Saltar al contenido

Donalvaro922

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    49
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Donalvaro922

  • Cumpleaños Febrero 2

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco.
  • Intereses
    chiquillas lindas y dispuestas a todo.

Visitantes recientes del perfil

1.537 visitas de perfil

Donalvaro922's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. No es primera vez que preguntan por ella, de igual manera vuelvo a responder yo mismo al mismo tema que la chica aquella es regular a mala por reportes de otras regiones. Pero aca en esta region parece que nadie la va a ver como siempre se hace la promo o por lo menos crean el tema para mostrar qur esta aca. Pero la cosa es que el usuario es nuevo asi que saquen sus conclusiones. Pd hay otro tema que va qiedando en el olvido con la misma pregunta weona.... En fin el moderador los podria unir o eliminar mejor.
  2. Don @Desastre II ya me fije lo que la misma italia publicó, ella será quien difereciará entre foreros nuevos y mas antiguos. Lo que me parece fantástico. Será cosa de coordinar con ella nada más.
  3. Tengo otra consulta, realmente se van a tomar en serio todos estos perfiles nuevos... Ya revise varios y la verdad no tienen ninguna trayectoria en el foro. La misma italia puso que le daría preferencia a los foreros y si le quedaba tiempo atenderia a otras personas fuera de la lista. Entonces mi pregunta radica en que si la lista efectivamente se toma tal cual o cuando se le entregue la lista oficial a italia se le dira los foreros que son nuevos y que quizas no vayan... Porque pa que estamos con cosas, yo por lo menos lo veo poco serio.
  4. Queria hacer la consulta. Sobre donde la a atender la musa. Hay alguna ubicacion probable, sin funas porqur va a haber un desfile de kolegas esos dias jajaja
  5. Listado de visitas Italia de Lek a Temuco 1 Desastre 2 Hechosde 3 Camioneroforestal 4 Obiwan00 5 Trespiernasrick 6.- Labranbroth0 7 stakaduta 8 vipper_33 9 nomo 21 10 Loco78 11 Donalvaro922
  6. Yo igual me sumaria si ella viniera, he estado apartado del foro y de visitar escort, ya que no hay nadie que valga la pena como era antes con alicia o sandy, las paraguayas. Si bien he ido donde Azul que atiende bien no es nada como antes. En fin, ojalá esta propuesta se concrete. Yo estaré atento a la llegada de esta musa.
  7. Para que pregunta por ella nuevamente, la ha sacado a flote en varios post en otras regiones. Además ya le respondieron que era maoma su atención.
  8. Y que nos interesa a nosotros esa.... Si está en conce no te hagas promo antes de llegar acá .... ¡Ooh! que raro en conce abriste el mismo tema de la tal Daniela hablando maravillas de ella porque no se hace presente el moderador y cierra este tema de una vez y el de conce igual .... Ni un brillo. 0 aporte
  9. Gracias kolega se agradece el reporte
  10. . Éxito con lo de se deja penetrar sin condón jaajjajajajajajaja que risa xD
  11. gracias por su reporte kolega he leido muy buenos reportes de ella en las regiones de mas al sur casi al punto de dato calado tiene muy buen forro y no cobra en exeso!
  12. asi se ven lo reportes tirando de reguleques pa malos diria yo mas bien se agradece poner en alerta a los demas estokadores
  13. Muy agradecido de su mala experiencia, para tenerla en consideración
  14. solo diré JA JA JA JA JA se notó mucho parece sus dos miserables mensajes son de la doña en cuestión...
×
×
  • Crear nuevo...