Saltar al contenido

Mr.Roboto

EstoKador
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Matrix
  • Intereses
    estoKar !!!

Mr.Roboto's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Los que alcances ...babanero. Nuevamente visité a esta preciosura, adjunto la correspondiente tablita. Datos generales: Nombre = Nikky Internet = La estoKada Edad = como la mia Costo=30 pesitos Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Plaza Italia Lugar=Edificio Tipo= compartido con una colega. Fono= Publicado Horarios= Consultar Comunicacion: telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.60 aprox Contextura = Normal Cara = Me gusta, me calienta Nivel de Phothoshop= 0 Trato= 7 Besos = le robé un par de besos...rikos. Tetas = 6 Culo = 6.5 Pussy = 6.2 Mamon = 7 Movimientos pelvicos = 7 Ambiente = 6.8 Atención= 7 Despues de un año volví a atenderme con esta dama, exquisita como siempre. para no repetir lo indicado en mi tabla anterior les puedo comentar que sigue tan rica como antes y su fuerte es el oral....en mi antiguo comentario indique que podria pagar la hora solo por servicio oral y lo mantengo...una tecnica depurada y perfeccionada a punta de practica, lejos lo mejor. Por otro lado ella arriba es un verdadero placer mirarla y sentir sus movimientos, muy buenos cambios de ritmo. Se nota que quiere prestar un buen servicio y mandarte con una sonrisa y bien seco pa la casa. Volveré?...claro, ese oral lo amerita.
  2. Nombre = Nikky Edad = 30 aprox Internet= LEK Costo= 30 pesitos la hora. Ubicación= Plaza Baquedano, super facil llegar. Lugar= Dpto. Propio. Tipo= Independiente Conserje= No Fono= El del aviso. Horarios= yo fui temprano. Comunicacion=Excelente. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 1.62 aprox. Contextura= 6.5 Cara = 6.3 Nivel de Photoshop= no aplica. Besos = no di Tetas = 6.0 Pussy =6.0n olores, Culo = 7.0 uuufffff Mamon = 7.0 s/c, se pasó!!! Movimientos pélvicos = 7.0 Tiempo = 6.0, parece que estaba pillada en la hora,igual me atendió toda la hora. Anal = No Ambiente = 6.2, privacidad, muy bueno. Atención= 6.8 muy simpatica y exquisita Promedio= mm 6.6 - 6.7 Fui hace un par de meses (debía la tabla), a primera hora tipin 10:00 AM. Me da las coordenadas y llego sin problemas al edificio. Luego marco el citófono, me abre la puerta y subo al dpto indicado (no hay conserje). Llego al departamento y ella me estaba esperando, uff que pedazo de mujer, exquisita de todo mi gusto. Entramos al dormitorio, le pido la ducha y le pido que se coloque una ropa especial. Me duché rapidamente pensando en la ropa que se podría, salgo y la encuentro con un babydoll, que rica se veia. Se para frente a mi, se agacha y comienza con su especialidad, un oral S/C de miedo, definitivamente lo mejor. Decir que podria pagar la hora para que solo me hiciera oral no es ninguna exageración. Despues de llegar en su deliciosa boquita, pasamos a la cama y luego de una agradable charla le puso su gorrito al guerrero (con sus labios) y comenzó a montar, mirarla sobre mi, disfrutando y cabalgando de manera desenfrendada fue muy exitante, le tomaba las tetas, luego a agarraba de las caderas para llegar mas adentro, que bueno estaba eso. Luego con un movimiento pelvico denominado por ella como ¨la batidora¨ al cual era imposible resistir, ni pensando en las cuentas y diversos problemas... pude alargar lo inevitable. Charlamos otro rato y me indica que ya estabamos por cumplir la hora a lo cual le dije, si pero aun alcanzamos otra y accedió (y eso se lo agadezco). La pongo en 4 y se lo mando a guardar hasta el fondo, la vista de su culito en 4 es tremenda, que culito mas rico, le comencé a dar duro y se quejaba de una manera que mas me calentaba y mas duro le daba. La tomaba de las caderas y la empujaba con fuerza hacia mi, despues de estar bombeando en la misma posicion (doggy style lo mejor) llegué por 3ra vez, con la mision cumplida y livianito pasé a la correspondiente ducha. Nos despedimos y me fui mas contento que la xuxa. Nikky es una mina la raja, simpatica, relajada, muy rica y dedicada. relacion precio calidad muy buena. Tanto asi que volveria sin problemas. 100% recomendable.
  3. Para mi, que tengo ya mi vida formada, es ideal para seguir tirandome otras minas sin compromisos. Pasada cierta edad uno ya no está para webadas...salir a engrupirse una minita?? conseguir una amante a punta de mentiras?? o sin mentiras pero con el riezgo que ella se enganche?? naaaa terminas gastando un monton de dinero y con un monton de problemas. En cambio estas señoritas y LEK son el paraiso para los hombres como yo...cuya debilidad son las mujeres...que ricas son las mujeres. Chicas, altas, flacas, macisas, morenas, rubias, jovenes, maduras, duales etc. Aqui puedes elegir una mina dependiendo de lo que quieras ese dia. Una morenaza, una mujer madura, una minita tierna, una leona. Yo partí en LEK con las Ovnigirls (que ricas eran), ahora voy por una leona que me deje seco!!! El dual quedara para mas adelante.
  4. que tremenda. en la tercera foto me imagine reemplazando la silla y ella con un movimiento tipo samba, solo moviendo la cintura WOW yo kerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. Gran aporte master!!! En la vestimenta diste en el clavo...que te espere con ropa sexy uffff!!!!!
  6. una milf no es malo, y harto rica se ve. Bienvenida!!!
  7. 65-115 ufff en 4 debe ser lo maximo cuanto saldra el servicio completo??
  8. Esa foto en BN me habla!!! jejeje Bienvenida Paolita...estas exquisitaaaaaa!!!!!!
  9. Solo alcance a estar una vez con ella...y fue genial... Espero que vuelva para raptarla una tarde entera !!!
  10. que rica!!!! la tercera foto me mato...
  11. ahhhh me encanta el filete!!!!!! la cara que tiene en la tercera foto ufff!!!! es pa puro darle duro....
  12. jaajajaja notable. Se ve harto mula la pag... onofre??
  13. ahhhhh que linda es marite... con ella se disfruta cada segundo. Espero juntar buenas lukas para raptarla cuando vuelva.
  14. Ese es el sueño del estokador, pero dejando la calentura a un lado (aunque cuesta mas que las rechachu) hay un tema de seguridad que es muy delicado. Retomando la calentura...no tendria nada de valor en mi depto y pasaria todo el dia bombeando a la vecinita!!!!!! ROCKS!!!!!
  15. chiuuu de ser asi ni la A es alternativa jjajajaa. yo paso
×
×
  • Crear nuevo...