Saltar al contenido
Invitado aznar25

Consultas Y Comentarios Scort. Litoral Central

Mensajes recomendados

Estocadores Todos! quisiera saber sipor la 5ta regiòn, es decir entre sto.domingo y algarrobo, hay algun lugar bueno para estocar a alguna señorita que nos preste sus servicios? Esperouna respuesta pronto, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaré de vacas hasta el 23 si hay alguna, que mande nombre y fotos para ver si me animo.

 

 

compadrito a 1/2 hora esta el puerto comase un mariscal y acuda al cafe que esta en la avenida principal del puerto, eso si tenga cuidado ya que le puede salir con sorpresa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don calentoide

 

yo una vez me pege un azote desde algarrobo a cartagena (venia prendido de una disco)....... nada, no conosco las calles y era un dia sabado tipo 3de la mañana, despues de deambular por todos lados (al final llegue a cartagena) logre ver 2 minas que al pasar (por playa chica) me kedaron mirando igual que las patinadoras aca en santiago, no pare asi es que no corrobore el dato, despues atras de una fabrica (de arina de pescao creo) en direccion a algarrobo habia una guatoncita de unos 20 años, pero era guantoncita... me hizo dedo y la lleve a san sebastian... no fui culo pa preguntarle

 

despues una vez que volvi, en la copec de algarrobo, haciendome el weon le pregunte care raja al bombero "Compadre sabe con unos amigos en una despedida de soltero, me mandaron a comprar copete por que la mina del show no llego... de casualidad usted sabe donde hay putas callejeras pa darle la sorpresa al festejado y no quede picao???"... tras una risa me contesto, "no se cumpa, yo soy de santiago y estoy por la temporada aca, pero nunca he escuchado de nada aca por lo menos en algarrobo, creo que en san antonio se paran algunos travesti y una que otra vieja", dijo el bombero

 

lo otro fue que en el canelillo, habia una mina que facil le hubiese pagado 50 lucas por el polvo, era del tipo YINGO, me tenia cachuo y me quede observando un rato, pase como 3 veces por el lugar, estaba ahi parada como 30 minutos y cuando me decidi ir a preguntarle por ultimo "te llevo?" paro un auto, la mina hizo el gesto tipico de conversacion en la ventana del conductor y se subio, la verdad es que no me corte los cocos ya que dudo a ciencia cierta si era patinadora

 

una vez subi a una mina en clotario y ella me dijo que venia de cartagena, la mina tenia como 20 años, solo la vi una vez y nunca mas, le pregunte si tenia carrete en su cuerpo con este oficio y me conto que de vez en cuando se paraba en cartagena

 

lo que si le puedo confirmar es que en Valparaiso si se paran algunas minas, no me acuerdo las calles pero era la paralela a la linea del tren casi llegando a un lider en direccion a viña, era carne de caballo pero cuando hay de esto no falta su vaca loca que tambien anda por las cercanias

 

por ultimo compalero calentoide, pegese unas vueltitas, gaste por lo menos sus 2 lucas en bencina y haga un reconocimiento si ve algo nos avisa que yo voy casi siempre a algarrobo

 

******** me gusto este tema y creo que es una muy buena forma de compartir info, si algun moderador (ROCAZO) se anima a crear un nuevo topic con "patinadoras en el litoral central, y mover estos post ahi, seria de lujo *****************

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MUY PERO MUY DE ACUERDO QUE EN ESTE GRAN FORO FALTA UN ESPACIO QUE PERMITA INTERCAMBIAR DATOS A TODOS LOS QUE REGULARMENTE VAMOS AL LITORAL CENTRAL.

POR EJEMPLO HACE TIEMPO A UNA MINA EN SANTIAGO Y ME DIJO QUE TRABAJABA EN UN LOCAL DE EL TABO TIPO NIGTH CLUB, DONDE PODIA ENCONTRAR TANTO A ELLA COMO A OTRAS MINAS.

AHORA ESTUVE VARIAS SEMANAS EN EL LITORAL Y NO PUDE ENCONTRAR DICHO LOCAL. TAMBIEN RECORRI DESDE ALGARROBO A CARTAGENA ENTRE LA UNA Y TRES DE LA MAÑANA, SIN RESULTADOS DIRECTOS.

SIN EMBARGO, DESPUES DE HABER COMPLETADO UNA VUELTA COMPLETA Y SIENDO CERCA DE LAS DOS DE MAÑANA, ESTANDO EN UNA BOTILLERIA DE ALGARROBO OBSERVE A DOS CHIQUILLAS QUE HACIAN PARAR A TAXIS PARA PEDIRLES QUE LAS LLEVARAN AL PARECER POR MENOS PLATA, SIN RESULTADOS POSITIVOS.

RAPIDAMENTE ME ACERQUE Y LES PREGUNTE QUE PROBLEMAS TENÍAN RESPONDIENDO QUE IBAN A UN CARRETE A EL TABO Y NO TENIAN COMO PAGAR 2.000 CADA UNA, RAZÓN POR LA CUAL RAPIDAMENTE ME OFRECI LLEVARLAS HASTA DICHO LUGAR. EN EL TRAYECTO PIDERON PERMISO PARA TOMARSE UN RONCITO QUE LLEVABAN MIENTRAS YO LAS EMPECE A ENGRUPIR PARA DESVIARLAS DE SU DESTINO ORIGINAL Y ME DIJERON QUE EN OTRA OPORTUNIDAD LAS LLAMARA Y CERO PROBLEMAS, YA QUE AHORA UNA DE ELLAS (MARIA JOSE) SE IBA A JUNTAR CON SU POLOLO. SIN EMBARGO LA OTRA (PAULA) ME DIJO QUE LAS ACOMPAÑARA AL CARRETE, COSA QUE DESECHE POR EL MOMENTO. LLEGANDO AL TABO LAS INVITE A COMER ALGO Y TIPIN DOS Y MEDIA SE JUNTARON CON EL RESTO DE SU GRUPO.

SIENDO CERCA DE LAS CUATRO Y YA ACOSTADO EN MI DEPTO ME LLAMA PAULA DICIENDOME QUE EL CARRETE ESTUVO MALO Y QUE SI QUERIA IR A BUSCARLAS A EL TABO, INVITACIÓN A LA QUE ME NEGUE DADA LA HORA Y A QUE DEBIA LEVANTARME TEMPRANO.

AMBAS ERAN ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS SANTIAGUINAS, QUE SE ENCONTRABAN TRABAJANDO POR LA TEMPORADA EN ALGARROBO Y QUE DESPUES DE SU JORNADA LABORAL SALIAN A CARRETEAR.

DISCULPEN ESTE EXTENSO RELATO QUE BUSCA DECIRLES A LOS FOREROS QUE EN EL LITORAL CENTRAL HAY QUE SALIR COMO UN DEPREDADOR A BUSCAR SU PRESA Y CON MUCHA PACIENCIA Y VIRTUDES QUE HE VISTO EN MUCHOS FOREROS SE PUEDEN ENCONTRAR.

 

DATO CONCRETO TENGO UNO SOLO, DE LA MELIPILLANA QUE TIENE UN INFORME EN ESTE FORO Y QUIEN NO TIENE PROBLEMAS EN TRASLADARSE A EL QUISCO O CARTAGENA PARA PRESTAR SUS SERVICIOS, POR UNA MODICA SUMA. SI SE ABRE ESTE ESPACIO Y ME AUTORIZAN ENTREGARE LOS DATOS PERTINENTES.

 

POR ULTIMO, BUSQUE DATOS EN V REGION DE ESTE FORO Y SOLAMENTE VIÑA Y VALPSO. NO HAY NADA DEL LITORAL CENTRAL, ASI QUE POR FAVOR SRS MODERADORES O ADMINISTRADORES ATIENDAN EL PEDIDO DE MUCHOS DE NOSOTROS Y AUNEMOS NUESTROS ESFUERZOS EN POS DEL BIEN SUPERIOR QUE NOS CONVOCA A SER ADICTOS DE LA ESTOKADA.

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUEDAMOS EN ESPERA DE LA INFORMACION SOBRE EL LOCAL DE EL TABO-

 

ENTRETANTO LES ENTREGO EL DATO DE LA MELIPILLANA, CUYO CURRICULUM LO PUEDEN CONOCER EN ESTE ESPACIO DE CALLEJERAS BAJO EL TITULO DE "GORDITA UNDER"

SE LLAMA MARY Y PARA QUE NO BUSQUEN TANTO EL CELULAR ES 74706044. TODO LO DEMAS ESTA EN LA PÁGINA CITADA. NO TIENE PROBLEMAS PARA IR A CARTAGENA, SAN SEBASTIAN, LAS CRUCES, EL TABO, EL QUISCO, ALGARROBO Y MIRASOL, SEGUN LO QUE ME DIJO Y PUDE COMPROBAR.

 

TODO APORTE SIRVE PARA LA SEQUIA EXISTENTE HOY EN EL LITORAL

 

 

Nota de Rocazo: estimado favor no esribir con mayusculas, esta en los reglamentos del foro.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,en San Antonio esta el Regine que ahora funciona con otro nombre,( no lo recuerdo,hay que preguntar todos lo conocen )pero es una casa de putas como las de antaño,las que alguna vez escuchamos,con baile,copete,etc,por fuera es una shoperia comun y corriente y queda en la calle por donde uno llega de Santiago,en la noche se abre el interior y es como una quinta de recreo,hay hartas viejitas,pero tambien sus lolitas y el ambiente es como una fiesta,yo llegue de casualidad y me fui pero cagado de la risa,las habitaciones estan aun costado,como les decia,me imagino que asi era antes.

En Valpo,en la calle aun costado del Rodoviario,caminando hacia el mar,se empieza a llegar a una especie de Vega,( esto durante el dia tipo 4 de la tarde ) lleno de gente,pero pongo atencion en unas lolitas ( 19 o 20 años ) que estan paradas o sentadas en las escalinatas como esperando nada,mire a una fijamente y cuando se dio cuenta que la miraba,camino hacia mi y se ofrecio al tiro.Eso seria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos .. me parece muy buena la idea de ver datos por el sector de el tabo.. cartagena.. san antonio y alrededores.. espero pegarme una arrancada un finde y recorrer los lugares haber si encuentro algo.... si alguien me da algunos puntos a visitar seria bueno asi .. para ir con algun destino y observar.. saludos.. haber que ocurre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato de hace 2 años pero no se si aun seguira., fuy a buscar unos familiares al terminal de buses y venian 3 negras (creo dominicanas) le consulto a mi familiar por que se veian bien potables y me dice que se dedicaban al meretricio las muy cochinas y que vivian en el tabo, veo muy dificil que aun sigan alli pero quien sabe , es lo unico que se del sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala esto prenda. Porque los otros foros estan vacios. Que el mod no mueva esto.

voy seguido a la 5 region. Y san antonio me queda a la rechucha y aparte dicen hay putas viejas y guatonas. Tipo camion.

a veces me toca trabajar por mas de 10 dias alla y los cocos hormiguean de puro amor acumulado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace varios años segui hasta San Antonio a una escort que trabajaba aca en valparaiso, como nunca había ido tome el bus tipo 10 de la noche, llegue como a las 12 a una plaza cerca de la playa, ella trabajaba en un local que se llamaba Amerikan Bar, cuando uno va llegando el local esta a mano derecha tiene varias luces.La idea era estar con ella, pero recorri un poco los locales que se encuentran en el borde costero, los cuales eran mucho mejor que los de Valparaíso, varias chicas bien lindas y lo mejor es que tenían habitaciones donde portarse mal. Al local donde trabajaba ella llegue tipo 3, pues iba a tomar algo y luego quedarme con ella hasta el otro dia, el local tenia cabañas asi que todo era bastante bueno, además en el local habían varias chicas todas jóvenes. Si alguien es de alla podría contar si estos locales siguen funcionando, asi no estaría mal pegarme una arrancada a San Antonio. Aqui alguien dijo que había visto unas morenas, ellas deben trabajar en algún club nocturno de por ahí.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

alguien sabe de algo actualmente?

 

de modo de aporte, ayer pase por independencia en san antonio y encontre como a las 5 de la mañana a 2 gorditas jovenes, una hacia francesas y la otra sexo nada mas.... yo pase por que no eran de mi gusto

 

ojala aporten con algo po cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local de el Tabo se llama el secreto, está en pleno centro una cuadra hacia arriba, hay extranjeras y chilenas, pero se paga entrada (6 lucas) y hay que tomarse algo adentro, a 6 y a 10 lucas el copete de las minas. Hay una Colombiana harto rica, pero los valores son caros, 60 la media hora cobra esa colombiana, las demás ni idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...