Saltar al contenido
benjatco

Debora. Adoos Y Vivastreet

Mensajes recomendados

No Estimado ...al parecer se unieron temas y mi comentario "plop"...no venia al caso ....en todo caso Debora la conoci hace tiempo y a pesar de los años ...de ella y mios ....te hace mierda en al cama ...

 

Saludos don Benja ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colega, lo ultimo que supe de esta dama que esta en el sector centro y esta piolita....

 

 

 

Don Benjatco. El plop de don Tirarex era respecto de este comentario de don Belialtco.

Efectivamente para efectos de orden, eso al menos era la idea..jajaja se fusionaron temas de esta dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio de lujo colegas...pero se enchulo y se fue al chancho con la tarifa..yo en temuco x la unica q hubiera pagado 45k era x la chanchita..q me tuvo medio empotao y nos llevabamos a toa raja..en stgo pague 60k una vez..pero por la diosa barbarita..q se lo mete hasta x las orejas y tiene un forro de miedo y es bellisima

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio de lujo colegas...pero se enchulo y se fue al chancho con la tarifa..yo en temuco x la unica q hubiera pagado 45k era x la chanchita..q me tuvo medio empotao y nos llevabamos a toa raja..en stgo pague 60k una vez..pero por la diosa barbarita..q se lo mete hasta x las orejas y tiene un forro de miedo y es bellisima

saludos

 

Hace poco más de un mes me atendi con Debora y me cobro $35.000. Quedo bastante bien con la enchulada, el oral es su fuerte, el problema es que transmite mucho de viajes y eso aburre un resto.

 

Otro empotado con chanchita. jajaja. cumplo con informar que actualmente esta pregnant

 

Efectivamente Barbarita es todo lo que dicen además de loca....jajaja. En este mismo subforo ya existe un tema de Barbarita, la musa Santiaguina, así que si gustan sigan su intercambio de opiniones en citado topic http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100064-barbarita-scort-de-santiago/

 

Finalmente se recuerda que en este tema solo deben ir comentarios acerca de Debora

Editado por Snopcan
se agrega link de Barbarita de Santiago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que la visité, luego de haber incursionado y al momento de pagar le pregunte ¿Son $35.000, cierto? y me dijo si. Si hubiera sabido que cobraba $45.000 nica hubiere ido.- A lo mejor me entendio $45.000 y después que me fui cacho que le faltaban 10 lucas ...jajaja

 

A todo esto ni debe saber que soy Snopcan, por lo general no digo mi nick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Ummmm mala cosa Don Gonza, quiere informacion clasificada y no ah aportado con ningun dato a este magno foro, por otra parte aun no cumple con el ritual de presentacion, le dejo el link para facilitarle la vida y quedamos atentos a sus aportes.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/page-15?do=findComment&comment=2107100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Debora

Internet= vivastreet

Costo= $ 30.000 (hola llamo de la estokada)

Ubicación= Temuco centro

Lugar= Dpto

Tipo= Independiente.

Conserje= Si

Fono= 9 81302160

Horarios=  creo que max hastas las 22

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  soy un cyborg

Estatura = 1,70

Medidas = no se soy malo para eso

Contextura = 6.0 delgada.

Cara = 5.5 simpatica, cara de caliente que a uno le gusta

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos..es mas aparese un poco mas gordita en las fotos, pero es delgada.

Besos = no doy

Tetas = 6.5 me encantan sus tetas

Culo = 6.0 obviamente que para sus años no se puede esperar algo nuevo

Mamon = 7.0 s/c  rico rico rico, de los mejores que probe y volvi a probar

Movimientos pelvicos = 7.0 mujer de experiencia con un muy buen manejo.

Calidad de sonido= 6.5 quejidos calentones los vi bastante reales.

Anal = n/a

Ambiente = 7 .0 departamento estudio acogedor y calentito.

Atención= 7.0  simpatica, calentona, hace lo que uno le pida...

 

 

Comentarios aparte:

 

Bueno, después de un largo tiempo de celibato empece el día sábado a buscar alguna minita para estokar, la verdad adoos no me llama mucho la atencion ya que la mayoria son avisos medios raros y causan desconfianza, sexosur.cl tampoco me tinco ninguna, a lo que llego y observo en google un aviso de Debora y no me la crei, lo abro y claro era ella, le pregunto y me dice que el lunes atiende, agendamos y parti, obviamente me recibe super bien (dudo que me recuerde pero igual), lo pasamos super bien, tiramos y me lo chupo bien rico como ella lo sabe hacer. De pasada aproveche de preguntarle si queria tirar una promo para lek y accedio asi que ahi le dejo los datos colegas y a aprovechar que volvio un dato calado, no se sabe por cuanto tiempo pero hay que aprovechar, por mi lado vuelvo a mi celibato y me retiro hasta un nuevo aviso...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...