Saltar al contenido

Adam4262

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    72
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo esporadico

Visitantes recientes del perfil

1.585 visitas de perfil

Adam4262's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Amigo conozco el lugar, hace unos mese estuve fuera y no quince entrar, me dio mucha desconfianza. Se ve una casa media abandonada y sucia. Respecto a las chicas no creo que sean iguales a las fotos.
  2. Hola colegas, he estado retirado de las pistas desde hace mucho, por ello no he escrito. Tengo ganas de volver a las pistas y me quiero servir a esta morena. alguien tiene alguna referencia.
  3. Gracias a todos amigos, me parecía muy raro algo así. Pensaba que era una forma de atraer para luego te asalten. No pienso ir a perder plata y menos a que me asalten. Gracias por su ayuda.
  4. En Locanto hay dos damas que invitan a realizar un trio sin costo, esto me generó dudas. El seudónimo es Atractivas. Alguien las ha contactado, es verídico ?. Gracias
  5. Puedo decir que no me ha ido mal con locanto, normalmente pago 40 mil más motel, pero dos horas e incluso hasta tres. Incluso me han salido sus encuentros gratis. Si hay mucha dama dando vuelta que cobran de 100 mil hacia arriba y que colocan muchas condiciones.
  6. Hola colegas, desde hace mucho que no escribía y no reporto pero ahora estoy con una gran duda. La semana pasada conocí a una niña por un anuncio de ayuda económica en LC, nos encontramos y fuimos a un a un motel estuvimos 3 hrs dándole, no quería soltarme. Luego hemos seguido conversando por mensajes y desea que nos veamos nuevamente, pero esta vez sin pago alguno. No soy un mocoso y tampoco Cristian Grey por lo cual me comenzó a picar el bicho de la duda, por ejemplo el de una estafa, robo o algo parecido. Se agradece cualquier aporte.
  7. Hola estuve con la Argentina, la verdad es que la experiencia fue buena, le gustaba el sexo fuerte, me pedía que le pegará, afixiase y tirará el pelo. Estuvimos cómo tres horas y fueron tres veces de la misma forma. Todo por 50 mil pesos. Ahora estoy en conversaciones para volver a encontrarnos, me llama por vídeo y me muestra todo, es realmente caliente.
  8. Hola a todos, hace un par de días contacté por Locanto a una Argentina que dice se llama Maria y que vivió 15 años en Italia, alguno de ustedes la conoce y cual fue su experiencia. Gracias por alguna referencia
  9. Alguien tiene algún dato por esta ciudad, viajo el viernes. Por internet cuestan 150 Euros, algo caro.
  10. Ayer después de muchos intentos pude ubicar a Tania. La verdad que nuevamente fui sorprendido, por su calidez y entrega. Hacer la tabla sería repetir lo mismo. Es un agrado estar con esta dama, claramente volveré pronto. Saludos Tania tu regalón, tu sabes.
  11. Alguien sabe de Tania, la he llamo varias días y no contesta. Parece que la tienen muy ocupada...
  12. Acudí donde Tania la semana pasada, las fotos me recordaron a otra colombiana que ya retornó a Colombia. Anterior mente había visitado otras niñas y el resultado había sido bastante malo, por lo cual tenía dudas, pero al final me la jugué y el resultado fue mejor de lo esperado. Nombre : Tania Edad: Unos 25 al ojo Internet: Lek Costo: El publicado Nacionalidad: Colombiana Ubicación: A tres cuadra de Alameda, U Chile Lugar: Departamento del centro dos piezas Tipo: tiene compañera Fono: El publicado Horarios: Fui en la tarde, creo que el publicado Comunicación: Todo claro al teléfono Notas Servicio: Empotamiento: vacunado, pero puede ser adictiva Estatura: No más de 1,60 metros Contextura: 6 no es delgada, pero tiene algo de cuerpo Cara: 6 cara de niña traviesa Nivel Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 relajada, se ríe bastante Besos: 7 todo lo que quise, soy besucón Tetas : 6,5 grandes, bastante donde succionar y agarrar Culo: 6 diría normal a grande Pussy: 7 estuve por esos lados ningún problema Mamon: 6 No es el mejor que he tenido, le colocó talento Movimientos pélvico: 7 la cago, luego cuento Calidad sonido: 6 normal diría, no exagerados Anal : 0 no pregunté, pero estuve tentado Ambiente: 6 normal Atención: 7 lo mejor del último tiempo. Bueno un poco de relato, la llamó y me dice que está desocupada y voy raudo al lugar. Al llegar me anotan y subo. Se abre la puerta y ve a una niña muy bonita, tenía una mirada tímida o yo estaba muy nervioso. Paso a la pieza nos damos unos besos para comenzar a conocernos, paso al baño y comienza la acción. Continuamos besándonos un buen rato las manos estaban por todo lados. luego ya estaba haciendo un oral inicialmente sube para luego ser más intenso, pasamos a 69, no quería terminar por lo cual enfundamos y se puso en 4, la estoke fuerte hasta acabar, fin primera patita. Luego de un descanso, cariños, besos algo de conversación y comenzamos de nuevo, oral profundo hasta que le pedí que se subiera. En ese momento comenzó a moverse con bastante intensidad y cada vez más fuerte con distintos movimientos. No podía terminar y ella no paraba, me estaba haciendo mierda, jadeábamos de cansancio hasta que vi la luz. La experiencia ha sido lo mejor desde hace mucho tiempo, creo que la volveré a visitar en estos días. Vayan con confianza. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...