Le digo que en este local en el turno AM, hay tanto, y/o mejor filete tipo pasarela como en el IOL ó Bahía.
Dense una vuelta en AM y veran que el ramillete de bellas damas que ahí laboran no le enviadan nada a las otras.
Solo por mencionar que aquí esta la casí Yayita Leslie (la conocí en sus inicios en el Haití de Ahumada, y si en esa epóca ya me perturbaba, és casí imposible no mirarle su portentosa anatomia con mirada de sadico, es bella, alta, voluptuosa, y con una boquita hecha para¿¿¿¿¿..........?????).
Estan tan exitante ver como se asoman coquetamente sus colaless, que como verlas en bikini.
Hay una castaña clara que me tiene alterado los sentidos, la veo e inmediatamente mi mente perversa la empieza a desnudar y me imagino haciendole las ocho pocisiones básicas del kamasutra.
Es más, creo que de tanto pensamiento erótico que tengo con ella, ya la hice mamá varias veces¡¡ (jajajajaja, soñar no cuesta nada).
Por otro lado, y desde el lugar de los hechos, el turno PM tampoco canta mal las rancheras.
Ahí esta mi Leslie recogiendo los vasos, y puedo ver como se asoman sus carnecitas en el limite de la vasta de su vestido ajustado¡¡
Ya fué mucho¡¡¡
Si tiene telé, ahí se ven¡¡¡
Abur¡¡¡
Este tema ha sido editado por Emx: 02 April 2011 - 11:30 AM
Estandarización