Saltar al contenido

El Viejo Cooter 2.0

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

El Viejo Cooter 2.0's Achievements

  1. Si usa pantalón 40 o superior, es guatona. Si les molesta que hablen mal de ella, se casan con la mina y la sacan de esta wea. Corta.
  2. Estaba esperando el reporte. Me dejó mas intrigado aún. Habrá que ir ver que onda la caro....
  3. Si la tere tiene 65 de cintura, tengo 90 de pichula.
  4. Estokadores, me fuí y volví. Demasiada oferta en la web me obligan a entregar reportes y evaluar las minas que llegan. Saludos a todos los ilustres y a los novatos también. Mas vale preguntar antes que ensartarse...
  5. Saludos, la voy a hacer corta. Primer Acto: Llamo al fono del Diario Atacama, anuncio de "ARGENTINA Sin limites, excelente servicio, bella colita, lencería 9286****" Asi que llamé y me contestó una minoca con un acento argentino (forzado) que me invita a su lugar que queda relativamente central Dptos cerca de Av.Henriquez. Se describe como joven, atenta que hace de todo menos la "colita" pero que lo pasaremos muy bien juntos y que me anime y vaya. Se describe como delgada, piel blanca y de 25 años, bonito cuerpo, linda figura, grandes "lolas" y colita bien paradita. Segundo Acto: Me presenté al lugar, edificio con portería, indico al edificio donde voy y paso. Me recibe en lencería, y cueckkkkkkkkk Morenita, de no mas de 1.60, medio rellenita, con pecas o algunas manchas en la cara, bien pechugona, pero se veía gordita. Ojoso falsos y bien porfiada de cara, tenía facil 32 pepitas, y cuando menos dos partos a su haber. Muy caballero, como recomendó un forero, le hice ver que no era de mi agrado y me fui. Muy MALA experiencia, aun cuando no experimenté, pero como esto son "business" na que hacer. Hasta que encuentre la horma de mi zapato, no descansaré. En la semana llamé a los angelescopiapo.cl y resultó que Fran, el filete jovencito que aparece en la pagina, no estaba y si ella no esta, no voy. Podría el señor moderador, conseguir alguna promoción en el portal de Angeles Copiapó? Una atención extendida o alguna manito, chucha hasta una paja gratis o un vaso de bebida se agradece. PD: Ojala que el terremoto, tenga como consecuencia positiva, que las minas del portal sexo sur y algunas scorts de santiago (cualquiera estàn todas ricas) que aparecen aquí y que están muy filete, enfilen rumbo a Copiapó y el norte de nuestro país mientras pasa la calamidad que sufre nuestro pueblo en el sur. Por los post he verificado que solo se quejan del mal alojamiento, pero aqui el departamento de la minoca, estaba a toda raja. Algo bueno que salga de todo esto no? Saludos a todos..
  6. Me tinca, la foto parece con casi nada de Photoshop y eso se ve un buen cuero, creo que valdrá la pena aplicar unas 25 lks con la chiquilla. Por que solo hay comentarios y nadie que se haya tirado a la lolita esta? se ve jovencita no mas de 25 años, me tinca, me doy plazo de una semana para reportar. (estamos a 23, me pagan el 26...del viernes no paso...) Depués de leer gran parte de los posts, me doy cuenta que son pocos los que entregan verdaderos datos.
  7. Saludos a todos los miembros de este rincón de kalientes, desde tiempo leo la pagina y ahora me decidí y registré. Con ustedes......Mr. Lek
×
×
  • Crear nuevo...