Saltar al contenido
Invitado lunallena2008

Barbie, Flo, Luna Llena. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado lunallena2008

hola amigos de temuco!!!!!!! otra vez volvi a estas encantadoras tierras. hacia dos meses que no venia....

les comento que pueden verme en sexosur.cl.mi nombre es florencia.

 

me quedare una semana y ojala tenga la oportunidad de conocerlos.

 

mi servicio consta de calidos :snog: ..,suaves caricias.... sexo oral,masturbacion,sexo vaginal en distintas poses

esl valor es de 30.000 la hora y 20 la media.tambien voy a moteles por 40.000 la hora.el sexo anal lo practico por 10.000mas y no me importa el porte.en todo caso me encanta!

 

de mas esta decir que para los foreros hay una promocion!!!!..........

 

soy muy simpatica,cariñosa,sensual y te tratare como te mereces!! :mf_boobies:

 

espero tener el agrado de estar con ustedes, ya que los hombres de aqui son mas fogosos y que en otros lados!

muchos :giggle:

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de una mañana de puta madre particularmente por algunos problemas en la pega, me bajó el diablo....Desde hace días andaba con la tincada de Zamara o Florencia....Moneda al aire y llamó primero a Florencia quien me dice que la llame en un rato más. Ante la duda llamo a Zamara y estuve a punto de ir, pero me corto la inspiración el hecho que se esté alojando en un Motel..Finalmente me decido por Florencia, he aquí la tablita

 

 

Nombre: Florencia, una Mendocina que lleva cerca de 2 años en Chile

Edad: Entre 25 y 30 años

Lugar: Privado calle Portales casi esq. Gral Mackenna ( Al frente de una tienda llamada Scort... y no es webeo)

Costo: $ 30000, la hora $ 20.000.- la 1/2 y $ 10.000.- adicional greco

Tits: 6.5 grandes, naturales, muy ricas !!! solo un poco sueltas

Culo: 5.5 grande no tan durito pero bueno

Oral: 6.5 S/C al comienzo y luego C/C bueno y profundo ( Creo que me gane una atención especial

Anal: Yo no quise aplicar, pero hice algunas tocaciones que me decian adelante

Cuerpo: 6.0 grande, las medidas son tal cual las dice en la pagina sexosur

Cara: 6.5 muy atractiva

Atención: 6.5 muy buena, relajada con la hora, apaga el celular cuando te atiende, la chika es muy agradable, simpática y te hace sentir el descueve..vale la pena y me contaba que se quiere venir más adelante a Temuco ( se queda hasta el Miércoles y luego vuelve a Concepción)

 

En conclusión muy buena relación precio/calidad. Recomendable para los que les gustan las mujeres de talla grandes y que además saben lo que hacen...Volveré antes que vuelva a Concepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Bienvenida...

Aunque no recuerdo de "DONDE" ni cuando; pero se que te conozco ...

Espero me alcance el tiempo y $$ para pasar a verte!!

:mf_boobies:

gracias..... ojala puedas venir a verme, desde luego te esperare.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA AMIGOS ESTOKADORES!!!!!!!!!!!

APROVECHO LA OPORTUNIDAD DE CONTARLES QUE ME VOY A QUEDAR MAS DIAS EN LA BELLA TEMUCO!!!!

GRACIAS A TODOS LO QUE ME ACOGIERON MUY BIEN.....

 

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN VENIR A INSTALARME EN ESTA CIUDAD,CUANDO PUEDA.

LES COMENTO QUE MAÑANA VIENE A TEMUCO UNA AMIGA MIA A PASAR UNOS DIAS,POR SI QUIEREN VENIR A CONOCERLA.

ES ALTA.BONITA DE CARA Y SOBRE TODO MUY ANGELICAL.

 

DESPUES LES DOY MAS INFORMACION, PERO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE COMO PIA EN EL DIARIO AUSTRAL

 

LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y BESOS, SIGO A SU DISPOSICION CUANDO GUSTEN.........

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don snop, bien por su reporte, me había tincado esta minita pero luego desistí, es probable que nos hayamos encontrado en ese privado ya que ayer me pegué el conchazo con una tal Paula, que atiende ahí dentro de las damiselas que se presentan para elegir, dejaré este dato en otro post para no confundir o desvirtuar el hilo de lunallena2008. Apropósito señorita lunallena2008, habrá alguna fotito por ahí y tambien de su amiga, igual sea usted bien venida a temuquito.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
gracias amigo mi fotitos como dice el amigo a continuacion estan en sexo sur.cl pero si quiere alguna mia,con gusto se la entregare personalmente.........
y desde luego espero su visita.
besos
flo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola amigo 5comentarios! gracias.... es un placer estar en esta ciudad.

lamentablement mi amiga pia todavia no tiene fotitos pero pronto lo hara.

con gusto esperare su visita...

saludos flo

 

 

chiquillos com estan!!!!!!!!!

quiero informarles que hoy viernes vuelvo a temuco otra vez, despues de dos dias en conce haciendo algunas cosas.

mi amiga regresa a conce tambien hoy y vuelve EL MIERCOLES. de todas maneras los mantendre informados.....

como siempre estoy a su dispocision y seguira la PROMO DE FOREROS...

UN ABRAZO

FLO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....casi me entartan porque la señora no sabia el nombre de la niña y me estaban dando a otra, asi que ojo con eso camaradas.....

 

Conserje= la señora que abre la puerta, ojo te pueden ensartar

 

preocupante situación......................OJO

 

 

 

srta. lunallena2008: ¿y las fotitos de su amiga? ¿ella tb está en promo? (aclare porfavor su promo pq aquí en el hilo, si no me equivoco, no se ha mencionado)

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
.....casi me entartan porque la señora no sabia el nombre de la niña y me estaban dando a otra, asi que ojo con eso camaradas.....

 

Conserje= la señora que abre la puerta, ojo te pueden ensartar

 

preocupante situación......................OJO

 

 

 

srta. lunallena2008: ¿y las fotitos de su amiga? ¿ella tb está en promo? (aclare porfavor su promo pq aquí en el hilo, si no me equivoco, no se ha mencionado)

 

saludos.

 

amigo temukano, primero es un placer saludar al iniciador de este benerable foro!

le informo que mi amiga pia tal vez vuelva el miercoles de esta semana pero les confirmare despues.ella todavia no se saca fotos,pero necesito que me informen como hacer para subirlas a este foro.

en cuanto a la promo,es de 25 la hora y 15 la media.pero ya estoy pensando en como hacer para corroborar las visitas foreras.

mi amiga supongo que tambien tendra su promo, pero eso cdo venga lo informare....

un gran abrzo y ojala tenga la dicha de conocerlo...

flopi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
Florencia,

Quizás una buena alternativa es que te envíen un MP, con, por ejemplo, el celular del forero para que lo puedas verificar cuando te llamen.

Un besote...

amigo mio esa es una buena idea...gracias por su aporte.

ya escucharon foreros..... A MANDARME SUS FONOS CUANDO VENGAN A VISITARME!

ojala tenga el agrado de conocerlo pronto....

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin fui a ver a FLORENCIA, adicionalmente me acorde donde la habia visto( Conce ), quede muy satisfecho con la atención, aqui va el reporte.

 

Nombre= Florencia (Luna llena )

Internet= Sexosur

Costo= 25.000 1 hora, 15.000 30 mints. (Promo solo para foreros)

Ubicación= Portales frente a Scort

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= La señora que ye abre la puerta (A mi no me ensarta, a mi me conoce)

Fono=08-9971949

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 75% (me encanto como persona y como scort)

Edad: Bordeando los 30, pero con cara de 23 años.

Estatura = 1,65

Contextura = Un poquito rellenita, con un poquito de guatita, pero con las medidas 110-70-100 :clapping:

Cara =6.5 muy bonita

Besos = 6.5 me encantaron, con lenguita y ricos.

Tetas = 6.5 Enormes, naturales, rikas, aunque un poco caidas, pero muy poco

Culo = 6.3 grande, algo plano, pero sabroso y en general muy bien.

Mamon = 6.5 s/c y c/c bueno bueno.

Movimientos pelvicos = 6.2 muy bien

Calidad de sonido= 6.3 no sorround, pero muy agradable.

Anal = no (ni pregunte... para otra vez será)

Ambiente = 6.0 limpio, bastante ordenado

Atención= 7.0 simpática y relajada, muy agradable, realmente NOTABLE como SCORT.

 

Promedio Final = 6.4 muy recomendable, Y ME LA CUIDAN!!!

 

No voy a explayarme mas en los detalle, pero solo comentarles que la promo de una hora a 25K, esta espectacular, ademas Florencia es un amor de persona, muy agradable y si vas 100% seguro que pasas un momento agradable, tal vez inolvidable.

 

Aun esta en proceso de esculpir mas su cuerpo, con lo cual ira quedando mes a mes MAS MILLONARIA (RIKA).

 

Insisto en mi recomendacion, de ir a verla, tratarla con muucho cariño y entregarle muucho amor. Cuidemosla!

 

Saludos

Wyvern

 

Nota: Lunita llena, volveré!! :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capaz que me repita este sabroso menú...pero no tengo plata :mf_boobies: ....Cago la línea de crédito jajjaa

 

 

finalmente cedí a las tentaciones de la carne...sólo decir que esta mujer es espectacular, tiene un trato dulce que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, además que es muy linda y tiene todo bien puesto...y la atención ni hablar....Sinceramente es muy rika, en el sentido integral de la palabra

 

Otra cosa, aun cuando reniego un poco de los departamentos y privados puedo decir que el lugar donde ella atiende también es el descueve....queda cerca del centro...permite decir tranquilamente en la oficina voy a hacer unos trámites y vuelvo...la habitación es bien agradable y hasta la ducha es tibiecita... Para que voy a hacer tabla, si ya está todo dicho

 

 

 

Don Temukno ( sensei)...lo siento llegue antes...un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuta, tan buenos reportes y de foreros destacados. Quiero puro ir a verla...

 

Ya veré como me las arreglo con $$$$. A propósito habrá algún forero que haga préstamos blandos?

 

Adelante estudios..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

HOLA CHIQUILLOS MIOS....!!!!

 

ESTAVEZ LES ESCRIBO DE NO MUY BUEN ANIMO......... :sad:

TENGO QUE DECIRLES QUE LAMENTABLEMENTE EL VIERNES ME VUELVO DEFINITIVAMENTE A CONCE.BUAHHHH!

ANTES QUE NADA QUISIERA AGRADECER A TODOS LOS QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE OFRCERLES MI CARIÑO Y MI AFECTO.PARA NADA FUE ALGO FINGIDO Y COMO LES DIJE A MUCHOS YO SOY COMO ME CONOCIERON.

TAMBIEN QUISIERA AGREGAR QUE SON MUY DULCES Y AMOROSOS Y QUE LLEGUE A ENCARIÑARME CON ESTE FORO Y SUS ADEPTOS, DE HECHO VENGO TODOS LOS DIAS A POSTEAR Y RESPONDER MP.LES PROMETO QUE SEGUIRE ESCRIBIENDOLES A LOS QUE LO HAGAN CONMIGO.

DE MAS ESTA DECIRLES QUE VOLVEREEEEE.......

CREERIA QUE A PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE O FIN DE AGOSTO,UNA SEMANA. ALOS QUE TODAVIA NO CONOZCO,ESPERO QUE SE ACERQUEN ANTES DE QUE ME VAYA.

LES MANDO UN GRAN :hug: LOS :love:

SIEMPRE DE UDS,LUNALLENA..... :bye1: :bye2: :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

como estan chiquillos!!!!!!!!!!!!!

 

les confieso que extraño mucho la araucania,la ciudad que me inicio en este benerable foro!!!!!

 

tengo ganas de ir 4 dias o talvez 5.para la quincena de noviembre.....pero eso depende de uds.

les adelanto que voy a hacer una rifa para los que vengan a verme esos dias,les parece?solo tienen que anotarse en una lista,venir y el ultimo dia entregare el premio de una atencion.bueno creo que ya participaron en una... con mi colega zami,no?jajaja

 

espero verlos pronto ya que extraño a algunos.........estare en el mismo lugar de siempre.

 

les mando muchos besos y abrazos!!!!!!!nos vemos prontito.

 

su lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto botado nos tienes lunitaaa...por favor, se acerca navidad, un regalito al niño pues !!!!!!! :baby: :baby:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

hola amores!!!!!!!!!!!!!!!1

 

mi ida a temuco quedaria para el 15 o 16 todavia no esta confirmado.........

 

pero les cuento que ire con una amiga,de la cual,ya les mostrare fotitos de ella........

 

pronto volvere a postear para darles mas informeishon.muchos besos y abrazos!!!!!!

 

lunita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...