Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Hoy fui en los 2 Turnos.

 

En AM estabá la preciosa Alenka, Cynthia ex Bombay Moneda, Pamela ex Black PSA y las otras qué nunca me acuerdo de sus nombres, la Alenka en un vestido rojo estabá pará llevarla directo a donde demon jajajaja.

 

En PM fui por Cony, pero ella no se encontrabá asi qué la atención corrio por parte de uno de los estandartes del local la Colombiana Angela, qué buenas ideas tiene y unas muy lindas piernas, además de ser super conversadora y sin tapujos pará hablarte de todo. como dato está de cumpleaños mañana pará los qué la quieran visitar y llevarle algun paquetito jajajaja, además se encontrabán Daniela con unos short negros ajustados, qué pedazo de tambor tiene está blondita a la fuerza y con la shala a flor de piel, tambien vi a la Nandy qué parece siempre anda corriendo los 1k, puta la mina rica con un vestido negro ajustado, pero lo unico malo qué siempre anda corriendo aunque no este a nadie atendiendo y tambien vi a una nena qué venia del Bombay Teatinos pero no le se el nombre. eso no más cabros...... si falta alguna musa de ustedes por favor comentar.

 

Ah otra cosa, tambien vi a la Lia con tenida de Running, muy buena la Colombia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una chica colombiana que llego hace unos días proveniente del "REX" Turno PM, y su nombre es "ISABEL".

 

Muy bella de rostro ella es, y con su asento seductor un sequito de karacoles se formará.

 

Hoy día en el turno PM:

 

"NANDY", "CONY" (madrina y notario oficial, ¡¡un fuerte abarazo para ella¡¡), "DANI" (no se que se ha hecho pero cada dia la veo mas estupenda), e "ISABEL" (la colombiana que mencione al inicio de la respuesta).

 

¡¡Chicas, ¡¡chicas¡¡

 

¿Que seriamos sin ellas?

 

Y como dijo un gran filosofo (de cuyo nombre no me acuerdo, pero era muy sabio):

 

Que hablen bien o mal de mi no me importa. ¡¡Lo importante es que hablen¡¡

 

Traducido a la realidad, se transforman en clientes, clientes que consumen y hacen su aporte a la causa con la propina. ¡¡Y los karacoles con regalos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

María josé el miércoles entera rica con buzo!! Ufff!! pero por qué no atienden con buzo y zapatillas por favor

 

y que paso con esta niña... se fue del lokal..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero sigo fiel a la daniela

 

Yo en realidad le soy fiel a todas, y al local; ya que lo frecuento desde hace ya bastante tiempo cuando estaba ahí "MIREYA" ó quizás antes.

 

Yo me voy rotando con todas sin hacer excepción, ¡¡en la variedad esta el gusto¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa y simpatica la Cony tuve el agrado de estar con ella el sabado tipo 13hrs, hacia un calor afuera...pero dentro del local supèr agradable y mejor con la presencia de esta chika.

Me gustaria visitarla en la semana...pero bueno...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM una situación muy particular, si hasta hicierón callar a la regalona del local jajajaja, más encima un corte de electricidad y empezarón en pelota, en pelota jajaja.

 

Una pena por Cony qué por estar tan hiperventilada, la dejarón calladita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día esta debutando una porteña de nombre NATALIA, muy bronceada ella esta, y con la características asentaderas de las argentinas.

 

La presentación es de tamaño conveniente y estimo sho que es categoría Sub 30

 

Muy simpática ella, y le deseamos lo mejor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bien rica la Argentina del PM y con el medio tambor, eso si modesta corre el Fomingo.

 

Pero lo mejorcito es Cony con ese vestido negro Ufffff me la llevaría unas cuadras más allá jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ISABEL, simplemente tremenda!!!

CYNTHIA, si no supiera que es chilena la vea de lejos y digo. !!ché estas divina!!

ALENKA, muy rka

 

Ademas la "ché" con falda de mezclilla, uuuuffff!!!!

 

 

Hoy día se podría decir: "Las Chicas de Rojo"!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo loco la Che, se pasó

 

Debo reconocer que la ché se maneja en el tema de atención al público.

 

Siempre preocupada preguntado ¿te ofrezco algo más?, al llegar ¡¡Bienvenidos¡¡

 

Esperamos que no decaiga en su buena técnica de atención después de que se forme el fan club¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...