Saltar al contenido

ctr+alt+supr

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    planeta tierra
  • Intereses
    no tengo
  • Otros
    todos falsos

Visitantes recientes del perfil

807 visitas de perfil

ctr+alt+supr's Achievements

  1. también me acuerdo de una anécdota cuando fuimos a un toples con mis amigos éramos 4 y entramos y estaba piola la cosa las minas salían y bailaban y de apoco se acercaban wns a correr mano y cuando nos prendimos nosotros dejamos la caja de tanto correr mano las minas no querían salir a bailar y el dj decía por micrófono que nos calmáramos o si no las minas no iban a salir a bailar pero nosotros gritábamos que salieran y se sumaron los otros wns que estaban mirando de lejos. wea que salieron dos minas juntas y se mandaron el medio show lésbico de antología pero de lejos. quedamos todos mas caliente y después la mina que salió bailaba de lejos hasta que un amigo mío se estiro y le agarro el colales y le hizo serrucho y la mina se enojo y le tiro un vaso de agua a otro wn y le pego una cachetada y nos cagamos de la risa del pobre wn que no había hecho nada pero pago por weon después prendieron las luces y se acabo la wea y nosotros nos viramos a un café . fue chistosa esa experiencia jajaja
  2. lean la guía de americana definitiva ahí explica bien los diferentes tipos de americana. por ejemplo yo soy adicto a tirarle mi leche a las putas pero no todas la reciben igual. para gozar de una americana que les guste tienen que trabajar a la mina y si la hacen, les chupa hasta la última gota y se la tragan con placer aunque nunca la hayan hecho antes. no todo es plata también las estas putas se excitan y sienten ganas de tener sexo aunque tengan parejas porque el sexo es sexo y nada más. mi semen es dulce porque me alimento bien y las putas que se han tragado mi semen me dicen que lo tengo tragable por el dulzor y que ni a sus pololos les sale con ese sabor por eso me preguntan que como para decirles a sus parejas. igual me da risa que prefieran mi semen que de sus parejas.
  3. Nombre = Yasmin Edad = 20 años Internet= Lek http://www.laestokad...c/193749-yasmin Costo= 40 lukas Nacionalidad = Culombiana Ubicación= Metro salvador Lugar= Depa agencia. Conserje= pide carnet, anota y llama. Fono= +569 73443530 Horarios= Lunes a Viernes Comunicación: Whatsapp Notas servicio entregado: Nivel de Empotamiento = mucho si te gustan las pendejas culonas Estatura = 1,65 aprox Contextura = 6.0, delgada de Cara = 6.5, hermosa. Nivel de Photoshop = 0% . Trato: buen trato. Besos = 5.0 normales Tetas = 6.0 no tan grandes pero paraditas Culo = 6.9 de made in colombia Pussy = 6.0. Sabrosita Mamon = 4.0 c/c .no me gusta con condon Movimientos pélvicos = 6.0 te maneja por el pussy pero por el chico la manejo yo. Calidad de sonido = 5.0 fingidos pero sexy Anal = 6.9 aplica y es lo mejor Ambiente = decentito Atención = excelente solo basto con hablarme y me sentí en una teleserie colombiana Relato de los hechos coordinamos por whatsapp y llegue al departamento me registro y subo me abre la puerta y me recibe en ropa interior rosada. su cara rica me calentó pero cuando se dio vuelta y vi su culo no me quedo otra que irme derechito a bañarme bien rápido. salgo y conversamos un poco para conocernos entramos en confianza y ella comenzó hacer su trabajo. yo solo me dejaba querer pero luego yo tome las riendas y comencé a dominar la situación.le saco su ropita interior linda y a chupar tetitas chicas, rico pezón. la doy vuelva y me escupo los dedos y se los meto suave en el pussy pero ella me dice sin escupir. ya era tarde le pido disculpas y seguimos con unos besitos piolas, le beso su cuello y tocar su cuerpo para ver donde le gusta. es un poco cosquillosa pero logro encontrar ese punto y la logro calentar un poquito. me pasa el condón y me lo pongo y comienza a chupar. un poco fome la chupada con condón, así que le dije que mientras lo chupaba me mostrara el culo y ahí mirándole el culo me caliento y se me pone duro como piedra y la pongo en cuatro para darle en cuatro suavecito y duro hasta hacerla quejarse de placer mi único objetivo era darle por el culo así que le pido el anal ya pagado y a faenar para que entre sin dolor para ella y placer para mi . me costó un poco entrar ya que lo tengo un poco grande humildemente. ya dentro de esa cola colombiana y con su aprobación comienzo a darle suavecito un rato para luego darle duro hasta llegar al fondo .la tomo de las caderas y a taladrar hasta ya no poder aguantar más y explotar de placer. que wea mas rica sacar el pene con el condón manchado su con oro mientras ella lo mira y me dice que le dio un poco de asquito ver su cosa y corrió al baño jajaja la hice botar oro. ella vuelve y yo entro a bañarme. me despido con su propina piola y salí con mi objetivo cumplido con una sonrisa de oreja oreja y la mina con el molde hecho para el próximo que quiera entrar por ahí. sería mejor si fuera mas jugada pero cumple con lo que ofrece.
  4. Que Cuentan Estimadísimos colegas estokadores me presento mi nick lo dice todo no puedo estar sin sexo y gracias a esta página he tenido muchos encuentros calientes muchas anécdotas que les quiero contar. soy de la serena pero viajo mucho a Santiago y en esos viajes me he pegado varios polvetes con estas señoritas de aquí de todo los tipos flacas, gordas, normales, jovencitas y maduras algunas no están y otras siguen. perdí la cuenta de cuantas he estokado pero alrededor de 100 aproximadamente y los reportes los publicare de acuerdo como vaya recordando o estokando nuevamente.
  5. Nombre =Lissete Edad = 20 aprox Internet= lek Costo= 50k Nacionalidad = chilena Ubicación=Metro manuel montt Lugar= depa Tipo= independiente con amigas Conserje= hay que registrarse Fono=56554665 Horarios= de 10 am a 2 am Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60 % Estatura = 168 Contextura = normal Cara =5.8 la vi con lentes Nivel de Photoshop= 0% Trato: normal Besos = 5.0 normales Tetas = 6.0 grandes no tanto Culo = 6.0 rico Pussy =6.0 rico sin olores Mamon = 6.0 lo xupa bien Movimientos pelvicos = 6.0 ahi se maneja Calidad de sonido= 5.0 nada de otro mundo Anal = n/a Ambiente = 5,5 normal limpio Atención=5.0 robotica pero se va soltando Relacion precio calidad = 5.5 nada mal Promedio Final = 5.6 Comentarios : bueno recuerdo que estaba buscando una mina solo para una americana la llamo y quedamos en juntarnos en 30 min. llego y me recibe una mina alta con tacos mas lentes se veía rica. así que aplico duchita de rigor salgo y entra ella a la pieza y ahi conversamos un rato para soltarnos y comence a tocar sus pechos grandes que tenia le saco los sostenes y a chupar esos pechos rikos andaba con ganas q me la chuparan y me la comenzó a chupar sin condon como yo quería despues de un rato pone condon y se sube montamos un rato y la cambio de espaldas ahi la mina aplico sus buenos movimientos luego de un 69 y le pedí americana así me que me complació y fue a buscar confort para prepararse y me lo comenzó a chupar bien rico le veía sus labios chupandomelo un buen rato hasta que ya no pude mas y le dije ahi va mi leche y la mina no paraba de chuparlo sin sacárselo de la boca fue una americana piola igual salvo el momento que page luego ya no tenia mas ganas de seguir asi que me limpie me vestí y a la vida otra vez bien descargado. resumen: fue un polvito piola nada de otro mundo la mina esta buena le falta soltarse un poco mas. quizas vuelva otra vez
  6. Estimados soy nuevo reportando pero ya he comido bastantes chicas y es hora de reportar. este mi reporte de esta señorita Nombre =karen Edad = 29 Internet= lek Costo= 25k Nacionalidad = chilena Ubicación= metro santa lucia Lugar= depa Tipo= indepe con amiga Conserje= n/a Fono=81412885 Horarios= hasta las 21 hrs Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 % Estatura = 160 Contextura = normal, apretadita Cara =5.5 de caliente Nivel de Photoshop= 0% Trato: agradable Besos = 6.0 ricos normales Tetas = 6.0 normales pero ricas Culo = 6.5 lo mejor Pussy =6.0 rico sin olores y tiene el bistec Mamon = 6.5 lo xupa rico Movimientos pelvicos = 6.0 Calidad de sonido= 6.0 Anal = n/a Ambiente = 5,0 normal Atención=6.0 cero atados Relacion precio calidad = 6.0 buen dato Promedio Final = 6.0 Comentarios : llamo y agendamos a las 18 hrs ella estaba recien llegando asi que me la tope de los primeros. llego al departamento y me abre una mina con unos jeans apretados y un peto. quede para dentro tenia un culito bn rico.entre ducha cortita ya estaba bañado del trabajo salgo a la pieza y esta esperandome en ropa interior. ahi me la empiezo a comer y me lo empieza a chupar bn rico nos desnudamos y la puse 69 comiendole todo el bistec que tiene ;) y chupandoselo estaba bn rico. luego pusimos condon y se sube se sentia mojada y bn caliente asi que le dimos un rato y luego la puse en 4 ahi la mire y tenia que acabar en esa posicion asi que le di duro hasta acabar. estuvo riko solo me falto tiempo para aplicar americana sera para la proxima cita. espero volver pronto mas acomulado que nunca para tirarselo en la boquita rika q tiene pd:perdon las faltas de ortografias pero se entiende igual. xD saludos!
×
×
  • Crear nuevo...