Saltar al contenido
chile_2005

Catalina - mia model- Iquique

Mensajes recomendados

Estimados socios:

 

hoy por pega estube en iquique, aca un reporte de un manjar k encontre por kamikase k me mande.

 

fui a mia model, a eso de las 2am, desfilaron como 7 minas, de la que 3 eran bien rikas, me kede con Catalina, bonita de cara, delgadita y era lo k buscaba.

 

El estoke sale 35lks, si no te kedas no ninguna te cobran 3 lucas, solo por mirar.... y acepte.

 

entre todas aquellas empresarias del sexo aparecio la Cata, es de viña, lleva como una semana en Iquique, y la verdad es un 70, en todo sentido, no debe tener mas de 22 a 24 años, y esta bien apretadita y de cuerpo, bien tonificado. talvez el unico defecto es k no da besos, pero con todo lo demas lo compensa.,

 

acabo de llegar al hotel bien satisfecho, si alguien va a Iquique, aproveche y tratenla bien, porque la mina lo vale.

 

PD: el 20 se va a Viña y vuelve la 15 de Enero.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demas su viajecito para puro ver a este mina :winner_first_h4h:

 

En todo caso en iquique hay varias minas estupendas aparte de las locales en las agencias e independientes es solo cosa de mirar el subforo local o la pagina de sexonorte.cl en donde solo hay minas hasta iquique solamente y en el link de Arica es solo un espejismo xD, ninguna mina viene para estas tierras :(

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es asi a las minas no les interesa venir a nuestra ciudad, lamentablemente la demanda es mayor en otras ciudades mejor economicamente que la nuestra, ademas el precio que cobran en otras ciudades muchos de aca no lo pagarian por lo elevado, habra que aperrar con lo hay, de vez en cuando sale algo bueno, por eso hay que aprovecharlo, igual hacemos el aguante a nuestra ciudad jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...