Saltar al contenido

reincidente

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    405
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

3.782 visitas de perfil

reincidente's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Aún lo quiere colega? No estoy seguro si se pueden tirar esos datos acá (aunque no es su ig personal de todas formas). Recuerdo que me dijo que ahora en vacaciones de invierno iba a estar más disponible, pero no he podido verla porque ando fuera.
  2. No hubo oral porque no lo pedí. Con una chica kawai se disfrutan otras cosas ;)
  3. Entonces me saqué el loto porque la coordinación fue fácil y fluida, no webió nada y tal como usted dice prendió con agua jajaja Y efectivamente sabe del foro porque estuvo 1 semana en una agencia que se publica aquí, pero no le gustó que le insistieran tanto con el oral s/c, se aburrió y se fue (ahí le salió el chuky). Pero tenia nociones generales, en verdad no creo que lea porque me dijo que le aburría... estas minas son así, si algo no las entretiene no pescan.
  4. Me junté con ella y no es flaite tipo Marcianeke, pero si podríamos decir que es "choriza". Efectivamente tiene un estilo kawai bien marcado, no pasa piola en la vía pública así que quienes tengan problemas con eso abstenerse o ir en auto. Pasé a buscarla en mi bólido a metro Santa Ana y atiné a invitarla comida china a lo que accedió sin drama. OJO no me pidió nada por salir, solo acordamos los 100 por el rato en el motel. Es simpática pero hay que tener los "tinos" necesarios que exige su generación. No hacer comentarios misógonos, no hacer comentarios homofóbicos, cuidarse en general de parecer "onvre" como ella le llama al típico weon troglodita. En ese sentido la recomiendo para colegas de no más de 40 (yo tengo 33 y congeniamos re bien). De hecho me sorprendió que me hablara del foro, ella sabe que existe y le parece bien desde el punto de vista de la publicidad de le genera, pero le carga que se hablen weas "crudas", así que no se mete por estos lados. Insisto, tiene un pensamiento pragmático feministoide, muy típico de su generación. Se puede hablar de animé y memes con ella y se pasa bien bien. Luego de comer fuimos al motel y superó mis expectativas, porque me había insinuado que no daba besos. Pero apenas entramos en confianza se lanzó a besuquear como si no hubiera mañana y fue más cariñosa de lo que su primera impresión causa. Aparte me tenia caliente porque me gustan estas pendejas tipo kawai y cumple el rol con creces. Detalles de lo que hicimos me los guardo, pero puedo decir que es recomendable para amantes de minas con este estilo. Saludos.
  5. Ayer había u a chica nueva en PM de nombre Victoria. Tiene todo el perfil suicide girl, pero inocente.
  6. Mi experiencia con Susan por fuera: (Supongo que no hay atao en que reporte mi experiencia, mejor reportar que comer callado no?)
  7. La diferencia de precios es por el sistema que tienen en este café estimados.
  8. La conocí antes de operarse y pensé que me desanimaría (me gustan naturales). Pero le quedaron perfectas.
  9. No, puros accionistas que invirtieron ya su plata ahí. Na que hacer.
  10. Ah. Pa no perder el pique pregunte por July y efectivamente no fue hoy. Lo pronuncié asi: "lluly". Pa que sepan.
×
×
  • Crear nuevo...