Saltar al contenido
benjatco

Debora. Adoos Y Vivastreet

Mensajes recomendados

Estas son sus paginas.

http://www.adoos.cl/post/10745555/madura_n...usmnos_traviesa

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....371318.jpg#play

 

Colegas ayer despues de intentar en reiteradas ocaciones comunicarme con otra Scort y despues de fracasar una y otra vez, desidi llamar a esta señora de las 4 decadas, ya un poco aburrido de señoritas mas jovenes y poco jugadas me tire por la experiencia que dan los años en una mujer..aca les va la tabla con comentarios.

 

 

Nombre= Debora

Internet= Adoos y Sexosur

Costo= $ 30.000

Ubicación= Temuco centro

Lugar= Casa

Tipo= Independiente.

Conserje= No

Fono=7-4647479

Horarios= Segun ella atiende maximo 21:00 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= sin empote..

Estatura = 1,65 aprox

Medidas = 90-64-95 ( alo Dueñas)

Contextura = 6.0 delgada.

Cara = 5.0 simpatica.

Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos..es mas aparese un poco mas gordita en las fotos, pero es delgada.

Besos = 7.0 calentones, toma el ritmo que tu le des..

Tetas = 6.0 bien, la medida exacta.

Culo = 6.5 para sus años la cago rico.

Mamon = 7.0 s/c la caga se lo come enterito tipo succion.

Movimientos pelvicos = 7.0 mujer de experiencia con un muy buen manejo.

Calidad de sonido= 6.5 quejidos calentones los vi bastante reales.

Anal = no aplica..aunque el dedito hizo su pega.

Ambiente = 7.0 una casa muy bien cuidada todo limpio bien.

Atención= 7.0 la mina super simpatica,caliente,buena conversa de verdad la pase muy bien.

 

Promedio Final = cacho que como un 6.6

 

Comentarios aparte= Ayer despues de quedar colgado con Carolina, lo caliente no se me quitaba ni con una paja..asi que entre en las paginas ya conosidas por todos a ver que se tejia..llame a ariana de sexosur ocupada...amanda fono apagado...Nataly no contesto...hasta que cai donde Debora super amable por telefono...me dio el valor, el tipo de servisio...la direccion y al ataque mierda....

llegue a su casa y me recibio con blue jeans y una polera escotada, se veia bastante bien de cuerpo, luego pasamos a una de las habitaciones unos besos bien calientes y a la accion, nos sacamos la ropa, se pone de rodillas y empieza con un oral.. (me acuerdo y se me para todo)...la cago tipo aspiradora profunda con lengua con tuti..luego me tiro en la cama y em pieza a besarme enterito pene, testiculos incluso senti su lengua un poco mas atras....la cago.....se sca toda la ropita...un cuerpo bastante bien cuidado nada de guata suelta...el culito bien appretadito, de verdad colegas para sus 42 años, mejor que varias scort que e conosido.....luego se monta arribita llegaba a saltar...luego en cuatro..y ahi cage...un descansito y vamos a las segunda otra vez un oral rico y profundo...varias pose...cansados los dos....y me dice quieres acabar con una americana.......al tonto le dijeron....ay me hizo un oral hasta que acabe en su boca...

La atencion super relajada, ella muy simpatica y risueña,precio calidad bien, si.. volveria de todas maneras.

PD: consegui una promo 25 lks para estokadores solo tienes que decir que llamaste del Foro..yo ya cague pero pa la otra se la cobro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte colega, muy "acabado..." jaja, se ve bien en las fotos esta dama, tiene varios avisos y llama la atenciòn, lo felicito pero por sobre todo se agradece la gestión para el foro... aportazo Benja.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

Don Benja con ese dato es mas que buena, le puedo decir que por experencia con las maduritas saben lo que quieren y van a la accion con tuti, buena promo se consigio y habra que ir a visitarla y comprobar que tal es esa lengua y la aspiradora que tiene por boca.......adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fe no me nallll

esto es algo para no perderse....de todas maneras se agradece mas si es en un lugar comodo (sin pagar motelazoo y too etc etc )

 

de todas maneras abra q ir por ahi

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice el colega es dato calado yo me la servi hace un tiempo en un motel buena la minitaaaa. para la segunda y tercera ella sola toma la iniciativa y con la hora es mas que relajada y dadivosa.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de un retiro espiritual decidí volver a las pistas, y de la amplia oferta actual opté por Debora, tabla:

 

Nombre: Debora

Internet: acá y adoss, ya no publica en sexosur.

Valor: $30.000

Lugar:casa propia amplia, moderadamente piola, central.

Fono: en adoss

Conserje: no hay, solo otra mina que no pezca y parece que no trabaja.

 

Empotamiento: 0

Cara: de 42 años, agradable

Cuero: delgada, pero le faltan curvitas.

Tetas: se les nota el trajín

Cosita rica: semidepilada, sin olores, buen sabor

Culo: no me parece que sea el mismo de la foto, era más blanco y blandón.

Fotoshop: no parece la de la foto. Tatuaje en la guata ¿?.

Mamón: bueno, con champañazo incluido.

Movimientos: se nota experiencia

Sonido: calentona

Anal:no pregunté

Servicio: 5,5

Volveria: no creo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún se encuentra en nuestra ciudad?

yo como el hombre de la noche e tenido el placer de conocer esta madurita de las 4 decadas y es lo mejor que me e servido y al compañero que la paso mal parese que no le caiste en gracias porque a mi me la mamo toda y se quejo como loca en esa

horita tan esquisita espero conpañeros que puedan y ballan a servirse este filetito no se arrepentiran y lo mejor de todo que es en su casa y no controla la hora buena suerte y que follen bien adios compañero estokadences

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún se encuentra en nuestra ciudad?

yo como el hombre de la noche e tenido el placer de conocer esta madurita de las 4 decadas y es lo mejor que me e servido y al compañero que la paso mal parese que no le caiste en gracias porque a mi me la mamo toda y se quejo como loca en esa

horita tan esquisita espero conpañeros que puedan y ballan a servirse este filetito no se arrepentiran y lo mejor de todo que es en su casa y no controla la hora buena suerte y que follen bien adios compañero estokadences

 

 

 

JE,JE,JE...GRACIAS POR SU APORTE DEBORAH....OH PERDÓN COLEGA

NO CREO QUE NECESITE AUTOPROMO....LA MAYORIA DE LOS REPORTES SON BUENOS...PERO EN FIN

 

SALUDOS A DEBORAH Y A TODOS LOS COLEGAS ESTOKADORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún se encuentra en nuestra ciudad?

yo como el hombre de la noche e tenido el placer de conocer esta madurita de las 4 decadas y es lo mejor que me e servido y al compañero que la paso mal parese que no le caiste en gracias porque a mi me la mamo toda y se quejo como loca en esa

horita tan esquisita espero conpañeros que puedan y ballan a servirse este filetito no se arrepentiran y lo mejor de todo que es en su casa y no controla la hora buena suerte y que follen bien adios compañero estokadences

 

 

 

JE,JE,JE...GRACIAS POR SU APORTE DEBORAH....OH PERDÓN COLEGA

NO CREO QUE NECESITE AUTOPROMO....LA MAYORIA DE LOS REPORTES SON BUENOS...PERO EN FIN

 

SALUDOS A DEBORAH Y A TODOS LOS COLEGAS ESTOKADORES

 

 

 

me sumo a los saludos para Deborah...jajaja. Se noto mucho lo cercana de la recomendación por parte de lp400...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejejejeje garcias compadre por creer la cercania con ella me e atendido varias veces con ella y me parecio rendirle honor a su nombre y su apellido debora -melo y estas en lo sierto ya que no necesita recomendaciones de ella solo solo quiero ganarme su confiansa y me da una promocion a mi como lo veras lo caliente no se me quita y me esta saliendo carito jejejejejejejejej un dato mas conpadre esta con una minita de 20 añitos calentona igual a ella saludos a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejejejejeje garcias compadre por creer la cercania con ella me e atendido varias veces con ella y me parecio rendirle honor a su nombre y su apellido debora -melo y estas en lo sierto ya que no necesita recomendaciones de ella solo solo quiero ganarme su confiansa y me da una promocion a mi como lo veras lo caliente no se me quita y me esta saliendo carito jejejejejejejejej un dato mas conpadre esta con una minita de 20 añitos calentona igual a ella saludos a todos los estokadores

Grande Debora......la de 20 añitos sera su sobrina...confirme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Esta madurita esta de miedo ,creo que tendre que incursionar o ponerme al dia muy pronto con ella ya que la cony paso de largo y la otra viene el nose cuando porque ase arto que esta que viene y no viene, y el chanchito esta roto y la piedra esperando para ser destruida, asi que al ataque se a dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA LA VIEJA SE VE RIKA CON ROPA PUESTA BUEN FORRO, LE PODIS TIRAR EL MOKASIN EN LA KARA SI KERIS BUENA LA ATENCION PARA ALGE KE LE GUSTEN MADURAS, ES SUPER SUPER CALIFA

 

Nombre =DEBORA

Edad = MAS DE 40

Internet= aca

Costo= 20 LA MEDIA

Nacionalidad = MEDIA EXTRANJERA

Ubicación= temukito

Lugar= CERCA JAC

Tipo= casa

Conserje= n/a

Fono= SALE EN EL FORO

Horarios= solo diurno

Comunicacion: muy bueno

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NADA CUANDO LLEGAI Y LA VEIS CALEINTA CALETACON ROPA SE VE COMO UNA MILF

Estatura = 168 cm

Contextura = 6.0 TA PARAITA EN LATA PALA EDAD

Cara = 4.5 MEDIA CARA DE RBUJA PERO SALVA

Nivel de Photoshop= nO TIENE ARREGLO EN LAS FOTOS

Trato: 7.0 muy bueno

Besos = NO DOI

Tetas = 5.5 UN POKO CAIDAS PERO NO MALAS ALGO TIENE

Culo = 5.0 AI NOMAS

Pussy = 5.5 UN POKO DE PELO PERO SIN OLOR POR LO MENO

Mamon = 7.0 WENO COMO ASPIRADORA AL FINAL LE MOKIE LA CARA TERRIBLE LE GUSTA CHUPARLA ALA VIEJA

Movimientos pelvicos = 7.0 SE MUEVE CALETA LA VIEJA ES SECA

Calidad de sonido = 7.0 GRITA A CAGARSE PURAS WEAS = LE PONEUN POKO DE COLOR

Anal = NOSE NO PREGUNTE

Ambiente = 6.0 PIOLAPERO NO TANTO PASA ARTO AUTO

Atención= 7.0 WEN LA ATENCION CALEINTE LA VIEJA SE PASO

 

Promedio Final = 6.0 muuuuuuuy ricaa

 

SALVA LA VIEJA PQ LE PONEARTO EMPEÑO Y TIENE WEN FORRO PARALA EDADKE TIENE DEMAS VOLVERIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores, aqui les va una promo que a mi entender esta bastante buena ubiquen a Zamanta( ex Debora madura) y Matilda(rica de 20 años) de Scort.cl, ahi estan sus fotos...estas señoritas arrendaron un departamento en calle Bello (ojo que no es el privado que todos conocen) la promo para la Estokada es de 25.000 lkas por una hora, al llamar digan que estan llamando del foro. Una pequeña gestion para prender un poco mas nuestro querido foro...

 

Zamanta fono: 81302160.

Matilda fono: 91024682.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores, aqui les va una promo que a mi entender esta bastante buena ubiquen a Zamanta( ex Debora madura) y Matilda(rica de 20 años) de Scort.cl, ahi estan sus fotos...estas señoritas arrendaron un departamento en calle Bello (ojo que no es el privado que todos conocen) la promo para la Estokada es de 25.000 lkas por una hora, al llamar digan que estan llamando del foro. Una pequeña gestion para prender un poco mas nuestro querido foro...

 

Zamanta fono: 81302160.

Matilda fono: 91024682.

Desde que la señorita estaba en Bilbao que el precio ha sido $25.000 , CUAL ES LA PROMO??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores, aqui les va una promo que a mi entender esta bastante buena ubiquen a Zamanta( ex Debora madura) y Matilda(rica de 20 años) de Scort.cl, ahi estan sus fotos...estas señoritas arrendaron un departamento en calle Bello (ojo que no es el privado que todos conocen) la promo para la Estokada es de 25.000 lkas por una hora, al llamar digan que estan llamando del foro. Una pequeña gestion para prender un poco mas nuestro querido foro...

 

Zamanta fono: 81302160.

Matilda fono: 91024682.

Desde que la señorita estaba en Bilbao que el precio ha sido $25.000 , CUAL ES LA PROMO??

 

 

 

toda la razon, cual es la promo??? siempre a cobrado lo mismo, la atencion es normal, nada del otro mundo, solo que le gustan los juguetitos. la otra niña se ve relativamente poderosa de delantera, vamos a ver si la visitamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Benja, algo debe caerte jajaja por la gestión... Bueno la Débora creo que con veinte está bien, es buena pa la cama, pero media feita, por la edad debiera acomodar su valor... La matilda no la conozco por ese nombre pero sus fotos me son familiares...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Matilda.

Edad = 20 Años.

Internet= Scort.cl

Costo= $ 25.000.

Nacionalidad = Chilensis..

Ubicación= Temuco Centro.

Lugar= Depto..interior.

Tipo: amigas

Conserje= no vi.

Fono= 91024682.

Horarios= Solo dia hasta como las 19:00.

Comunicacion: Telefonico..agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,60 mas menos

Contextura = 6,5 delgada, normal.

Cara = 6,0 bonita.

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotsos, solo que en ellas aparece morena ahora esta mas rubia.

Trato: Respetuosa, despreocupada con la hora.

Besos = 7,0 ricos de pololita.

Tetas = 7,0 grandes, lejos su punto fuerte, donde es delgada y con esos tremendos pechos se ve muy rica.

Culo = 6,0 bien para su contextura.

Pussy = 6,0 rica sin olores, eso si me gustan mas depiladitas.

Mamon = 6,0 rico s/condon, con gusto a poco eso si.

Movimientos pelvicos = 7,0 se mueve muy rico la mina sobre todo cuando esta arriba.

Calidad de sonido= 6,5 se queja suavecito, nada de alaracos y esas cosas.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 7,0 limpio y agradable.

Atención= 7,0 buena atencion, volveria de todas maneras.

 

Promedio Final = 6,5...creo...no sume..

 

Comentarios a parte= La mina super relajada,simpatica,buena conversa, buen sexo....volveria de todas maneras...

 

Seria...saludos colesgas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentarios a parte= La mina super relajada,simpatica,buena conversa, buen sexo....volveria de todas maneras...

me parece ahi esta su respuesta colega rodrigoku

 

Se agradece la tabla Dn benja.

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega rafa, para elevarla al nivel de musa del foro habría que esperar más comentarios que coincidan con los del colega Dn. Benja.

Quizás es muy apresurada su "coronación" jajaja.

 

Slds.stkdrs.

 

PD: se unen temas de estas envainadoras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega rafa, para elevarla al nivel de musa del foro habría que esperar más comentarios que coincidan con los del colega Dn. Benja.

Quizás es muy apresurada su "coronación" jajaja.

 

Slds.stkdrs.

 

PD: se unen temas de estas envainadoras

Eso es cierto, no seamos tan generosos con las coronaciones jajaj. En todo caso Débora le ha enseñado a varias como por ejemplo Carolina o Melissa, y si matilda aprendió de igual forma, con esas tetas deber ser bien buena la atención, apenas puedo la visito y reporto.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Se ve muy bueno este filete habra que catar su Buquett , en todo caso el colega benja tenia tenia cierta ventaja o cover con la srta. por la publicacion del primer post ,digo yo nose , jajajajajaj en todo caso eso no le quita en absoluto la severidad de su dato a nuestro estimado colegita ya que su gran trayectoria estoqueril lo avalan en lo absoluto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy bueno este filete habra que catar su Buquett , en todo caso el colega benja tenia tenia cierta ventaja o cover con la srta. por la publicacion del primer post ,digo yo nose , jajajajajaj en todo caso eso no le quita en absoluto la severidad de su dato a nuestro estimado colegita ya que su gran trayectoria estoqueril lo avalan en lo absoluto.

jajjajaj....siempre cae algo colega, siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

golega rafa, para elevarla al nivel de musa del foro habría que esperar más comentarios que coincidan con los del colega Dn. Benja.

Quizás es muy apresurada su "coronación" jajaja.

 

Slds.stkdrs.

 

PD: se unen temas de estas envainadoras

Eso es cierto, no seamos tan generosos con las coronaciones jajaj. En todo caso Débora le ha enseñado a varias como por ejemplo Carolina o Melissa, y si matilda aprendió de igual forma, con esas tetas deber ser bien buena la atención, apenas puedo la visito y reporto.

Adelante estudios.

 

 

 

 

no es por nada pero Melissa o Carolina, sabía de antes...jajaja EQSS. En cuanto a que nacido una nueva musa...esperemos más comentarios para ver si llega a ese nivel :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...