Ir a contenido

Foto
- - - - -

"Garganta profunda" en Conce

• Por favor loguearse antes de responder
22 respuestas para este Tema

#1 brunobaex

brunobaex
  • EstoKador
  • 58 Mensajes:

Publicado 26 January 2010 - 08:28 PM

Estimados califas: Hoy mientras recibia un mamón de antología se me ocurrio que debia rendirle un homenaja a esta minix, que esta alla abajo haciendo su pega. clapping.gif Es que la Camila del Mall del Sexo (depto 3) realmente la caga para hacer un "garganta profunda".
Primera vez en mi vida que me pasa que la mina coloca sus labios en la base misma de mi "polla" (pene para los que no hablan ezpañol), porque se lo ha tragado entero. En realidad, no tengo una polla tan grande (16,5 cm), pero igual es notable que se la pueda comer entera.
Y la Camila mas encima es linda: buenas tetas, piernas largas y un lindo cutis blanco, bonita cara. Cuando lo chupa se dedica 100% a su tarea y puede estar 20 minutos sin parar. Se atora, llora un poco, pero sigue mamando... aplausos. Le aplica lenguita, golpecitos en el glande, todo tipo de estimulos con su boquita de labios carnosos. Despues a la hora del estoque, la pones en cuatro y esta mojadita, el niño entra lubricadito...
En fin. La Camila es un clásico. ¿Que opinan? ¿Alguien de aqui la conoce?

#2 Donald_LK

Donald_LK

Estokador Guia

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1664 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:La Mina
  • Intereses:estokashhh

Publicado 26 January 2010 - 08:35 PM

Estimado no tengo el placer de conocerla, y de cuanto estariamos hablando.?..

#3 brunobaex

brunobaex
  • EstoKador
  • 58 Mensajes:

Publicado 26 January 2010 - 08:36 PM

CITA(Donald_LK @ 26/01/10 - 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estimado no tengo el placer de conocerla, y de cuanto estariamos hablando.?..

25 la hora, 15 la media.

#4 Negro Kaza

Negro Kaza
  • EstoKador
  • 8 Mensajes:
  • Ubicacion:Concepción

Publicado 26 January 2010 - 08:39 PM

CITA(brunobaex @ 26/01/10 - 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estimados califas: Hoy mientras recibia un mamón de antología se me ocurrio que debia rendirle un homenaja a esta minix, que esta alla abajo haciendo su pega. clapping.gif Es que la Camila del Mall del Sexo (depto 3) realmente la caga para hacer un "garganta profunda".
Primera vez en mi vida que me pasa que la mina coloca sus labios en la base misma de mi "polla" (pene para los que no hablan ezpañol), porque se lo ha tragado entero. En realidad, no tengo una polla tan grande (16,5 cm), pero igual es notable que se la pueda comer entera.
Y la Camila mas encima es linda: buenas tetas, piernas largas y un lindo cutis blanco, bonita cara. Cuando lo chupa se dedica 100% a su tarea y puede estar 20 minutos sin parar. Se atora, llora un poco, pero sigue mamando... aplausos. Le aplica lenguita, golpecitos en el glande, todo tipo de estimulos con su boquita de labios carnosos. Despues a la hora del estoque, la pones en cuatro y esta mojadita, el niño entra lubricadito...

Puxa amigo que quiere que le diga,,, Muy bien por Usted. No tengo el placer de conocer a la niña en cuestión,, pero para conocerla primero debo saber cual es el Mall del Sexo. No todos somos tan conocedores del sistema scort.

Felicitaciones pa ud socio,, y porfa explique cual ese Mall,,, pa los nuevos como yo.

#5 brunobaex

brunobaex
  • EstoKador
  • 58 Mensajes:

Publicado 26 January 2010 - 08:44 PM

CITA(jvcasanova @ 26/01/10 - 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Puxa amigo que quiere que le diga,,, Muy bien por Usted. No tengo el placer de conocer a la niña en cuestión,, pero para conocerla primero debo saber cual es el Mall del Sexo. No todos somos tan conocedores del sistema scort.

Felicitaciones pa ud socio,, y porfa explique cual ese Mall,,, pa los nuevos como yo.

En el xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este tema ha sido editado por Anal-itico: 27 January 2010 - 10:46 AM
No demos direcciones especificas porfissss, datos asi por mp...

#6 El 7 Machos

El 7 Machos

Estokador Iluminado

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1384 Mensajes:
  • Ubicacion:Farminton

Publicado 26 January 2010 - 09:08 PM

QUOTE (brunobaex @ 26/01/10 - 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
...Se atora, llora un poco, pero sigue mamando...

Xuxa...no será que la estabai violando?....porque no es normal que una mina llore cuando lo hace...¿o si?
Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia...

#7 Red Zone Dog

Red Zone Dog
  • EstoKador
  • 164 Mensajes:

Publicado 26 January 2010 - 09:19 PM

CITA(El 7 Machos @ 26/01/10 - 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Xuxa...no será que la estabai violando?....porque no es normal que una mina llore cuando lo hace...¿o si?

tal vez es como los mamones de la ava devine...
La primera vez que intente estokar, asaltaron el cuchitril!

#8 Negro Kaza

Negro Kaza
  • EstoKador
  • 8 Mensajes:
  • Ubicacion:Concepción

Publicado 26 January 2010 - 09:33 PM

En el XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
[/quote]

Muchas gracias compadre. Ahora, 2da consulta, el mall tiene web? pa ver que tiene por ahí?

Este tema ha sido editado por Anal-itico: 27 January 2010 - 10:48 AM

#9 Vilu_K

Vilu_K

Estokador Experto

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 946 Mensajes:

Publicado 26 January 2010 - 09:42 PM

¿Camila del "Mall del sexo"? No la conozco, compadre, ¿se publica en alguna parte?

En todo caso, Ud ha tocado un buen tema.
En lo que se refiere a garganta profunda, de las chicas que he conocido y que la hacen, le recomiendo a:

- Javiera (publicada aquí)
- Valentina colombiana (en consex)
- Florencia (publicada aquí)
- Mabel (consex)
- Gabriela (en vivastreet. Ver evaluaciones)
- Javiera (en consex)

Otras chicas que he conocido, y la hacen también, pero que para algunos puristas estéticos pueden no ser de su gusto, son;

- Susana (conocida por algunos como la "Coca Guazini". Ver evaluaciones)
- Jenny (autodenominada la "bella genio". Ver evaluaciones)
- Marisela (ver tablas)

De las mejores, Javierita, Mabel y sobre todo, Valentina colombiana.... una verdadera licenciada en el arte del deepthroat

Sl2s

#10 poe

poe
  • EstoKador
  • 80 Mensajes:

Publicado 27 January 2010 - 07:20 AM

Perdon amigo se han olvidado de nuestra amiga paulita, grande ella tb es un maestra del arte de la succión, no lo sabre yo cuando voy por su express.

saludos.

#11 pat2069

pat2069
  • EstoKador
  • 14 Mensajes:

Publicado 27 January 2010 - 08:08 AM

hola

Hce tiempo era recurrente mis visitas en el mall del sexo, y precisamente en el depto 2 y 3.
En el 3 habia una mina, michell, muy calentona que siempre la visitaba. Ahora esta agencia, en el depto 3 tiene una pagina www.sexyconejitas.cl no aparece aqui la chica en cuestion pero no la actualizan muy seguido, de las que se ven aun estaria la michelle (oral con preservativo), pero con respecto al oral si es asi la camila seria un punto fijo.
Hay un dato extra envien un mp solo a los estokadores con un poco de antiguedad.

#12 brunobaex

brunobaex
  • EstoKador
  • 58 Mensajes:

Publicado 27 January 2010 - 09:50 AM

CITA(El 7 Machos @ 26/01/10 - 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Jajajaja.... Me exprese mal. Quise decir que se atora. No que llora. La Camila no sufre nada con las mamadas que hace, al contrario.

#13 el Ross

el Ross

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 343 Mensajes:
  • Ubicacion:x
  • Intereses:xx

Publicado 27 January 2010 - 11:44 PM

hmm.gif aun no caxo cuál es el mall sesso, podria ser un pokiiito mas explicito please.gif

#14 el Ross

el Ross

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 343 Mensajes:

Publicado 27 January 2010 - 11:48 PM

se me olvidaba... pa continuar con el tema... la teresita de consex, tbn le aplica dip troat y dragón por una modica suma adicional solo consultar

#15 pat2069

pat2069
  • EstoKador
  • 14 Mensajes:

Publicado 28 January 2010 - 03:56 AM

amigos

y como estariamos una competicion como la que esta www.forosexual.cl y aparece como Fuck.Face ( Competicion)

Se pueden ver el video de 3 chicas contra el niño y bajar los otros......que opinan

De lujo las chicas, hay una deep throat de miedoooooooooo

#16 pat2069

pat2069
  • EstoKador
  • 14 Mensajes:

Publicado 28 January 2010 - 04:25 AM

Para los que no saben el mall del sexo es un edificio de 4 pisos en el primero funciona un pool y los tres pisos restantes 3 agencias una por cada piso (solo hay un depto por piso), osea que perfectamente en la tarde cuando estan todal las chicas.........multiplique cuantas puede visitar, en mi caso pasaba a uno revisaba y si no megustaba me iva al otro piso y asi buscaba. Ahora hace tiempo que no voy por esos lugares, igual es un poco piola al ir hay un acceso que funciona como estacionamiento y luego hay una reja con citofono al lado izq. y ahi aprieta el timbre que mas le guste y revisa. No se si siguen agencias en el 2 y 4 piso en el 2 estaba la agencia venus y en el 4 era el menos arreglado pero habian de vez en cuando buenas chicas.

Habria que impeccionar el mall que puede haber-

#17 hotei

hotei

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 392 Mensajes:
  • Ubicacion:Looking for your deepest and darkest sekrets

Publicado 28 January 2010 - 04:10 PM

CITA(pat2069 @ 27/01/10 - 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola

Hce tiempo era recurrente mis visitas en el mall del sexo, y precisamente en el depto 2 y 3.
En el 3 habia una mina, michell, muy calentona que siempre la visitaba. Ahora esta agencia, en el depto 3 tiene una pagina www.sexyconejitas.cl no aparece aqui la chica en cuestion pero no la actualizan muy seguido, de las que se ven aun estaria la michelle (oral con preservativo), pero con respecto al oral si es asi la camila seria un punto fijo.
Hay un dato extra envien un mp solo a los estokadores con un poco de antiguedad.

Hace kosa de unas 3 semanas pregunte por Michell. No esta trabajando mas ahi. Al parecer tuvo algunos problemas y "la fueron". En fin.

Salu2
Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

#18 el Ross

el Ross

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 343 Mensajes:

Publicado 28 January 2010 - 05:22 PM

CITA(pat2069 @ 28/01/10 - 05:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Para los que no saben el mall del sexo es un edificio de 4 pisos en el primero funciona un pool y los tres pisos restantes 3 agencias una por cada piso (solo hay un depto por piso), osea que perfectamente en la tarde cuando estan todal las chicas.........multiplique cuantas puede visitar, en mi caso pasaba a uno revisaba y si no megustaba me iva al otro piso y asi buscaba. Ahora hace tiempo que no voy por esos lugares, igual es un poco piola al ir hay un acceso que funciona como estacionamiento y luego hay una reja con citofono al lado izq. y ahi aprieta el timbre que mas le guste y revisa. No se si siguen agencias en el 2 y 4 piso en el 2 estaba la agencia venus y en el 4 era el menos arreglado pero habian de vez en cuando buenas chicas.

Habria que impeccionar el mall que puede haber-

aaaa si lo caxo , n el 2° piso estuve, y habia una mina, Monica de 30 y algo, me recibio toa calentona, pero al momento D, mañosa y floja la wna, maomeno la atencion

#19 Arrrrgggg

Arrrrgggg

Estokador Experto

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 534 Mensajes:
  • Ubicacion:Lo Cesante no quita Lo Caliente
  • Intereses:Mujeres, Guitarra, mujeres, mujeres y.... guitarra.

Publicado 30 January 2010 - 03:51 PM

bueno pa los que todavia no cachan: te mandai una cachita en algunos de los departamentos, bajai, te jugai una mesita y a la salida te tomai un shop y pa la casa....

A too esto pregunta: ¿en los tres pisos hay webeo? yo conozco el tercero y segundo... al primero nunca he golpeado...
huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!

#20 hotei

hotei

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 392 Mensajes:

Publicado 31 January 2010 - 05:51 PM

En los 3 pisos mi estimado. al balkon ke mire hay kolaless kolgados y le atenderan a la puerta diciendo "Adelante, pasa mi amor" sin sikiera preguntarle algo ;)

El cirko sigue...

#21 putin

putin
  • EstoKador
  • 31 Mensajes:

Publicado 09 February 2010 - 11:59 PM

yo una vez me atendi con una camila del 4to piso rica pero mala mala para el estoke espero q no sea la misma favor de aclarar , lo otro ahora la michelle ya no trabaja en el mall

#22 conce2000

conce2000

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 369 Mensajes:

Publicado 15 February 2010 - 11:01 PM

que lata que no este Michel, era de las que salvaba en el mall....una vez me pegue una tripleta con Michel y Yazmin, una chioquitita que tenia unas gomas de lujo...me llegue a pelar la corneta....
Conce2000

#23 hotei

hotei

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 392 Mensajes:

Publicado 16 February 2010 - 05:30 AM

Jazmin tb es otra de las mitikas del mall... pero tb desaparecio... una pena

El cirko sigue...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos