Saltar al contenido
astroboy35

Rincon De Las Despedidas.

Mensajes recomendados

bueno cabro se que no fui lo mejor aqui en la estokada...casi nunca se me entendio lo que alguna ves quise desir pero en fin a todos nos llegua la hora de dar un paso al lado... cuando estan en juego las cosas del corazon..... tengo mucho que pensar a si que por ahora me retiro desde aqui un gusto cabro .. se que con esta despedida mia van hacer una fiesta oh quisas mas de alguna esperaba este momento tan peculiar ....

un hasta siempre y me voy con la frente en alto reconociendo todos mis condoros como buen hombre que soy.... bay bay


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha viejito, le deseo el mmejor de los exitos y ojalá no lo volvamos a ver en esta página, pues resulta muy tentadora con los excelentes datos que se exponen. Se lo comento pues a pesar del esfuerzo por ser un hombre recto y recto de corazón y alejarme de la tentacion de la carne y de los datos pecaminosos de este foro, ... aunque sea con mínimo de frecuencia, aún sigo en las andanzas, de andar jugando a las escondidas.

 

Ojalá a usted le vaya mejor.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xoooo.... hay q ayudar en esos casos.... el año pasado yo le di la mano a un colega y consiguio pega, la cual tiene hasta hoy !!! habra alguien q pueda hacer algo por astrobott !!!!!!

a q se dedicaa este amigo ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Astroboy, no le voy a mentir, muchos de sus posteos no entendí ni wea lo que quería decir, pero tal como dijeron los colegas arriba, si lo podemos ayudar, lo haríamos con gusto.

 

Envieme un Mp, en que se desarrolla, que sabe hacer, o si quiere me envía un mail donde le pueda escribir, para que me envíe un CV.

 

Creame que tengo muchas posibilidades de ayudarlo, aunke eso si, la pagá de piso le saldria saladaaaaa, jajajaja

 

Saludos y espero noticias vuestras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arial Black"]cada dia me admiro mas de ustedes colegas amigos por que no desirlo asi... gracias por su apoyo a todos pero con mayor respeto para destatre.....

 

solo dire que por ahoraa estoy nuevamnete con pega no resulto la vta de mi laburo el movil que yo manejo esoooo.....

pero si puedo algun dia contar con ustedes desastre no dude ke lo buscare no me importa la pga de piso por que una mano lava la otra y las dos lavan la cara..... [/color]

 

[font="Arial Black]pd: yo me habia despedido de esto ajajaj y siguo aqui xuaaaa pero gracias por su apoyo...[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Astroboy, a pesar de lo dificultoso que se torna a veces entenderlo, usted, a a través de sus opiniones, tiene el valor de haber sido un integrante activo del foro, y no sólo un mero observador, asi entonces no le sorprenda el apoyo que ha recibido..Finalmente sólo me resta decir vuelva cuando quiera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo eh aceptado muchas cosas en mi vida pero que me pasen llevar puedo ser muy buena honda huevear y todo lo ke sea.. pero ke me falten el respeto....

por eso pido amablemente que me retiren de este foro gracias a un solo personaje don belialtco se quien es y como eres socio y quien te conose con jente como tu no se puede seguir compartiendo un mismo lugar

pd: no soy saco weas mas respeto si quieres ser respetado

adios amigos me voy sentido gracias a ese personaje.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, don astro, don saco, o como quiera llamarse..... dejese de pendejadas... y aporte... leer cosas simpaticas hace bien, pero perder el tiempo en pongale nombre al muñeco, hagamosle currucucu.... y sana sana.... mmmmmmmmm dejemoslo para el foro de Disney..... mejor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso...

 

No soy muy conocido por aca , pero creo no es bueno que se vaya Astroboy por una o unas simples peleitas o faltas de respeto , primero que todo debemos comprender que este foro esta lleno de testosterona y bueno de vez en cuando no viene nada de mal una pequeña riña de rambos de pc (yo he tenido varias jajajajja) yo le doy mi apoyo a Astroboy , he leido sus posteos (un poco bizarros pero entretenidos) le hago una sola critica NO ESCRIBAS CON COLORES POR FA algunos tenemos problemas de visiòn y asi es re difìcil leer

 

Un abrazo Astroboy por todos los que lo han ofendido y seguiran ofendiendo , esta vida es asi

 

Que se quede , que se quede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya poh Astroboy no se ponga cabro chico....si usted mismo abrio otro tema donde pedia que le propusieran nuevos nick, asi que tiene que aceptar que lo suban al columpio un rato, sino para que pregunta wea...jajaja

Aca nadie sobra.....son todos bienvenidos los sacos de pera, los sacos de plomo y tambien los saco e weas, me incluyo...asi que na de hacerse el ofendido...

De partida yo me considero el primer saco e weaas...o creen que estar a la 1:00 de la mañana metio en un foro es muy cuerdo...jajaja

Que continue el juego...

Pd. Que gusto verlo por acato don Ford

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega Dn. Astro, decisión suya no mas es, si quiere eliminar su usuario, revise su perfil y ahi encontrará la opción, no es necesario que alguien lo haga por ud.

De todas maneras me quedo con las palabras de Dn. Snop.

Asi es que buen viaje y suerte.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Don astro boy creo que deberia colocarse el nick de peinar la muñeca ya que sus comentarios no han sido muy cuerdos y comparto lo de el sr snop si no le gusta el gue.... se puede retirar..adelante estudios......y suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, don astro, don saco, o como quiera llamarse..... dejese de pendejadas... y aporte... leer cosas simpaticas hace bien, pero perder el tiempo en pongale nombre al muñeco, hagamosle currucucu.... y sana sana.... mmmmmmmmm dejemoslo para el foro de Disney..... mejor.

 

 

veo señor belialtco oh como se llame pro que su verdadera identidad asi como la mia va detras de estos malditos nikname ... aqui como dijo un colega somos rambos detras de un pc...

 

gracias por el apoyo que me dieron para lo ke no kerian que me fuera pero este personaje me harto fue el ke mas me ataco me gustaria algun dia conoserlo en persona kisas pero muy kisas sea diferente.. aun ke no creo por ke uno a pesar de todo escribe lo ke siente y en el veo solo rabia contras mi nik, no a mi persona por ke eso lo doy firmado valgo mucho mas ke el por ke a pesar de todo lo ke me ha dicho nunca le he devuelta ninguna mala honda....

 

pd: se va el niño, el saco weaa, el bizarro... el ke kisas no supo entender el algunas cosas bay bay y suerte en sus estokadas solo seguire mi mundo cerrando la puerta por fuera

y me subo a mi icono avitual y tomo mis maletas

 

 

 

Nota de Rocazo: OK, cuenta eliminada por peticion expresa del propio forero.

Editado por Snopcan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja. sólo me resta pedir un minuto de silencio por el incomprendido...jajaja

 

En todo caso este fue el post del ex Astroboy que menos dudas dejo...

 

Definitivamente Lo perdimos....jajaja

 

Cierrese el post don Temukno, no sea cosa que resucite el niño simbolo del foro LEK IX.

 

Propongo un premio postumo...jajaja..El premio Andifrut, Hugo, Zuko..por lo jugoso digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa snifffff sniffff vuelve astroboy vuelve buaaaaaaaa buaaaaaaaaa.

Jefe Temukno, porfa cierre esta pendejada, esta mina está loca.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, haber... como es la weaita... esta es la estokada... trabajando.cl ta al lado jajajaja

A las situaciones que nos lleva nuestro "referente" Astroboy.... jajajaj

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...