Saltar al contenido
tornado

Diego Silva

Mensajes recomendados

Siguiendo mi tour... de dorsal, llegue a dario silva... la primera pasada solo habia una veterana en la plaza triangular, pero de vueltas... antes de llegar a la plaza.. me encuentro con esta minita...Jana... la cual me servi hace meses... esta bien buena...nos fuimos al driver, para estar mas comodos y tranquilos....la minita se saca su ropita y me coloca sus tetitas en la cara.. y empieso a chuparle los pezones... ricos y duritos, le gusta que le metan los deditos en el chorito, el cual esta depilado y sin olores raros... la minita se lubrica muy bien...hace unas gargantas profundas de lujo, suaves, con mucha lenguita.... hasta que explote.... la minita se sienta y me dice " te gusto "... se lo trago todo y dejo al niño relajado y limpiesito... la fui a dejar y el costo fueron 3 mas 1 de propina.... despues me fui a petersen.....

 

Amigos mil disculpas, alguno de ustedes tuvo la suerte de compartir con una tal caty, unos 19 años muy linda, limpia una verdadera señorita, que se ponia en diego silva bajando hacia independencia al lado de un paradero antes de llegar a la plaza triangular, siempre se ponia al caer el sol, si alguien sabe de algo se agradece, saludos...

 

no se si sera la misma pero yo conoci ha una naty pero ella solo atiende ahora ha sus antiguos clientes es muy rica no es angustiada mamon con condon va ha motel pero es muy dificil que este en diego silva por solo va cuando la citan por lo general no va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIRADA A KRESPITA? RUBIECITA? DELGADA Y CHIKITITA?...

no pelo negro bien vestida , buena colonia su vicio xxxxx xx xxxx asi siempre limpia y muy proecupada de ella alrededor de un 1.65 delgada 80-65 85 mas o menos no vive en la comuna vive en comuna de alrededor ,

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIRADA A KRESPITA? RUBIECITA? DELGADA Y CHIKITITA?...

no pelo negro bien vestida , buena colonia su vicio xxxxxx xx xxxxx asi siempre limpia y muy proecupada de ella alrededor de un 1.65 delgada 80-65 85 mas o menos no vive en la comuna vive en comuna de alrededor ,

 

 

pretorian y como se puede ubicar a esta chikita como pa conerctar una cita....

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TIRADA A KRESPITA? RUBIECITA? DELGADA Y CHIKITITA?...

no pelo negro bien vestida , buena colonia su vicio xxxxx xx xxxxx asi siempre limpia y muy proecupada de ella alrededor de un 1.65 delgada 80-65 85 mas o menos no vive en la comuna vive en comuna de alrededor ,

 

 

pretorian y como se puede ubicar a esta chikita como pa conerctar una cita....

 

hoy alrededor de 14.30 andaba una minita rica , pero solo cuando la tuve al frente me di cuenta de que tiene una cara de xxxx de no mas de XX asi que recule y dije paso ha tener cuidado es bien rica la xxxx pero no arriesgarse asi nica la subo

buena caza amigos estokeadore

 

Importante

http://www.laestokada.cl/foro/callejeras-f...te-t103931.html

Editado por Pepe..
Favor lea link que se deja y sugerencia del amigo tornado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preto, mejor no comentar esa información, para que no haya problemas....

ayer despues de pegarme un kamikase con andrea de araguaya con dorzal lo cual fue votar plata , segui recoriendo por diego silva y un paseo gastando bencina hasta que encontre un cosita linda , marcela . 27 años 170 ha 175 rica converamos linda cara u rumbo ha drive aysen mio entramos y va al baño y cuando vuelve entra una conferencia rica tirando las manos hasta ese medio culo y segui hacia los pechos pense que por lo grande seria el relleno , wuaaaaaa sorpresa eran naturales grandes blanquitas peson oscurito con un lindo toperol su pussy depiladita rica , te come ha besos sudamos hasta los tuetamos

marcela

170 ha 175

98 65 93 ha99

vestimenta normal buen hablar

lo malo sin telefono , generalmente transita por diego silva , hasta zapadores con independencia horario aprox desde las 22.30 hasta 24.00

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj lastima ha esa hora estaba en aysen mio con marcela tiene uns melones de pechos durito rico peson una delicia y el viernes ahora en el motel unas 2 horitas tratare de que me de un medio como ubicarla mas eficas y rapido y en relacion ha tu pregunta ella venia de diego silva hacia independencia y me estacione al un costado de la farmacia y de ahi al driven

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola Estokadores!

 

Durante estos días estare en Conchali, cercano a DiegoSilva, y ya que nunca es malo hacerce un cariito queria incursionar con alguna chiquilla de las que tanto se comenta en esa calle, asi que queria preguntarles si alguien había pasado por el sector en este tiempo y que me recomendaban.

 

Saludos cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Chon.....

El sector de diego silva y vivaceta con parral ( quedan a un par de cuadras )......

está practicamente muerto.....antes se paraba por ahi, Fanny( que era lo mejorcito del sector ) pero ha desaparecido.......

muchas patrullas, pdi, sobre todo en la bomba de la esquina, ahi siempre se ponen los verdes....

lo otro es que frente a la bomba....hacia la cordillera hay una pasaje donde, hay una plaza....

y entre esa plaza y la vuelta, de esa calle, estan casi siempre las chiquillas ( no es buen espectaculo ) ya que siempre se estan xxx..... con otros angustiados...... pero si se arriesga, y no encuentra nada en las coordenadas citadas,,,, puede darse una vuelta por ahi,.

Ojo que tiempo atrás me pasó..... que levanté una callejera que estaba abrazada en plena plaza con un tipo ( tipo 2 de la tarde ) en menos de 10 segundos, paré el auto, y la mina, se habia subido al auto.....craso error...... la mina estaba arriba de la pelota....bueno dije, demosle, le dije, vamos

al drive in, de vivaceta...y me dice, no aqui a la vuelta no mas., te aplico conferencia con el auto andando.............( 2 de la tarde lleno de gente ), estaba re weona......

le dije....sabes mejor te dejo aqui no mas........

asi que ´dí la vuelta, y la dejé en la misma plaza donde la habia subido....y le dije, no te preocupes, te doy dos lucas...... y la mina no queria bajarse.......me pidió mas plata......le dije, no tengo mas....... y la mina estuvo como 2 minutos y yo sudando la gota gorda, juraba de guata, que me iba a colgar....mas encima, tenia miedo de que llegara el cabron, que estaba tirando con ella.....

y me colgaran...

asi que respetuosamente terminé regalandole, 3 lucas para que se bajara,. cigarros, y las monedas del cenizero........

le dije, cariño......terminemos el tema, bien po.....mira te estoy dando plata, por hacer nada.......

y la mina....se baja del auto, pegandome el portazo a la puerta que casi me la dá vuelta.....

yo con la adrenalina a mil... sali raudo de esa maldita plaza....diciendo....nunca mas, nunca mas¡¡¡¡¡

 

suerte

 

Quijote

Editado por Pepe..
No es necesario citar post inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo una de la mañana ....diego silva con indepe....una pendeja de tipin 19 años eskisita...para en toda la eskina me acerco y me dice k solo puede ir si va con dos amigas mas..ambas menores de edad...

 

media vuelta y chao......rikisima la mina, pero sola me la llevaba acompañado nica..dema k me colgaba jajajaj

 

eso si era muy linda...... rubia estatura media...lindas gomas y muy sexy el short blanco trasluciendo el colales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en la noche tipin 12.30 partí para el sector, estuve allí mas menos a las 1. como señalaban estaba bastante muerto y con presencia policial.

 

encontre unas minas de aprox 21 años en diego silva con indepe y otras mas maduras en parral con vivaceta (que esta a 2 cuadras). cuando me decidí por la jovencita, doy la vuelta y paro otro compadre antes que yo llevándosela...

 

alguien cacha mas menos para que lados del sector hay mas movimiento??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas me coloco al día en mi último patrulleje, en donde quede mas seco que la cresta, primeramente comenzo en Petersen, tipin 01:15 AM, y realmente malo, hay bastante precencia verde y civil, por lo que me diriji a diego me lo silvan, en mi primer rcorrido, justo a la primera cuadra ( esquina de la plaza ), habia una minitabien potable, con una medias tetas, pelo largo, tipin 1,65, no flaca, me calento.. asi que me di la vuelta en la plaza, pero un kliente me cago..( yaris Blanco )... no hay respeto... con los cocos mas cargados de amor que nunca, tuve que seguir y me dirije por diego hasta la palmilla, nada... me doy la vuelta para salir por diego a independencia y antes de llegar nuevamente a la plaza... me encuentro con una flacucha.. que se le traslucia unas tetitas chicas tipo copa de champan.... detengo el ferrari y consulto el valor, me dice 2LK, rexuxa... la pense un poco.. pero igual la subi.. con lo caliente que me dejo ese miserable oportunista... nos fuimos a un estacionamiento de departamentos... bien piola....y procede a realizar el mamonsito... me percato que esta peuca esta embarazada... con lo flaca que es.. no se notaba el embarazo...calculo unos 6 meses...asi que le dije que se sacara la blusa y deja ver sus pechugitas blancas y pezon rosado.. tipo copita de champan... de primera no queria que se las degustara, pero le ofreci otra LK y acepto.... comense a chupar lento y comenzo a fluir leche.. mas bien tipo suero... asi que se las deje seca.... y despues me dejo seco los cocos.... los datos:

 

Nombre Yessenia

Edad 22, con su primer encargo

Piel Blanca, pelo tipo colorin y castaño, delgada

Vicio Pasta, pero estaba lucida, no habia consumido hasta esa hora, por eso estaba haciendo monedas

Estatura 1,60 .... medidas 85 - 50 - 80... es super delgada y eso que esta embarazada

Trato respetuosa, no es domestica

 

Despues del encuentro la deje donde mismo la habia tomado... y casi al llegar a indep... me toco con el Yaris, del cual se estaba bajando esta otra mina... estube tentado en subirla, pero no me quedaba sencillo, por lo que fui a la bencinera a cargar y sencillar, pero de vuelta ya no estaba.... asi que me diriji a parral y nada... despues volvi a diego por si estba, pero justo en un paradero que hay antes de la bencinera... veo sentada a una mina con minifalda... me detengo frente a ella... y me pide cigarro, le digo que no tengo, y le pregunto care raja.. que cuanto cobra.... de primera solo dice que esta tratando de pasarlo bien... me dice si puede subir... ok...se sube y nos dirijimos pasado diego... me estaciono... y conversamos, acordamos precio... y procedio a otro mamoncito... suave, le falta experiencia...a si que le dije que lo dejara asi no más... pero le chupe las tetitas... las cuales estan bien buenas y paraditas, lo malo que no me dejo tocar su niña... en una de esas me dijo que ella esta sola y podría acompañar... estuve tentado.... pero la pense con la de arriba y le dije que no....datos

 

Nombre Daniela Akira... según ella

Edad +- 35, por lo visto sin prole... ya que no tenía casi nada de guatita

Estatura 1,65, piel blanca, buenas piernas... pelo media melena castaño

cara no es muy bonita, pero monster no es

Medidas 93 - 65 - 95, estas medida son aprox, pero se notaba, ya que andaba con una polera roja ajustada al cuerpo, y mini de jeans...

Servicio no muy bueno, esta comenzando al parecer, aparte que no le gusta que le corran mano..

Actitud educada, buena diccion, no domestica

 

me dio su celu, el cual por razones obvias no puedo dar en estos momentos, hasta consultarselo, previamente la llame para confirmar el número, y es correcto.

bueno despues de esto me fui a don roro.... sigo en ese sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

scarlet flakita 20 años ...siempre en el paradero de indepe con diego...

 

rika y linda, lo chupa la raja..... lo malo anda metida en la droga...

 

eso si hace su pega muy bien y sabe a lo que va, no acepta sexo, solo oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Todos

Ya que están todos en la duda por esta chiquita, les comentare que se chingaron todos, pues no es ella sino el, esto se los comento porque en lo habitual cargo petroleo en la bomba Copec de la esquina y una de las chicas que atiende esta gasolinera me comento que en realidad es hombrecito disfrazado, penoso pero hay comentarios que dicen que lo chupa mejor que una mujer, y si es asi que mas para los que ya se la sirvieron total en pedir no hay engaños, por lo tanto yo paso.

De ahí esta el que no se deja tocar ya que perdería parte de la pega.

Saludos y total lo chupado no se los quita nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Tornado

Es Usted uno de los procer y lideres de esta wea, y veo que su olfato cachero no le falla por lo tanto a mi paracer no se a mandado una chupadita de clitores de 7" como minimo ya que los otros stokadores han fallado con esta cabrita no vaya a ser huea que venga por el vuelto y les deje caer flor de callampa a nuestros amigos, yo por mas vueltas que me doy tengo mala cueva nada de nada, seguire weveando por ahi, en busca de algo bueno. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pedro UC

De todas maneras es para cagarse de la risa, pero tenga cuidado estimado estokador mire que cuando tenga metido en el culo flor de callampon no creo que se ria mucho amigazo, a lo mas gritara jajaja putas que me dolió el culito, bueno pero esas cosas suelen suceder estimado, ahora anoche divise por esos lados a una minita que según un amigo del local de completos en la esquina de independencia, se andaba salvando por lucrecias, no es pastera, estaba bien rica edad 21 años ricas tetas y culito formadito. reportare cualquier novedad, cuídese y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana antepasada, pase por la plaza en direccion a independencia a eso de las 6 de la mañana, y estaba parada en la esquina una chica de nombre katerine o katilais, cuando la vi la reconoci de una de las chicas que trabaja en sector plaza da armas, san antonio, 21 de mayo en el centro, bajo la ventana y me dice oral y contacto 5 lucas, el tufo a copete barato lleno el auto pero al menos estaba con la boca desinfectada, la subo y parto al drive in de vivaceta de una calle al costado no el tocame, me estaciono y se dio un oral de lujo no se si fue el copete pero coquimbanos incluidos se los tragaba con ganas, se quita el colales ya que andaba con minifalda, con el frio que hacia no se como pero andaba con mini y se puso dispuesta a que se lo mandara a guardar pero en ningun momento me puso un condon, yo precavido siempre con la cartita bajo la manga, me lo coloco y me dice para que si estoy limpia, pero juansegura vivio muchos años y a darle con preserv, se calento a full patitas a los lados, al hombro, tirando sus besos y esquivandolos( yo los esquive) pero al parecer el copete la tenia a full, al menos asi 100% recomendable, pero cuando la he visto en el centro no me llama la atencion, si alguno la pilla igual juegesela pero no olvide ponerse el traje de seguridad ya que al parecer no es muy asidua a el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana antepasada, pase por la plaza en direccion a independencia a eso de las 6 de la mañana, y estaba parada en la esquina una chica de nombre katerine o katilais, cuando la vi la reconoci de una de las chicas que trabaja en sector plaza da armas, san antonio, 21 de mayo en el centro, bajo la ventana y me dice oral y contacto 5 lucas, el tufo a copete barato lleno el auto pero al menos estaba con la boca desinfectada, la subo y parto al drive in de vivaceta de una calle al costado no el tocame, me estaciono y se dio un oral de lujo no se si fue el copete pero coquimbanos incluidos se los tragaba con ganas, se quita el colales ya que andaba con minifalda, con el frio que hacia no se como pero andaba con mini y se puso dispuesta a que se lo mandara a guardar pero en ningun momento me puso un condon, yo precavido siempre con la cartita bajo la manga, me lo coloco y me dice para que si estoy limpia, pero juansegura vivio muchos años y a darle con preserv, se calento a full patitas a los lados, al hombro, tirando sus besos y esquivandolos( yo los esquive) pero al parecer el copete la tenia a full, al menos asi 100% recomendable, pero cuando la he visto en el centro no me llama la atencion, si alguno la pilla igual juegesela pero no olvide ponerse el traje de seguridad ya que al parecer no es muy asidua a el.

 

 

oo buenisimo compadre weno weno hay que pasearse por esos lugares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM,al parecer material nuevo, anoche me tope con una tal Paloma ,mina nueva en esta wea y la lleve al driver vivaceta pero cancele pieza, total gastos 15000 la mina y 12000 hotel , la tonta wena pal loly al final plata mal gastada apurona y quiere sacarte lukas por todo besitos chupa de gomas etc, no la tomen penca la mina, de que le gusta el loly es de seguro.

adios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...