Saltar al contenido

pececillo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    minas

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

pececillo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Sigue siendo llamativa, pero está muy flaca y se fue al chancho con las operaciones encuentro yop... el viernes la vi, pero no me arriesgué a su atención mecánica.
  2. Hola parroquianos, quería consultar por esta chica. Es muy linda de cara, tiene la piel blanca, el pelo negro, largo y liso, y se pega unos bailes muy jugados. De cuerpo es tipo teen. La vi el viernes en Morandé pero nunca la encontré sola. Subía a casa rato. Se pegó un baile con traje de marinera. ¿Valdrá la pena la incursión? Me dejó verde.
  3. Muy rica pero muy diva. Ahora (antes nica) se pasea y ofrece bebidas
  4. Reporte de viernes en la tarde. Por azares de la vida me encontraba por estos lares y acepté la tarjetita afuera del local. Debo decir que anteriormente solo había entrado a este antro por un tema puntual (Angie ex Leslie) y me había ido al toque. Literalmente. La cosa es que ayer todo pintaba mejor. Buen contingente de chicas, shows continuos y como suele ser en estos boliches, ni una diva. Opté por un par de bebidas y destaco del playlist a las señoritas Nicole (chilena), Brenda (Colombia) y Mónica (Colombia). Saludos.
  5. Reporte de día miércoles (3 agosto): fui en busca de Colomba y nada. Según el DJ que no la veía de la semana pasada. Respecto a las minas, ví a Rubí (buen forro), una morena colombiana igual bien, y las ya conocidas Chanel, Dayana, Angie y Darling. ¿El resto? Puras guatas. Me fui pa' la casa sin ver a mi punketa regalona. Puro humo parece lo del "regreso".
  6. Alguien sabe dónde encontrar a Nikol Slow?? Su tema está cerrado y en otras partes del foro sólo se mencionan unos videos por cam4...
  7. Algún gurú sería tan amable de darme indicaciones claras para llegar a este boliche? Quiero puro ir a ver a la Colomba, pero no sé llegar. La otra vez busqué por Catedral pero no caché donde era. Se agradece la info.
  8. Chiquillos, cuando iba saliendo hoy me topé con una chiquilla de estatura media, lindas facciones y pelo castaño que vestía un peto blanco y una falda negra con las siglas FBI, ¿alguien sabe su nombre? No le ví tatuajes a simple vista.
  9. Vengo de darme el gusto y ¡LA CAGÓ! Exquisita, jugada, pololita y complaciente. Como dice Vegeta: "dato calado".
  10. Cabros, no iba hace mucho tiempo al antro como pa tirarme un playlist y la verdad es que ví muchas, pero muchas caras nuevas. Dentro de las conocidas (por mi) divisé a Thais, Luciana, Fernanda, Ariela, Leidy y Fanny, entre otras. También ví un par de chocolates de temer, una llamada Pamela y una maravilla que creo que llamaba Kiara o algo así. Ahora, una consulta: resulta que cuando me iba vi pasar hacia el segundo a una mina que me dejó con tortícolis. Tenía estatura media, melena oscura un poco arriba de los hombros y una tatuaje grande en la parte baja de la espalda que creo era una flor. ¿Alguien sabe de quién se trata?
  11. Obligado a seguirla hasta el fashion... A todo esto, ¿dónde queda?
  12. Oiga amigo, a qué le llama TODO INCLUIDO, así por ser...?
  13. Me di una vuelta por este templo ayer en la tarde y la verdad es que hasta las 5 y media estuvo piola, harta chica y poco parroquiano. A mi me da la impresión de que el cierre de Catedral obligó a unos turnos súper jodidos que nos dejan a varios con las ganas. Por ejemplo, ayer no vi a ninguna de mis regalonas (Colomba y Luciana) entre las 5 y las 7. Lo que si, entre las presentes estaba Lady y su baile, ufff ¿alguna referencia en el 1 contra 1? Se agradecería.
  14. Hoy pasé por el local y había muuuchas minas (como se nota que es fin de mes, ah) y todas simpáticas... De las que vi: mi Colomba adorada, Kendra, Fernanda, Florencia, charlotte, la culombiana nueva (puro filete), las 3 morenas de siempre, Katy, Karen e Isis, entre otras... Pa mañana viernes anunciaron fiesta de disfraces. No es malo.
  15. Corrijo, cabros, me puse los lentes y caché al fondo hay puros hueones sentados. Son 40 parroquianos y 10 minas, y pocas conocidas... Malena la cosa.
×
×
  • Crear nuevo...