Ir a contenido

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General

742 respuestas para este Tema

#41 InvitadoTemukano23_*

InvitadoTemukano23_*
  • Invitados

Publicado 04 July 2005 - 07:57 PM

Hola, podrían dar más datos sobre la Bárbara, me tinca buena. Lo otro, parece que ninguna putita temuquense le hace al sexo anal, qué onda con eso? Tb si hay alguna que le haga al sadomaso soft, me gustaría saberlo. Gracias.

#42 Invitadoprofesor_*

Invitadoprofesor_*
  • Invitados

Publicado 04 July 2005 - 09:28 PM

Anuque de cara no es tan rica como las otras minas, tiene un buen cuerpo, delgada, morena, aunque sus tetas son un poco caidas tiene un culo estpectacular y un Coño increible, se volvio loca con el sexo Oral. Calificación Cara: 6.0 un poquito porfiada,para mi eso es que es fea, y le colocas un 6,0 Tetas: 6.0 un poco caidas, eso quiere decir que son feas, y le colocas un 6,0 Cuerpo: 7.0 tiene un buen cuero suavecito Mamon: 7.0 una mamada increible, te pone el condon con la boca Anal: no aplica Movimientos Pelvicos: 7.0 La mina le pone color realmente disfruta del sexo y grita caleta no te suelta hasta que termines y no apura para nada. Nota Final a pesar de sus tetas y cara un 7 realmete es salvaje en la cama, te espera con una ropita sexy, hace cariñitos y besos con lengua. a pesar de ser fea y tetas caidas le colocas un 7,0 Cobra 20 lukas aparece en el diario austral. esas notas es para una bonita y buenas tetas aprender a ser objectivo en las notas, si el mismo dice que es fea y la tetas caidas, las notas no son reales. Ya locos publiquen algo, si alguen ha estado con unas minas que aparecen en el Austral que dice: Chicas Express o algo asi que cobran 45lukas posteen el dato.[/quote]

#43 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1670 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:en tránsito....

Publicado 06 July 2005 - 06:52 PM

se supone q estas"criticando" el comentario de marck?, bueno, si asi fuera, por q dices q la mina es fea?, o q las notas no son reales? me imagino q no te metiste en la cama con ellos.......

NUEVA TABLA DE CLASIFICACIÓN
var pid = parseInt(46957); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_46957') ) { $('multiq_46957').show(); } if( $('toggle_post_46957') ) { $('toggle_post_46957').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[46957] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#44 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 06 July 2005 - 06:54 PM

PD: mejor pon comentarios de minas, q es lo q nos interesa....
var pid = parseInt(46958); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_46958') ) { $('multiq_46958').show(); } if( $('toggle_post_46958') ) { $('toggle_post_46958').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[46958] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#45 Invitadotrotamundos_*

Invitadotrotamundos_*
  • Invitados

Publicado 10 July 2005 - 05:40 AM

Por razones de trabajo tuve que viajar a bariloche argentina por 4 dias, me pase a un prostibulo que queda a 1 cuadra del centro civico, me atendio una mina que chucha que estaba rica la mina,,,...... como ninguna, si tenia los pechos de palo de lo duro que estaban, procedo a detallarla cara : de 1 a 7 = 9 cuero : de 1 a 7 = 7 pechugas : 1 a 7 = 9 oral : 1 a 7 = 99999999999999999 sexo : 1 a 7 = 7 anal : no lo hace : buuuuuuuu la cago la mina mas rica, que he pagado y que e estado en toda mi putera vida..putera...... bariloche queda a unas horas de temuco, y los bale........ 100.000.000.000 %no las minas charchas de temuco......... si me sorprendio....... los senos era como de fisicoculturista...... duros y parados...... si alguien se postea una mina.... mejor como esta .,... le pago el pasaje...... cobra 100 pesos argentinos 20.000 chilenas........ pero la mina si cobrara 1.000.000 lo pensaria, pero despues de estar con ella pagaria 10.000.000 si fuera necesario, si termine en su boca antes del acto, y quedo con ganas y me lo chupo hasta que se me vovio a parar en menos de 2 minutos........ y a gozar..... por la chucha que hace exelentemente bien su trabajo-----......... por ultimo la mina se hace llamar Tamara y trabaja en el show gril (Wiskera) 1 cuadra del centro civico..... si vuelvo .... boy seguro......... y si viajan a bariloche...... ballan...... preguntan por la barbie ........ por la cresta la mina rica y rubia....... delicada......... RIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAA LA TONTA Y COMO ELLLA SOLA PA LA CACHA...........lo mejor de todo que lo disfruta.............. NO miente.....

#46 Invitadotrotamundos_*

Invitadotrotamundos_*
  • Invitados

Publicado 10 July 2005 - 05:50 AM

alguien conoce minas de pecho de palo...... con los senos mas duros y puntiagudos..... y que no sea porfiada de cara.... ya que con la mina de arriba deje la bara extremadamente alta.-.....

#47 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 10 July 2005 - 02:26 PM

ta weno el dato comparito, pero bariloche tampoco esta a la vuelta de la esquina.....
var pid = parseInt(47700); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_47700') ) { $('multiq_47700').show(); } if( $('toggle_post_47700') ) { $('toggle_post_47700').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[47700] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#48 Invitadotrotamundos_*

Invitadotrotamundos_*
  • Invitados

Publicado 11 July 2005 - 09:54 PM

si te vas en avion te sale 5700 a osorno, y el pasaje a variloche 10.000 y estay en en 4 horas de viaje en bariloche, la mina los vale, y te seguro 1.000.000 % que los vale, yo vuelvo este fin de semana.......... pero a puro darle........ ademas converse con la mina que en temuco no habia nadie como ella, y a lo mejor se viene a trabajar pa aca.... si le deje hasta el emile..... vamos a ver si responde...... pero por la chucha que estaba rica la mina........ todavia alucino...... media 180, medidas 96 58 95, rubia, ojos azules.........EXPECTACULAR......... Los vale........ por la chucha ya no duermo, y el niño quiere mas.................. poseteen datos de minas de EXELENCIA.... no minas cagonas........ PD: Lo unico que no me gusto de la mina que despues del polvo, la mina fue a cagar............... por favor un poco de respeto........... que opinan.

#49 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 16 July 2005 - 03:47 PM

PD: Lo unico que no me gusto de la mina que despues del polvo, la mina fue a cagar............... por favor un poco de respeto........... que opinan.

pfffffff.......no coments. :shock:
var pid = parseInt(48926); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_48926') ) { $('multiq_48926').show(); } if( $('toggle_post_48926') ) { $('toggle_post_48926').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[48926] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#50 Invitadokarina_*

Invitadokarina_*
  • Invitados

Publicado 20 July 2005 - 03:55 AM

hola chiquillos,como estan,mi nombre es carina,siempre he seguido este foro pero ahora quise unirme a ustedes,pueden preguntar lo que quieran,yo trabajo como todas las niñas que ustedes mencionan aqui,las conosco a todas,si tienen preguntas aqui me tienen...besitos cari...
ffffff.......no coments.

#51 Invitadokarina_*

Invitadokarina_*
  • Invitados

Publicado 23 July 2005 - 05:17 AM

hola temukano,soy karina,voy a responder un poquito a tu pregunta yo trabajo por hora y media y el valor es de 20.000,sin sexo anal eso es aparte,soy alta, delgada,23 años.en todo caso cuando vuelva a temuco puedo dejar mi numero de tel. si te interesa,aunque tu dijiste que no tenias ni uno pero bueno.de todas maneras un besito para ti aaa no soy ninguna perrilla...

#52 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 24 July 2005 - 01:04 PM

Hola karina, bienvenida, q weno q las chicas estén entrando al foro, era lo q faltaba para darle mas movimiento.... No sería nada de malo q postearas algunas fotillos, o si tienes fotolog o algo similar tiraras la dirección.... y finalmente...¿cuando anda por tco. nuevamente?

var pid = parseInt(50601); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_50601') ) { $('multiq_50601').show(); } if( $('toggle_post_50601') ) { $('toggle_post_50601').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[50601] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#53 InvitadoTemukano23_*

InvitadoTemukano23_*
  • Invitados

Publicado 24 July 2005 - 04:23 PM

Lo de perrilla es de cariño... ¿Qué tan alta eres? Avísanos cuando estés de vuelta en Temuco... un beso, chao.

#54 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 25 July 2005 - 10:15 PM

este hilo fue abierto con el fin de comentar acerca de "chicas" q ofrecen servicios sexuales en temuco, no para cafiches q reclutan scort.

var pid = parseInt(50873); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_50873') ) { $('multiq_50873').show(); } if( $('toggle_post_50873') ) { $('toggle_post_50873').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[50873] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#55 InvitadoFantomas_*

InvitadoFantomas_*
  • Invitados

Publicado 25 July 2005 - 10:50 PM

Qué pena que lo que pudo ser gratificante se compruebe que es una burla a la gente del sur. Estos compadres creen que somos imbéciles, y que podrían poner cualquier cosa como fotos reales. Gracias a nuestros colegas de todo Chile, se está certificando , en grado de MULA mayor, el sitio ; www.scort.cl, es un logro ya homologado, principalmente porque la MAURA, que se anuncia de 18 años, y con una serie de atributos , bla, bla,con fotos EXACTAMENTE IGUALES, aparece hace más de un año como ROMINA, en www.mininas.cl Pueden verlo por ustedes mismos. En todo el país este servicio se profesionaliza, avanza, se pule, y piensan, que por estos lados nos pueden timar como a ellos les plazca. O sea, cero consideración, somos vulgares patanes que poco o nada consideran. Seguimos investigando.

#56 Invitadojakano_*

Invitadojakano_*
  • Invitados

Publicado 30 July 2005 - 12:24 AM

alguien sabe de datos de prostis ricas de valdivia? ya que aca no cacho mucho. gracias

#57 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 31 July 2005 - 07:41 PM

revisa en minas de provincia.......o dale al boton de "buscar".... :roll:

var pid = parseInt(52238); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_52238') ) { $('multiq_52238').show(); } if( $('toggle_post_52238') ) { $('toggle_post_52238').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[52238] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#58 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 06 August 2005 - 06:05 PM

se nota q es media rechonchita compadre, vale por el aviso......igual deberiai tirarte la tabla loko....

var pid = parseInt(53502); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_53502') ) { $('multiq_53502').show(); } if( $('toggle_post_53502') ) { $('toggle_post_53502').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[53502] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#59 Invitadorickyman_*

Invitadorickyman_*
  • Invitados

Publicado 22 August 2005 - 04:57 PM

hola soy nuevo, pero conozco a varias de las minocas del diario:
block llaima: lo mejorcito ahora es la colombiana que te pide que le des por el camino viejo (previo pago de 10 lucas mas)...
sorry me llaman me conecto después

#60 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 22 August 2005 - 05:34 PM

wenas rickyman, bienvenido al foro de califas.......no dejes de describir a la colombiana q nombras, a ver si vale la pena como dices...

PD: esa colombiana es la q se hace llamar Maura, y q trabaja con la Florencia, una rubiecita maciza?

var pid = parseInt(56297); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_56297') ) { $('multiq_56297').show(); } if( $('toggle_post_56297') ) { $('toggle_post_56297').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[56297] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#61 Invitadosims_*

Invitadosims_*
  • Invitados

Publicado 23 August 2005 - 01:29 AM

hola a todos.

andaba un poco perdido, es que estuve retirado un poco de las canchas (como dice temukno, andaba millonario).

Queria contarles que el otro día estuve en la casa de las minitas que viven cerca del lider, y habia una cabrita bien flaquita, bien rica, y nunca habia tenido hijos (recomendable para los weones que les guste las flacas), con las tetas medias chicas pero duritas.

alguien conoce a minas que no tengan hijos, y que tengan las tetas bien paraditas y que pasen la prueba del lapiz.

chau y suerte

PD: la prueba del lapiz consiste en dejar un lapiz debajo de una teta, si se cae son buenas tetas, si no.......

#62 Invitadorickyman_*

Invitadorickyman_*
  • Invitados

Publicado 23 August 2005 - 06:14 PM

continúo con la maura. es ricarda, lo mejor es su colita, te baila sedejabesar y el mamon es bueno, pero es media apurona y el bañode los llaima es malon-malon.por 20lucas alargas el placer. le pongo un 6.
la Nicole habíauna mina muybuena, peroyano está, lasotras son pesaitas y no le ponen empeño.
personalmente recomiendo afrodita, simpatica,rica y los cuadrosplasticos son del uno.
si tienen preguntas disparen nomás

#63 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 23 August 2005 - 10:00 PM

rickiman, ahi esta la tabla de clasificación, no stria nada de mal q te familiarizaras con ella pa tus reportes.

Ejemplo Xelene de Relax

cara = 3.0
tetas = 6.5
mamon = 6.5
movimientos pelvicos = 5.0
anal = 7.0
ambiente ( limpieza,
privacidad, apuro ) = 6.0
promedio nota final = 5.6

Salu2.
var pid = parseInt(56684); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_56684') ) { $('multiq_56684').show(); } if( $('toggle_post_56684') ) { $('toggle_post_56684').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[56684] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#64 Invitadorickyman_*

Invitadorickyman_*
  • Invitados

Publicado 27 August 2005 - 11:34 AM

ok. Maura

cara = 6,0  
tetas = 6.0
mamon = 6.8
movimientos pelvicos = 6.5.0  
anal = 7.0  
ambiente ( limpieza,  
privacidad, apuro ) = 5.0  
promedio nota final =  

Afrodita

cara = 6.5  
tetas = 6.0  
mamon = 7.0  
movimientos pelvicos = 7.0  
anal = 6.0  
ambiente ( limpieza,  
privacidad, apuro ) = 7.0  
promedio nota final =  
tengo flojera de sacar los promedios. ¿ynadie más se conecta al foro?

Salu2.

#65 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 27 August 2005 - 09:23 PM

q onda con la afrodita? rubia , morena, alta, petaca, tetona.....me tinco tu reporte, por eso las consultas.....y la verdad si se conecta mas gente, pero no todos postean....

Ya pos, aclarame lo de la afrodita pliz, mira q pienso darme una vuelta por alla luego....
var pid = parseInt(57594); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_57594') ) { $('multiq_57594').show(); } if( $('toggle_post_57594') ) { $('toggle_post_57594').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[57594] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#66 Invitadorickyman_*

Invitadorickyman_*
  • Invitados

Publicado 30 August 2005 - 06:21 PM

es delgada, pelo castaño claro rizado de rostro un poco tosco, pero una boca generosa, lo único es el precio; cobra 30 mil 1 1/2 hora, pero personalmente hablando es plata bien gastada.
PREGUNTO: ¿Qué tal es la Pamelita miss colita?

#67 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 29 September 2005 - 09:39 AM

actualizacion de datos de minas ya posteadas...

Valentina, 18 años, rubia, bloques llaima, 09-2741833

Paola, morenita juguetona, sin depa, 09-4152974 (anduvo perdida un tiempo, a aprovechar)

Maura, colombiana de labios generosos, 09-6809457.

Alguien conoce a la Natasha del austral? 08-2648108...
var pid = parseInt(61990); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_61990') ) { $('multiq_61990').show(); } if( $('toggle_post_61990') ) { $('toggle_post_61990').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[61990] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#68 Invitadobrunodiaz_*

Invitadobrunodiaz_*
  • Invitados

Publicado 29 September 2005 - 03:51 PM

hola socios. quiero hacer mi humilde aporte: en el verano hicimos la despedida de soltero de un amigo y contratamos por el diario a una mina de una agencia, la que fue a ser su Show: la mina un poco porfiada de cara, pero un forro mas o menos wno, se tomo unos copetes y dejo la caga, se comio al novio y dos invitados y todos la manosearon. despues no se queria ir y el cabron apuraba, ella insistia que llamaba a una amiga y hacian el show con cuadro plastico, pero al fin el cabron apuro mucho y se la llevo, no sin antes sacarle el numero de telefono, ya que el show nos costo 25.000 (regateado) pero la mina lo deja en 15.000 particular. Conto que con su amiga en un motel cobraban las dos 30000 por toda una noche. La verdad con lo que guevea la mina y lo caliente que es vale la pena. Ojo que cacho que se puede regatear precio directo con la mina, ya que la agencia les da solo la mitad a ella.
es todo adelante estudio............

#69 Invitadobrunodiaz_*

Invitadobrunodiaz_*
  • Invitados

Publicado 29 September 2005 - 04:03 PM

se me olvidaba, donde queda la picada de las minas del lider (cual lider)...por favor datos

#70 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 07 October 2005 - 08:58 PM

me imagino q las minas del lider q hablas son la "barbara y sus angelitos" q atienden en una "cabaña", vasta con mirar el austral si es q fuera ella....

Y la mina de la despedida como se ubica, si no dejaste ni un dato.........
var pid = parseInt(64399); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_64399') ) { $('multiq_64399').show(); } if( $('toggle_post_64399') ) { $('toggle_post_64399').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[64399] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#71 Invitadocachocv_*

Invitadocachocv_*
  • Invitados

Publicado 08 October 2005 - 08:33 PM

hola, me llego un correo y me dice que esta mina se llama daniela
y es de temuco y cobra 20 lucas, ta maoma la mina, y su número es
82174517 y me gustaria saber si alguien se ha atendido con ella para saber
que tal la cosa..........

#72 Invitadoalucco_*

Invitadoalucco_*
  • Invitados

Publicado 08 October 2005 - 10:11 PM

Hace tiempo que los leo, dos meses, me encanta el foro.
quien tiene datos de mis colita.

#73 Invitadoalucco_*

Invitadoalucco_*
  • Invitados

Publicado 08 October 2005 - 10:15 PM

Conoci una tal carlita, que publicaba en el austral
de cara una poquito dura, de cuerpo muy buena, nada de cola, buen sexo oral,harto empeño, pero poca comunicacion, muy seria. Para mi debe ser con alegria, divertirse dandole

#74 Temukno

Temukno

Estokador Guia

• EstoKador
  • 1670 Mensajes:

Publicado 09 October 2005 - 01:09 PM

¿es la carlita q se anuncia sin restriccion y juguetes?

var pid = parseInt(64583); if ( pid > ipb.topic.topPid ){ ipb.topic.topPid = pid; } // Show multiquote for JS browsers if ( $('multiq_64583') ) { $('multiq_64583').show(); } if( $('toggle_post_64583') ) { $('toggle_post_64583').show(); } // Add perm data ipb.topic.deletePerms[64583] = { 'canDelete' : 0, 'canSoftDelete' : 0 };

#75 Invitadoalucco_*

Invitadoalucco_*
  • Invitados

Publicado 13 October 2005 - 09:54 PM

al parecer no, no le gustaba el dedo en el chiquitin, y no se hablo de juguetes, no me motiva

#76 InvitadoMarck_*

InvitadoMarck_*
  • Invitados

Publicado 15 October 2005 - 10:33 PM

Hola, fui a ver a la mina que se publica como Natasha 09-2648108, y realmente la mina es un water, gorda y de cara tosca y apurona no alcanza ni para el 2.0. Con ella trabajan otras tres minas de las cuales sólo salva una, se hace llamar Paula y es una mina que atendía en los bloques llaima como Javiera, la mina es super rica, morenita, tetas chiquitas, faquita. 15k los 45min. la recomiendo. La pieza es arto chanta si.

Si alguien sabe de Rosio 09-3897941 Agencia Constanza publiquen datos

#77 InvitadoCasado Temuco_*

InvitadoCasado Temuco_*
  • Invitados

Publicado 17 October 2005 - 04:00 PM

Estimados, a mi parecer la gran falencia que tienen nuestras putas es que prestan el "chiquitín", o si lo hacen te piden el doble...
agradecería si alguno de nosotros pudiera dar datos de perritas que les gusta por ambos lados.

#78 Invitadoobjetoilicito_*

Invitadoobjetoilicito_*
  • Invitados

Publicado 24 October 2005 - 12:56 PM

hola amigos busco una morena que tenga sus buenos atributos , pero no gorda , me he clavado con cada mostruo, que te lo encargo, no se quien aqui en temuco sea una buena maestra . saludos

#79 Invitadofrenetico_*

Invitadofrenetico_*
  • Invitados

Publicado 30 October 2005 - 02:58 PM

Con much“simo gusto, y despuès de innumerables contactos con unos amigos, consegu“ a esta chica que , esporàdicamente ¿ me entienden ?, realiza algùn evento o atenciòn o servicio privado con sumo cuidado, y marcadamente personalizado. Es, desde luego, alguien especial. Anoche logrè que se dirigiera a mi zona y pude conocerla. Me tirè lo que se dice un lance. A ciegas, por la exclusiva recomendaciòn de amigos comunes. Sabiendo, ademàs, que lo hace de manera esporàdica. Buscaba yo, que me incluyera, a futuro, en su cartera de clientes vip, ya que acà y lo voy a certificar, se aprovechan algunos privados, y prestan un servicio muy deficiente. He llegado a la conclusiòn, que de esta manera uno se hace un tanto amigo de la chica, con un trato mutuo de respeto y consideraciòn ; y estamos dados !!!!, eso creo. Aqu“ vamos, con su autorizaciòn y beneplàcito ya que sabe de este sitio, una evaluaciòn para esas dos horitas de anoche.....

NOMBRE CLUDIA, 21 AÃITOS, ROSTRO BONITO Y MUY EXPRESIVA.
PARECIDA A LA MYRIAM HERNÃNDEZ. AGRADABLE. MUY
SIMPÃTICA Y DICHARACHERA. 6.7 MORENITA CLARA.

FISICO EXCELENTE. DAN GANAS DE ABRAZARLA Y TOCARLA DE
UNA, ES UNA TENTACIÃN...MUY BUENA PRESENCIA.6.4.

CULITO PARA MÃ, LO MEJOR, CURVILÃNEO Y DURITO, UN 6.5.

TETITAS BIEN. ME LLENAN EL GUSTO, UN 6.2.

ORAL CON UNA CREMITA, MASAJE Y SIN PRESERV, O CON.
PROFUNDO Y SIN APUROS, NO HACE AMERICANA.6.6.

ANAL NO / A .PERO TUVE SU TRASERITO PARA MÃ, EXQUISITO.

M.PELV. PARTICIPATIVA, PRO ACTIVA, MUY BIEN....6.5.

COSTO NEGOCIANDO, 30 MIL PESOS, MÃS DE DOS HORAS.

COMENTARIOS AL EPÃLOGO.
Hay que buscarle la magia a esta pequeña, que tiene una personalidad muy singular, se da con uno y tiene buena charla...es luchadora, empeñosa y con ganas.....disfrutè sus besos, su cuerpecito juvenil...y un bailecito eròtico que me regalò a los compase s de TOTO.....ja, ja,....es para m“, un hallazgo, s“ señor.....pueden llamarla al celular :
09 - 6685914, atiende a domicilio , oficinas y moteles....tràtenla con tino, y se ganaràn el cielo.....con paciencia, con cariño.....no me dejen mal...
adiòs......

#80 Invitadopanycirco_*

Invitadopanycirco_*
  • Invitados

Publicado 03 November 2005 - 11:58 AM

quiero felicitarte por el dato, todavia no tengo el placer de comprobarlo, pero yo creo que datos como estos los manejemos con mensajes privados, para que no se nos acababe la gallina de los huevos de oro

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos