Saltar al contenido
minero25

que pasa con las escort de rancagua ???

Mensajes recomendados

Hola estokadores quisiera ayuda ya que aca en rancagua me han tocados puras minas malas... lo unico que a salvado pero hasta por ahi no mas es la tia ruth... muy simpatica ella relajada y buena onda

 

 

:mf_biggrinumbrella: espero alguien me de el dato de una mina rica que valga la pena pagar las lucas que cobra

 

 

 

 

esperando comentariosss

saludosssss :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores quisiera ayuda ya que aca en rancagua me han tocados puras minas malas...

haha...mala mano estimado, sobre todo si se considera que Jhendelyn Nuñez, rancaguina de tomo y lomo, es probablemente una de las mujeres más hermosas de Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero kolega, Rancagua está muy cerca de Santiago, así que trate de venir y aquí encontrará un paraiso con niñas para todos los gustos, nacionalidades y presupuestos, la posibilidad de llevarse malos ratos se reduce bastante si busca información en la K.

 

Sea bienvenido.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega estokador; es preferible Santiago, ya que por ejemplo la lolita de 19 que recomendaban al principio, realmente no atiende bien; siempre está apurada , respondiendo su celular y realmente no me volveré a atender con ella ya que no lo pasé bien.

Hay un par de locales establecidos uno en calle Zañartú casi esquina con cáceres y otro en calle ibieta con astorga; pero en ambos hay que interrogar a las niñas que atienden antes, ya que una vez en la pieza ellas mandan y no siempre su atención es de buena calidad. Rancagua me tiene decepcionado ya que en general la atención de las scorts locales deja mucho que desear. obviamente si alguien tiene un buen dato se agradecerá, pero ultimamente prefiero Santiago y antes informarme a través de la Estokada para ir mas a la segura. saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolitasexy... PUAJ!!!... Por favor... no se les vaya a ocurrir botar su plata en ella... conmigo ya basta... la experiencia fué la peo que he tenido.

De por si de primeras su aspecto no me gusto... ya sin ropa las cosas definitivamente no mejoraron... sin vergüenza diré que NI SE ME PARÓ.. La mina tenía las piernas tan peludas como yo wn!!! Eso y el flaytismo son 2 cosas que no soporto... habla mucho de una mijer ¿no?... sobre todo cuando se dedica a esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS, HACE UN PAR DE MESES, BUSCANDO EN EL RANCAGUINO, TERMINÉ COMIENDOME UNA MORENA DE APROX UN METRO 70 DE ALTA, NO ES MAL PARECDIA, PERO TIENE BUENAS GOMAS, UN POCO DE ESTRIAN EN LA GUATITA, PERO UN CULO Y UNAS PIERNAS... COLEGA... MUY BUENAS.

LA COSA ES QUE TE ATIENDE MUY BIEN ES MUY ATENTAN DEDICADA, SI LE HACES UN 69 LO DISFURTA MUCHÍSIMO, PERO SI SE TE VA CORTINA CAGASTE POR QUE ES DE UN SOLO ORGASMO.

DA BUENOS BESOS, HACE MAMÓN SIN CONDÓN Y SON MUY BIENOS, PORQUE NO TE LLENA LA TULA Y LOS COCOS CON SALIVA (LO ME CARGA), AL CONTRARIO PARECE QUE SE LA COMIERA COMO SI FUERA DE ELLA, ES GARGANTA PROFUNDA O AL MENOS O INTENTA.

 

EL LUGAR DONDE ATIENDE NO ES MUY CHIC, PERO CUMPLE, ATENDE JUNTO A OTRA PERUANITA EN EL SECTOR NORTE DE RANCAGUA

 

EL FONO ES 83449023 SE LLAMA ANGI

 

SUERTE, LA RECOMIENDO, LA HE IDO A VER DOS VECES Y NO ME HA DESCEPCIONADO.

 

SI ALGUINE TIENE OTRO DATO, PASENLO, HE VISITADO UN PAR DE LUGARES PERO NO CON MUY BIENA EXPERIENCIA.

 

HAY UN LUGAR, UN DEPTO EN EL PARQUE COKE, PERO LAS MINAS SON ENTERA DE MALAS. LO MISMO EN ASTORGA CON IBIETA Y QUE DECIR EN CACHAPOAL FRENTE AL PLACACENTRO, LAS MINAS SON PEOR QUE MALAS, MECANICAS. FINALMENTE EN LOS DEPTOS FRENTE AL JUNBO HAY OTRO LUGAR PERO LA ATENCIÓN NO ES MUY BUENA HAY UNA NIÑA QUE DICEN ES BESADORA, PERO NO LO CHUPA, HAY OTRA LA CARLITA, QUE ES A TODO TERRENO PERO SE HA PUESTO UN POCO MECANICA, Y ESTA COBRANDO POR TODO Y EN EL MISMO LUGAR MARIA PAZ QUE SOLO LE FALTA HACERLO EN UN QUIROFANO COMO SI TOSO LE DIERA ASCO.

 

BUENO COLEGAS ESE ES MI INFORME, COMPARTAN, COMPARTAN MÁS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...