Saltar al contenido
Arla411

Rebeca (matilde) De Sexo

Mensajes recomendados

 

 

Estimados estokadores quisiera saber quien ha estado con rebeca madura quiero hacer un kamikase pero no pegarme un guatazo ya que donde atiende puede ser medio brigido

 

fono: 81320041 y 54377951

Saludos a todos los estokadores

 

Fotos insertadas por Rocazo:

19801741_11.jpg 19801742_imagedata.php.jpg

0481

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que a bajado la tazacion de esta milfs....si la memoria no me falla esta madurita se publicaba en Saxo....y en Saxo alternaba en silver y gold...osea su rango de tarifas era de entre 25K y 35K.....


saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Totalmente de acuerdo con los foreros anteriores. No tiene mal cuero para la edad que tiene.....pero es más fome que bailar con la abuelita............después de conocerla, me fui al SERNAC , pero mi reclamo no fue acogido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Juakin, me presento formalmente ante todos los foreros.

 

Quisiera agregar tambien dos comentarios respecto a esta MILF, en el verano pasado la había agendado y de casualidad me encontré con ella en la calle y me arrepentí pero en otro foro hablan maravillas de la madura lo raro es que nunca se ha promocionado en LEK creo que sobran los comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm yo hace tiempo atras la estoke cerca de un edificio en Pza Armas y la verdad que su mamon es de antologia , aunque de movimientos muy lentos, yo creo que la edad se siente. aca va reporte de esa estokada en Mar 2010. Ojo el reporte lo hice en otro sitio porque el dato lo saque de alli


Hace dias andaba buscando un buen trasero de alguna madura , en general mis experiencias con Fernandita y Tania de Parejasexy, Monty de la K y otras , son buenisimas , pero... faltaba la madurita, quiza algo mas bizarro.
Vi el aviso de Reba y si bien la foto es fotoshopeada un 20% (tiene mas arrugitas en la cara y el trasero lo tiene algo mas gordito) igual su carita de madura caliente me tinco.
Llamo y atiede super amable y simpatica , me da coordonadas cerca del Km 0 , costado estatua del Gobernador de Extremadura y empino por el ascensor.

Aca va su tablita.

TABLITA

NOMBRE: Reba (Rebeca)
TELEFONO: ver en
Celular: 84166267
UBICACION: cerca de Nuns Street
LLAMADA: 6.5 Buena , enseguida y con buena voz
AMBIENTE: 5.0 dpto antiguo pero con todo lo necesario , pero lo basico
HIGIENE: 5.5 limpio
ATENCION: 6.0 bien hot
BESOS: 5.5 no venia tanto a besar a la veterana , pero igual me saco sus atraques
CARA: 5.5 , veterana pero con carita calentona.
LOLAS: 5.0 pequeñas , pero con pezon rico de chupar
ASS: 6.0 la raja ,lastima que NO practica Anal , pero como decia mi abuelo " tiene que tener buen chancho pueeh.."
CUERPO: 5.5 rellenita , recuerden que es madura.
ORAL: 7.0 Punto Alto , buen mamon S/C , suavecito y con mano cambiada, la sabe hacer.
M. Pelv.: 5.0 , se nota los añitos no se monta arriba como lolita , pero igual es aguatadora
LUBRICACION: 6.5 si , se mojo altiro al conocerme... se paso rollos con el Rey del Rock jaja
ANAL: sin nota , no lo practica
PRECIO: 20 lks 1 hrs
DURACION:
PROMEDIO: da 5.75

Llevo mi petaca de Roncito DORADO y 2 bebidas para sacar el hielo , ella toma poqito pero igual entra en onda , me roba unos besitos mientras se saca la ropita y luego baja y empieza un mamoncito despacito y bien jugoso por 5 min. luego me desnuda y ella se pone desnuda mostrando todo el trasero para mi , le paso el miembro bien por su trasero y lo sacudo onda latigo sobre sus nalgas.. que loco. luego siento que se moja harto y paso mi manito bien suavecita y disfruto de su niña.
Me acuesto boca arriba y ella empieza con mas mamoncito despacio , fuerte , mano cambiada , de verdad es su punto fuerte de la madurita y la carita de caliente ... te la encargo..
luego le pido condoncito y ella se monta ,, despacio eso si no es lolita pero le pone empeño a jineteada.Velocidad de crucero no mas.
Cambio y prefiero estocar a lo perrito por 20 min.. se queja rico la abuelita.. se nota que se cansa algo mas pero eso me caliente mas y mas... me aguanto otros 5 min y me doy vuelta a chuparle sus pezoncitos despacitos mientras sigue mamando... para acabar con una rica americana en su boquita , comiendose todita la leche ... asi adelanto su once...
Un ratito de conversa y luego me ducho para despedirme , tiene una amiga media rellenita morena con una gomas gigantes , quiza me tiente otro dia... pero creo que pasara su buen tiempo para que vuelva...
Volveria, dificil , me gustan las jinetadas mas rapidas

Saludos
Clasper32

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maestro de las pechugas..

mira la amiga era morena y algo crespita , sin ser afro, ahora el reporte es de Marzo 2010, capaz que ni la mina y su amiga trabajen juntas.

Le mande por MP un dato de otra mina que me estoKe hace un mes y puede que sea un dato solo para adoradores de las pechugas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La veterana no atiende segun ella por paginas free....nunca lo ah hecho solo en anuncios pagados...cobra 30K la hora...los telefonos que aparecen en las paginas free estan muertos y el unico que funca es el de la pagina saxo.cl...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En diciembre pasado me atendió un par de horas. Desde el comienzo no paró de hacer oral, casi 1 hora de las 2 que me atendió dedicada a lavarme la cabeza haciendome ir 3 veces, en todas las cuales se tragó la leche; luego enfundó el sable para estokarla y darle como huaraka, y acabar antes de que luego tratara de revivir a minimí a puros mamones, con lo que de nuevo me hizo ir en su boca. Lo que no hace es anal, pero a la siguiente que vaya le haré turumba elórtegui, porque lo amerita y hay como calentarla para que lo suelte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta Rebeca madura siempre le tuve ganas pero no tuve lucas en su momento para visitarla. Recuerdo que en una ocasión andaba comprando en el mall del Centro y la vi, igual se veía buena la señora. Quien sabe si seguirá trabajando o ya se habrá retirado de las canchas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...