14. compi yo fui al parke coke no lo encontré malo, lo que pasa que va a depender con quien te atiendas, tambien me atendi con dulce pero no iría de nuevo, aunque ay una niña nueva que atiende ay igual y se ve buena, la proxima semana ire por esos lados y te cuento. donde fui y por lo menos a mi me gusto y te recomiendo es donde luz que atiende cerca de la plaza (me dijo que se iva a cambiar de a machali eso si la ultima vez que fui fue como hace un mes)
×
×
  • Crear nuevo...