Saltar al contenido
zeta26cristian

Juliana (ex Vivianita, July) De Relax - Talia De Pe - Karen De Sexo

Mensajes recomendados

estoy casi seguro que hay un tema sobre ella, no he podido encontrarlo, pues tenía otro nombre que no recuerdo.
como señala Extraviado la chica es colombiana, y uno de los nombres que ha usado es Viviana.

una regla que se cumple en la mayoria de la veces: "cuando una chica cambia mucho de nombre, es mala señal".

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es colombiana, usaba otro nombre (no me puedo acordar), pero los reportes eran disparejos, onda "Ruleta Rusa", unos bién, otros +/-, pero dese una vuelta por un post que creo el colega Lexinton a ver si aparece ahí.

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry compañero... es muy rica la mina, pero he preferido ver buenos datos de aca de LEK , que ir donde alguien que no sabes que te puede tocar,,, prefiero cuidar mi plata e ir con niñas que si hacen bien su trabajo, que ir a un lugar donde no sabes que te puede tocar, estoy aburrido de los kamimkases y malos ratos, me quedo con 4 o 5 niñas de aca , donde hare sus respectivas tablitas :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado califa por una scort de nacionalidad Colombiana, segun el protal relax se llama Julianna o en sexmodel su nombre es July. Antes de invertir necesito tener referencias uds saben, que tal es la mina de rostro, que tipo de servicio realiza, en gral. que tal es la mina, vale la pena en invertir?......a la espera de vuestros apreciados comentarios, me despido.

Celular: 98066241

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados saludos quisiera saber si alguien a visitado a esta señorita, algun reporte....

 

creo que el algun momento la vi publicada en lek......

 

Saludos.

 

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

649

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conozco. Reporte express en una palabra: fome

 

Recuerdo q con cuea me dijo hola. La sonrisa de las fotos ni por siaca. En todo caso no fue pesada ni mañosa ni apurona, incluso durante el acto me tire al dulce y le di unos besos q no le hizo el quite, pero globalmente una atención de lo mínimo y necesario.

 

Tiene buen forro sí, toda natural. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...